|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al estar cerca las navidades de grandes descuentos.... a no ser q este año cambie con la crisis en navidades nunca han bajado las cosas al reves muchas suben como juguetes etc, de exo el algun juguete q tenia mirado para mi crio ya han subido desde el mes de octubre en 19 euros a 24 asique mirar la proporcion los tlf no digo q suban pero bajar no creo q bajen muxo.... es cuando hacen mayores ventas si sacan algo se sacara en diciembre y como siempre de reclamo y despues te la clavan por algun lado. Espero equivocarme
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podía decir cuando son los días locos este mes en thephonehouse y si el samsung galaxy note 2 tendrá el descuento de 100 euros al comprarlo libre.
Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, según TPH, si cojo el Galaxy note 2 con la tarifa "La del Dos" Me sale a 9 euros la tarifa, más 89 de inicio y 25 euros al mes por el teléfono. Pero eso en la página de Yoigo no me sale eso.. ¿Es la de TPH una tarifa real o es un error o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso solo es en TPH..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mail ya que estoy suscrito a esta pagina... 499€ libre
http://www.xopso.es Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aqui todo confiado/ilusionado con el dia 14 y mi note II con 100 euros menos, pero como luego llegue el dia y el descuento vaya pa otra cosa, (que sera lo mas evidente teniendo en cuenta ke ya le toco el mes pasado) , salgo de alli y me tiro por un peñasco porque yo ya no aguanto mas XDD.
Casi dos meses keriendo meterle mano al movil. Que pena de ser pobre macho Última edición por morejasparda Día 08/11/12 a las 16:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aqui todo confiado/ilusionado con el dia 14 y mi note II con 100 euros menos, pero como luego llegue el dia y el descuento vaya pa otra cosa, (que sera lo mas evidente teniendo en cuenta ke ya le toco el mes pasado) , salgo de alli y me tiro por un peñasco porque yo ya no aguanto mas XDD.
Casi dos meses keriendo meterle mano al movil. Que pena de ser pobre macho ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si no hacen ese descuento lo mas seguro que lo piye libre en mediamark por 575, conoceis alguna tienda donde le tengan mas baratillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y menos sabiendo ademas de lo miserable que son en estos casos esta gente y sacarse de la manga cifras de precios en el momento de la compra. Pero te digo una cosa, en la pagina web si es verdad que pone 629 y de oferta 40 menos en descuento directo, pero en el catalogo fisico, vamos, el de tienda, cuando lo ves libre tanto en Yoigo u orange, aparece del tiron ya en 590. Asi que no se, lo mismo hay esperanza para pensar que los cien euros habria que descontarlos sobre esa marca. Porque la verdad que por 490 si que me lo pillo de cabeza. Otra cosa es que hay veces que en los dias locos, el descuento de cien euros es en terminales pillandolos con contrato (ahora mismo precisamente recuerdo que en septiembre fue con el iphone 4s). ASI que creo que tendremos el tupido velo de la incertidumbre tapandonos las narices hasta el miercoles que viene, je Que San Samsung reparta suerte para todos
Última edición por morejasparda Día 09/11/12 a las 01:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que descuenten 100 euros al comprar el Note 2 libre en los días locos de thephonehouse , pero si no lo hacen seguro que lo compro en MediaMark por 575 euros este mes , no me voy a arriesgar a que el mes que viene lo suban .
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán que tirar a promocionar un terminal con salida, note2, SIII, Iphone5... sino se van a comer los mocos.
Además la fecha esta muy bien elegida. 14,15,16. Justo un día después del lanzamiento del N4. Tienen que poner a algún rival directo de este si quieren vender algo. Sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes encontrar en una tienda online en 475 € pero no se puede dar nombre, pero mi experiencia con esa tienda en 3 ocasiones a sido muy buena la verdad, lo que pasa que a tenio problemas aqui en una compra conjunta y esta vetada
|