![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras mirar xda un foro aleman y se a llegado a la conclusion que la versionde rom del 9 de septiembre ni la del 20 de septiembre incluye las multiventanas si que los de la version de rom 27 de septiembre que por ahora solo se le a visto a 2 review lo que significa que hay que esperar a la actualizacion de rom.
Los cagaprisas como yo ajajaj puede que venga todos con la version del 20 que es la que esta recibiendo los teléfonos de todo el mundo comprados en uk alemania francia ect, Todavía no ha aparecido alguien que de verdad demuestre que tiene la versión del día 29 con multiventana salvo los reviews. Quizá España al ser el dia 4 los de samsung España ya venga con el rom del 27 de septiembre y habilite la multipantalla pero bueno todo lo que se soluciones con una actualización de rom esta muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya ya no se que hacer estaba a punto de comprar el s3 pero me la tentacion de tener el note me esta haciendo dudar, gracias por la review
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede descargar en sammobile la versión koreana por ejemplo?
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima petición :P, cuando puedas échate un vídeo de como se comporta la cámara con poca luz, es decir, si saca las fotos igual de rápido o ver cuanto tarda (con y sin flash).
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto una videoreview de la pagina telefonino.net en la que enseñan el note 2 y comentan q lo de la multipantalla solo es para los chinos, que la version europea no incorpora esa opcion, y que tal vez lo hagan mas adelante....no lo entiendo porq el de Telekom si lo tiene y no es d korea....
En fin confiemos que exista con una actualizacion. De momento, punto negativo para samsung.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser asi seria un fallo para samsung.
Si intentare hacer un video donde se aprecie la cámara, pero te digo sin flash es instantáneo y con el flash 1 segundo nada mas eso el sacar las 20 de golpes no lo puede hacer con flash desactiva el flash y hace las hace sin flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en la presentacion no, pero ya estan a la venta y xq no lo ha implementado para todos? Sus razones tedra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he estado trasteando y confirmo firmware del día 20 y tampoco tengo multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que todos los destinos europeos (a excepcion de alemania x lo que hemos visto) llevaran el firmware del 20 sep. Yo he anulado el pedido a expansys y lo he pedido a Mediamark. En teoria el 4 o 5 me han dixo q estara, espero. Ya os contare a ver.
De todas formas, aunq veo q la multipantalla nos ha cautivado, el tlf es una pasada en todo lo demas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me ha llegado esta mañana sobre las 10. Yo tampoco he conseguido sacar lo de la multitarea. Esperemos que en un futuro no muy lejano se pueda hacer. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esq nos toman x el tercer mundo, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver hace 1 hora en media marckt una de las primeras unidades de samsung españa y viene con la versión del día 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 100% española? sienpre habia oido que esta gente tambien usan stock europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces vamos apañaos jajajajaaja
actualizacion pero yaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
SI SI estaba en español la caja y es el de exposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo q he leido x ahi, la version europea no lo lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que simplemente están empezando a llegar los del día 27 a Europa quizá los que mas tarden en comprarlo lo tendrá ya con el la versión del 27 esperemos que samsung saque ya la actualización.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»