|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nuevos firmwares:
Uno oficial en el blog de geekbuying esta publicado. Findless (creo que se escribe así) versión 1.5 que creo que tienes la opción de poder flasear hasta 3 kernel diferentes. Yo todavía no puedo probar nada porque estoy esperando mi cacharro que salió el día 19 de este mes. ![]() Aqui descarga y guia de instalacion en español. http://androidpc.es/blog/2012/10/27/...08-28-10-2012 ----------- Tambien FINLESS ha publicado una nueva ROM... que creo que es AUN MEJOR - Añadido RKlauncher para escritorio. - Soporte PAD XBOX - Añadido soporte Audio por USB - 1.5GB de espacio para usuario - Arregldas caidas de wifi a 5Mbps http://androidpc.es/blog/2012/10/27/...08-27-10-2012 Edit... Parece que cualquiera de estas roms aun no se a solucionado bien la resolucion de pantalla y el wifi.
Última edición por Naismith Día 27/10/12 a las 17:50:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi
Según Geekbuying y a la espera que salga de "procesing" para probar yo mismo ---> sí reconoce EXT3 ![]() Caray sí que ha costado. No sé si era muy obvio o es que nadie lo utiliza Salud |
|
|
||||
|
||||
|
hola puse la ultima de finley pero youtube app no funciona no abre el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi
Así que lo pregunté a Geekbuying si reconocía y por lo tanto reproducía archivos de un hdd por usb y la respuesta que me han dado por mail es que "sí lo lo hace" (respuesta escueta) Lo vuelvo a dejar en duda Gracias encarecidas Naismith por probar y comentarlo Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hi
Como la pregunta la hice en Q&A y entiendo que es pública también entiendo que la respuesta se puede hacer pública. Copio la respuesta Cita:Dear Juanjo,
We have received your question about item-307415-MK808 Dual Core Android 4.1 Jelly Bean TV BOX RK3066 Cortex-A9 Mini PC stick: Hi Does he support formats linux Ext2 Ext3 for external HDD 2.5"? Thanks Our reply: yes, it is thanks Is this answer helpful? If not,click the following link to submit your question: http://www.GeekBuying.com/messageboa...?id=296&type=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mk808
hola
mas problemas con la ultima version de finley al reiniciar me cancelo todo toda configuracion y programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooder, mi paquete lleva 10 días "enviado" desde la oficina de intercambio de Guandong, sabéis cuánto tiempo más puede tardar en llegar a España??
Porque hice un pedido por ebay a Hong Kong, y me tardó exactamente 7 días!!!y eran 3 euros con envío incluido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Valve, yo estoy como tú, comprado y pagado el 1/10/12 segun ellos enviado el 18/10 y hastas el 23/10 no veia que estaba en track y ahora cuando lo pongo el numero de seguimiento en correos.es me sale que ha salido de la oficina de origen desde el 24/10 y estamos a 29/10 sin mas noticias...yo la verdad que ha este vendedor no vuelvo a comprar nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, tengo varios discos duros con formato HFS+ y el mk808 los reconoce pero no puedo ver los archivos. ¿Hay alguna solución o es del todo imposible?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying. Pedido realizado el 12/10 y recibido el 26/10. Tuve que mandarles un correo el 16/10 para el tema de que moviesen el pedido y el 17/10 lo enviaron por EMS. No he pagado nada de aduanas y el pedido ha llegado OK.
He probado la rom actualizada oficial y la ROM Finless 1.5. He comprado un HUB USB con alimentador de 3A, un adaptador USB to Ethernet (porque lo del Wifi, va para largo) y con un poco de suerte, quizás consiga una tasa de transferencia decente y estable para Plex y XBMC. La semana que viene recibo el pedido Para mando, tengo RiiTek por radiofrecuencia, pero en 5 metros va bastante mal. Creo que es necesario separar el receptor del MK808 para que vaya mejor, sin interferencias. Lo dicho, la semana que viene más información. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi
Al menos hoy ha entrado en "enviado" que ya es algo Edito: Me lo mandan por singapore post (esto promete ser largooo) Última edición por modcrew Día 29/10/12 a las 15:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar si le funciona la tecla "ñ" del teclado que teneis conectado?. ya sea inalámbrico o por usb. A mi me sale el punto y coma como si fuera un teclado ingles. Y si tengo la configuracion de todo en español.
Por cierto con el firmware de finless se me queda colgado de manera que tengo que meter de nuevo el firmware. Con el de la casa me ha fallado el wifi. No se si esto es generalizado, ya comentareis vuestras experiencias. Hasta ahora me iba mejor la version anterior. Saludos y gracias "Who's the more foolish: the fool, or the fool who follows him?” |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
eusadi, valve y modcrew: Respecto al envío de Geekbuying, bueno estoy en el mismo caso que vosotros, llevo siguiendo el hilo desde el principio. Por tener una referencia, yo lo pedí el día 6 de octubre, y en la página de Correos me pone "Salida de la Oficina Internacional de Origen" desde el día 18 de octubre. Y nada más. De todos modos, y no es por escusarlos (otras cosas de China con el mismo transporte me han tardado en llegar 10 días como mucho incluidos sábados y domingos), con el envío gratuito son de 15 a 30 días LABORABLES en llegar, así que en verdad, desde el día 18 que salió, el mío por ejemplo "sólo" lleva 10 días laborables hoy día 31. En fin, que nos toca esperar y confiar mientras leemos cómo van los firms que van sacando ... qué remedio!! Un saludo a todos y paciencia. Al primero que le llegue que lo diga corriendo!! PD. La próxima vez por EMS sin duda. Por ahorrarme 15 cochinos euros ![]() PD 2. Edito: quizá sería interesante un nuevo hilo para hablar de envío sólo y separar problemas con envíos y geekbuying de temas estrictamente relacionados con el funcionamiento del MK808 y las pruebas de ROMs ¿no? Última edición por micadur Día 31/10/12 a las 09:56:27. Razón: Añadir algo más |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he revisado todo el hilo y me quiero pillar el MK808 pero tengo algunas dudillas
- El tema de la resolución de pantalla, cual es el problema? Es por el ratio de aspecto, por la resolución o es un problema con algunos modelos en concretos? - En cuanto al envio he, EMS pasa por aduanas? He tenido problemas con DHL en otras ocasiones y sabiendo que pillan cacho si los paran no se si es de fiar - De cara a juegos el RC11 es usable? o mejor olvidarme? - Tengo un mando de la Xbox compatible con PC, sabeis si habria alguna forma de que lo pillara? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he revisado todo el hilo y me quiero pillar el MK808 pero tengo algunas dudillas
- El tema de la resolución de pantalla, cual es el problema? Es por el ratio de aspecto, por la resolución o es un problema con algunos modelos en concretos? - En cuanto al envio he, EMS pasa por aduanas? He tenido problemas con DHL en otras ocasiones y sabiendo que pillan cacho si los paran no se si es de fiar - De cara a juegos el RC11 es usable? o mejor olvidarme? - Tengo un mando de la Xbox compatible con PC, sabeis si habria alguna forma de que lo pillara? ![]() - EMS no lo pillan... normalmente. - RC11 es un pestiño para juegos.. mejor otra cosa. - Depende de la rom... tiene que tener el modulo para el mando.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! ;) Seguramente lo acabare pillando, he mirado tambien el UG007 y parece el mismo pero con BT y un poco más , y de momento no hay reviews asi que este ya me va bien
|