|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Donde comprar el sony xperia t???
Le han quitado de Hiper electro!!! Que put....
|
||||
|
||||
|
Hay que estar rápido para coger esos chollos, parece que ha corrido rápido la voz y volaron. La siguiente parece ser Zona Virtual por 379€ con portes, o ya la de pccomponentes con portes aparte.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar rápido para coger esos chollos, parece que ha corrido rápido la voz y volaron. La siguiente parece ser Zona Virtual por 379€ con portes, o ya la de pccomponentes con portes aparte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Paciencia amigo ;)
|
||||
|
||||
|
A menos que estes sin movil ahora mismo, un consejo si me lo permites es que no empieces a buscar desesperadamente el móvil por todas partes al mejor precio. Aguántate un mes nada mas que tras la MWC de Barcelona donde saldrán algunas novedades y poco después la presentación del Galaxy SIV, seguro que bajan otro poquito los precios.
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página innombrable creo que está a 350, yo si no hay prisa me esperaría a marzo o abril, seguro que con la salida del Z, alguna oferta saldrá sobretodo de operadora, puede que merezca la pena incluso pillárselo de tarjeta y liberarlo, si lo que busca es uno libre
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página innombrable creo que está a 350, yo si no hay prisa me esperaría a marzo o abril, seguro que con la salida del Z, alguna oferta saldrá sobretodo de operadora, puede que merezca la pena incluso pillárselo de tarjeta y liberarlo, si lo que busca es uno libre
![]() Lo del MWC yo tambien lo he pensado, pero mi limite esta en 370€ y ahí entran dos tlfns el Nexus 4 y el Xperia T. Sinceramente, me tira mas el T por diseño, SD, cámara y pantalla
|
||||
|
||||
|
En redcoon está a 369€ con envío gratis. A ver lo que dura...
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||