![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok
damesio gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada br9
-|SuperGalaxy-1.0.0-BR9|- +Based on JellyTime_R30 by Randomblame. +init.d Tweak add for more stability. +Fix Pack Installation. +add new File Manager in aroma +Update: FlipBoard, Solid Explorer, Google+, Gmail, Youtube, Layar, Nova, Twitter, Appbackup. +Update: Theme Aroma. +Mod Lockscreen (Icone more big and animation unlock icone) +Smooth scroll mod +Dellete My story, ChatON(you can download it on Samsung market). +ReOder app in All Pack to simple install more space... +Add special pack called Samsung X (follow instrustion in Aroma)Not Activate for now need to fix it for the next version +Delete all other option in Aroma we don't need it! +Add GetRIL, FlashPlayer.( You can delete it if you don't need) +Change OTA updater for GooManager +MANY MANY OTHER CHANGE BUT DON'T REMEMBER ALL!!! Última edición por pascual s Día 26/12/12 a las 21:59:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
Descargando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tras analizar el zip de la Rom veo que volveremos a tener problemas de espacio en system, practicamente todo va a parar a dicha particion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No puede ser nuevamente a tener que reacomodar los archivos para no sobre cargar la carpeta system, bueno a hacerlo hoy en la noches después de descargar que creo que esta es mi última ROM probando la DHD pues en dos días máximo cambio a SGS3 y la DHD pasa a propiedad de uno de mis hermanos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días a todos. Buena ROM pero sigue el problema del audio por bluetouch. Que pasados unos minutos en conversación deja de oírse. Probado con parrot. Y con radio coche sony xplod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zip modificado y flasheado. A ver que tal se comporta
Aunque creo que me he quedado corto al modificar, solo tengo 2Mb libres en system Última edición por pascual s Día 28/12/12 a las 01:26:44 |
|
|
|
Me migro a la SGS3 pero antes de ello haré mi última aportación aquí ayudando a pascual a modificar la ROM BR9 pero no podré probarla porque la DHD se la voy a entregar a uno de mis hermanos el día de mañana y la dejaré con una ROM sense como la Viper
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda no me deja instalar la br9 la instalo pero me sale como la 8 y por via ota me da un error que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATED
Dejamos las versiones Beta Release Lista para descargar la version Full 1.0.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
Me he bajado la versión FULL 1.0.0 y me ha dado un fallo en la instalación, no me ha saltado el aroma installer, mi putada es que se me ha jodido el botón de bajar el volumen y me da miedito que no vaya porque no se reiniciar el recovery sin ese botón. A lo que iba...que alguien me diga si funciona bien o si tiene que saltar el aroma. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada 1.0.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
Instalada la nueva version correctamente, por ahora despues de un dia de uso, funciona todo excepto el editor de imagenes, que se cierra al seleccionar el archivo que nos interese.
Esteticamente esta genial y va muy rapida. La consumo de bateria es aceptable, dentro de la media. |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia no la he probado
El tema del editor de fotos prueba lo siguiente: si tienes alguna de las anteriores versiones de la Rom descomprimela.busca dentro de la carpeta sgmod/pack/samsungsec/system la carpetal lib. copia todo su contenido en system/lib de tu telf y reinicia. a ver si asi funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me he bajado esta rom y la verdad es que me ha encantado. Pero tengo varias dudas. La primera es que he probado varias versiones de flash player y no me funciona ninguna, ya que no puedo ver la tv. Y otra pregunta es como se hace la captura de pantalla en esta rom , he probado de todo y no lo consigo. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido Fix para 1.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada 1.0.2
La Rom ahora esta basada en la JB AOKP de Pipeliner (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537211) |
|
|
|
Esta ultima actualizacion V.1.0.2 me llega a traves de GooManager, es recomendable actualizar o mejor descargar y flashear?
|
|
|
|
He actualizado descargando la ROM y flaseando. En principio no me funciona el GPS, todo lo demas muy bien, inclusive en editor de imagenes.
|
|
|
|
|
|
No funciona el Gps. Tiene solución?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||