|
||
|
|
||||
|
||||
|
no he instalado ninguna de las leaks que han salido, me imagino que la que dice ODIN la puedo meter independiente de que rom lleve puesta? alguien que pueda contestarme gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me vibra el whatsapp, lo que no suena el sonidillo de cuando salen las flechitas verdes al mandar un mensaje. Lo de la vibración prueba s cambiar el patrón de vibración
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir algo que me encantaba de las rom modificadas en el s2 y la verdad no se si ya lo incorporaba en versiones anteriores. Además de medio cargarse el scroll de los toggles de la barra de notificaciones, ahora si mantienes presionado el botón te lleva al menú de ajustes de esa opción, es decir, si mantienes presionado el botón de los datos, te lleva al menú de ajustes de los datos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y hasta el momento se nota todo fluido y bastante estable... esperemos que no falte mucho para la versión oficial
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que le puliràn alguna cosa y poco más. Pero vamos, que la final la tiene ya lista, estoy seguro. Y mientras nos van entreteniendo. Aunque de forma oficial no la soltara antes que en el note 2
|
||||
|
||||
|
Es mi teoría. Igual que la que detrás de todo esto está Samsung
|
||||
|
||||
|
A mi me encantan muchas cosas como poder cambiar las los iconos de lugar tipo iPhone
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir algo que me encantaba de las rom modificadas en el s2 y la verdad no se si ya lo incorporaba en versiones anteriores. Además de medio cargarse el scroll de los toggles de la barra de notificaciones, ahora si mantienes presionado el botón te lleva al menú de ajustes de esa opción, es decir, si mantienes presionado el botón de los datos, te lleva al menú de ajustes de los datos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Considerais ya que en fluidez aunque no llega a la altura de android puro pero es mas rapida ya y mas fluida que ICS?? Y otra cosa el tema del mapas se soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona como ha dicho un compañero. Desactivas la opcion de localizacion en los ajustes del svoice y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la LH1 oficial a la DLI7 directamente, y hace un rato iwal a la DLI8. Con lo facil que es con el mobile odin, no entiendo como no se "promociona" mas este metodo. Me imagino k sera pk es una aplicacion d pago (aptoide es tu amigo )
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom odin vale para odin 3 y odin mobile o solo para odin mobile?
|
|
||||
|
||||
|
Sirve pa las 2, junto al archivo viene el odin3 al descomprimir.
Última edición por XTRIPLEX Día 17/09/12 a las 01:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Los que tienen Nova launcher cuál es el error que tiene con esta leak?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que sabéis del odin mobile ¿se puede instalar esta leak desde odin mobile y que me haga root sin subir el contador? o por eggs ai que rootear por odin pc con el cf-root y ya luego instalar todo desde odin mobile sin que te suba mas el contador...
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Otra cosa es que la batería llegó a un punto de rendimiento que para mi es fabuloso, 16 horas de carga y 5 de pantalla, además que la carga es ultra rápida... no se como lograron esta optimización, pero llegue a creer que más rendimiento de la batería era imposible. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |