![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En una noticia de Sammobile de hoy, sale un cuadro de actualizaciones (parece ser de Samsung Tailandia) y entre los teléfonos con Jelly Bean está nuestro Ace 2:
http://www.sammobile.com/2013/01/21/...y-bean-update Edito: es un cuadro de actualizaciones programadas por Samsung, no actualizaciones que hayan salido hoy. Última edición por Azogue Día 21/01/13 a las 17:55:02 |
|
|
|
|
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Porfavor provarlo porque parece que el ultimo post dice la verdad. Porfavor provarlo y decir. Si esta en nuestro idioma i diferentes temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.samsung.com/th/article/fi...e-announcement |
|
|
|
Son actualizaciones menores... pero POR FAVOR... próxima vez al menos que no nos sangren los ojos (:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver cuando Samsung, abandona la fase de Betas públicas que está llevando a cabo en Rusia con el S Advance y libera un firmware definitivo para los Novathor devices
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esa imágen no sale el Mini 2 y han confirmad por T-Mobile Croatia que sale en 2 semanas :S
|
|
|
|
Siento que cada vez falta menos... Weee
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve en Sammobile, en breve tendremos actualizacion menor del 2.3.6 para corregir bugs, en pañales lo de Jelly Bean.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Donde lo has leido Rickd en sammobile? Lo he estado buscando y no he dado con el. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que recibieron una en Noviembre estan recibiendo otra ahora en enero, prueba pais por pais y operador por operador y lo veras claro. Y en uno dos dias la tendremos en nuestros telefonos
|
|
|
|
Parece que al final si ha habido jelly bran no por lo visto
I lo que en dos dias todos lo tendremos es verdad?? Es la final o solo una beta? Gracias por adelantado a quien me responda |
|
|
||||
|
||||
|
No lo habra ni en dos dias ni se sabe cuando. Lo que habra es una actualizacion menor de gingerbread 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita que se me esta viniendo a la mente
a ver si me podeis resolver la dudaEs conveniente hacer un wipe antes de actualizar sea a la ultima modificacion de gingerbread o jellybean , si sale? SI no hago wipe, los programas que tengo me funcionaran?, me importan sobretodo el kaspersky y el swiftkey. Tengo ace 2 comprado hace 2 semanas, libre de origen, y no rooteado... A ver si me podeis ayudar... Saludos a todos Gracias P.D: Actualizo por Kies |
|
|
|
|
Cita:
Actualizacion Enero de 2013 Paises 8160: Baltico Cyprus (cytamobile vodafone) Indonesia Malaysia Netherlands (T-Mobile) Philippines Philippines (Globe) Philippines (Smart) Philippines (Sun) Romania (Cosmote) Russia Serbia Singapore Thailand Vietnam Paises 8160L: Thailand Paises 8160P: De momento ninguno. (Quizas aun se esta implantando algo y el NFC. Se vera en los proximos dias) Los que tenemos esta version libre o de compañia, toca esperar para verlo. Lo curioso que en sammobile ni ninguna otra pagina buscandolo ni ningun otro pais, se hace referencia a ninguna nueva actualizacion de Gingerbread 2.3.6 que corriga bugs y menos que es lo que aporta dicha actualizacion correspondiente.Veremos a ver que trae y cuanto pesa. Seguire mirando con el paso de los dias a ver. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, Gran Jefe Cheroke
![]() Dudas Resueltas
|
|
|
|
Cheroke un poco mas arriba que este post y un poco mas abajo del tuyo ta a dado respuesta
|
|
|
|
|
Cita:
Sersik, ¿En el Quoteado te refieres a mi? Es que al no poner comas de separacion y la ortografia fallida al escribir, no se si te refieres a mi o al compañero que te contesto. Las actualizaciones que puse, son de GB 2.3.6 para Enero de 2013 en algunos terminales Ace 2 a secas y una para latinoamerica mirandolas una por una en Sammobile. Para la version P NFC aun no hay nada, abra que esperar unos dias. Si te refieres a mi, te dire que a mi no me dado ninguna respuesta con eso... Sersik, puede decir como compañero lo que el sepa o lo que haya leido por ahi, pero nosotros de forma oficial por parte de Samsung, sabemos que viene JB tarde o temprano para el 3 trimestre del año. Aparte de tener unos email de hace una semana por parte de samsung españa, de que si abra JB para este año, pero que no me pueden dar una fecha en concreto de su salida entre otras cosas mas que les pregunte. Como ya dije no hace muchos dias, de momento no les interesa dar fechas, pero segun samsung es el primer trimestre de 2013, vamos que desde enero hasta mayo aun quedan meses para esperar y verlo. Por otra el compañero soraxxx (creo que fue el) aporto mas informacion al respecto sobre JB, ya que desde Samsung eslovaquia a traves de y via Samsung desde facebook en su canal oficial, la afirmarcion a dos usuarios mas y yo por curiosidad lo comprobe en su momento y era totalmente cierto lo que el copmpañero aporto. Echar un repaso a todo el hilo entero desde mucho mas atras. No hay de que, estamos para ayudarnos. Un saludo Última edición por Cheroke Día 22/01/13 a las 22:03:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salio jelly bean oficial para el s2, es de suponer que seais los siguientes¡
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»