|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy divertido y gracioso,con canciones y sonidos graciosos,yo lo recomiendo El tráiler lo refleja,se puede ver en googke play ese trailer Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 21/09/12 a las 14:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cerca de unas s 3 horas,también esta la opción de bajar datos no tegra que ocupan la mitad
Esta muy divertido y gracioso,con canciones y sonidos graciosos,yo lo recomiendo El tráiler lo refleja,se puede ver en googke play ese trailer Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Oye, y no podrías pasarme los 3.5Gb en un adjunto del gmail? ![]() Pues nada, tocará esperar las tres horitas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de temática estilo SIMCITY, aparte del SimCity Deluxe, que por cierto podíamos ponerlo, ¿hay alguno que merezca la pena? yo he probado varios y son... como decirlo... juegos flash que se jugaban en FaceBook, adaptados para que corran en Android... y las posibilidades son nulas, es como para niños todo. Pero algo de verdad como un SimCity no he visto bueno... así como algo estilo Command & Conquer, con las posibilidades que tedría un C&C en una tablet!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sera habeis
No lo he probado creo que descargue apk y daba error descargar datos sd,por lo que habrá que bajarlos desde el ordenador y probarlo Me voi a basket adios Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No pero estaría bien... lo que pasa es que creo que no tuvo demasiada fuerza en Android como se pretendía conseguir y está un poco abandonado!!
Yo tengo para Android el mítico Theme Hospital!!! en el Galaxy S me funciona muy bien... no sé si en el Nexus 7 será lo mismo!! He probado también el N64oid con la ROM del super mario 64... funciona bien, pero en la transformer me funciona mejor!! en JellyBean parece que se queda algo pilladillo... podría probar con el Mupen64 a ver!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es "has" porque era una pregunta dirigida a dasound que es quien habia posteado algo referente a simcity.
No pero estaría bien... lo que pasa es que creo que no tuvo demasiada fuerza en Android como se pretendía conseguir y está un poco abandonado!!
Yo tengo para Android el mítico Theme Hospital!!! en el Galaxy S me funciona muy bien... no sé si en el Nexus 7 será lo mismo!! He probado también el N64oid con la ROM del super mario 64... funciona bien, pero en la transformer me funciona mejor!! en JellyBean parece que se queda algo pilladillo... podría probar con el Mupen64 a ver!! ![]() a mi el n64 me va bastante bien, aunque lo uso poco la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Un juego que aun no he visto y para mi me encanta es este
ES ESPECIAL TEGRA THD. Descarga oficial Dercarga Extraoficial Otro mitico y que puedes pasar buenos ratos y va perfecto. Descarga Oficial Descarga Extraoficial Última edición por davidvecilla Día 21/09/12 a las 20:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final se sabe algo de cuál es la contraseña para descomprimir tanto el APK como los Datos del Dead Space ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un juego que aun no he visto y para mi me encanta es este
ES ESPECIAL TEGRA THD. Descarga oficial Dercarga Extraoficial ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Trainz Simulator THD
Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL Fort Courage Gratis Descarga OFICIAL Spider-Man: Total Mayhem HD ![]() Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL |
|
|
||||
|
||||
|
Sprinkle
Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL Shark Dash Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL Order & Chaos Online Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El chaos and order tienes 3 meses gratis no? O como funcionaba eso?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalkeando
|