|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate ya a las roms cocinadas....que no te arrepentirás....
Mira, por orden de gustos (mío), tienes la miui que es una bomba y después tienes la verde ecológica de pit23 (que es una pedazo de rom, que conste que la he usado y me encanta, pero me tira muuuuchoooo miuiV4) y si quieres una stock cocinada que te dejé boquiabierto pues ahí tienes la DEMOLITION S3 JB by Klander, que es una pasada pero pasada.Yo no la cambio por miuiV4, soy un miui lover, pero la llevo conmigo como una fija en mi terminal. Mira que consumos con kernel stock... ![]() ![]() ![]() ![]() Sigue nuestros consejos...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
se d las hazañas de klander desde las v del turco em s2 y d su raymundo. alguna deodex suya he puesto. ya he tenido tematizadas pero me quedo con algo mas stock q no me disgusta, salvo cositas q se le vaya añadiendo. de hecho mi record en antutu con una deodex stock es d klander con cpu a 1200 me dio mas de 6600
voy a meter una stoci li8 y luego mirare alguna del maestro klander si la tiene deoxada en espera d la version final. creo q la miui y estas jbleaks son muy buenas en consumo a ver si haraunjo saca pronto un kernel para las jb y a flipar. to el dia con lapantalla encendida jajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Este jbejarano esta revolucionando el patio!
![]() ![]() Es muy dificil elegir una sola rom! Pero yo tambien miui lover! Hace años que me case con ella y tiene un noseque especial que me toca la fibra! :p:p Pero a todas esas que dices les voy a echar el guanto y voy a probarlas en cuanto pueda que prometen mucho! Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gente....
Ya disponible: Galaxsih beta 5! http://media.celogeek.com/roms/andro...950&height=420 Siyah v1.5.4 CM10 http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...3-v1-5-4-cm10 Última edición por RuralGalaxy Día 22/09/12 a las 01:51:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bejarano eso es con la red a 2g no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gente....
Ya disponible: Galaxsih beta 5! http://media.celogeek.com/roms/andro...950&height=420 Siyah v1.5.4 CM10 http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...3-v1-5-4-cm10 ![]() ![]() ![]() gracias crackBad Influence v5 &toggle2g
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.. Tengo la ultima stock libre de españa de ICS podria usar el kernel de galaxih o tendria que meter una custom rom? si algun dia quiero cambiar si instalara de nuevo la stock volveria mi kernel antiguo?? Pierdo los datos del movil al meter kernel nuevo? es que leo muy buenos comentarios de este kernel y quiero mas fluidez en mi movil, hay algun kernel que sea para noveles que venga todo configurado? Ya que no tengo intencion de tocar la cpu gpu ni nada por el estilo.
Última edición por chocolot Día 22/09/12 a las 15:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.. Tengo la ultima stock libre de españa de ICS podria usar el kernel de galaxih o tendria que meter una custom rom? si algun dia quiero cambiar si instalara de nuevo la stock volveria mi kernel antiguo?? Pierdo los datos del movil al meter kernel nuevo? es que leo muy buenos comentarios de este kernel y quiero mas fluidez en mi movil, hay algun kernel que sea para noveles que venga todo configurado? Ya que no tengo intencion de tocar la cpu gpu ni nada por el estilo.
![]() ![]() ![]() ![]() Bad Influence v5 &toggle2g
|
||||
|
||||
|
podeis ponerme el enlace del kernel stock xxdli8 jb gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces palante amigo. Flashea por recovery el limpiador de script del primer post y seguidamente sin salir de recovery flasheas el kernel que elijas....reinicias y ya lo tienes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de criskelo v 13 y no la cambio por nada y he probado unas 9 o 10 ..........
Por cierto me descargue el galasih y el phenomenal y al instalarlo por recovery pasa las letras de sansung y se queda la pantalla negra y nada mas....... El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevo DL18 4.1.1
El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
|
||||
|
||||
|
no son compatibles ninguno de los 2 con jb 4.1, prueba la nueva version de siyah 1.6 va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
|
Tan bien va esa?? El galaxsyh es solo para ics, y va muy muy muy bien comentame esa rom q tienes q tiene d bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Rural,
Perseus ya hay una version para JB http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691401 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SETdown su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el kernel de galaxsih una vez instalado hay que configurar los parametros para que el movil valla como un tiro?? Hay algun kernel que tanto en fluidez como consumo sea de lo mejorcito? Algun kernel que venta con todo ya configurado? Ya que me da miedo trastocar donde no debo. Con el recovery me hago un lio siempre se puede hacer mediante odin dejando el movil en modo download flasheo el limpiador y acto seguido flasheo el kernel? O estoy diciendo una barbaridad?
|