![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como siempre me va de vicio!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me va de vicio... no se porque pero tengo cortes en las conexiones de datos... en red y wifi, a alguien le pasa? Alguna solución?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo el dorimanx, me puedes dejar un enlace de un limpiador?
|
|
|
|
Cita:
Ahí tienes un par de limpidores de kernel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi con dori me va bien he tocado extweak y en mi primera Carga me va bastante bien unas capturas de hoy y a ver mañana con la segunda carga
Enviado desde Matrix |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yoss ahora va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un link para bajar directamente el dorimanx 7.2?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Esta rom viene con el efecto CRT???
Enviado desde my GT- i9100 hydra h2o 1.4.1 AOKP 4.0.4 =D |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo he tenido 2 pérdidas de pin, uno hoy por la mañana al desconectar del cargador.
Luego también quería saber si hay alguna manera de poner el 2g en automático, las versiones anteriores de aokp traían la opción de ahorro de batería, que ahora no traen, el toggle 2g tampoco funciona correctamente y juice que también es posible poner esta opción creo que tampoco funciona en cm 10, si me he equivocado y alguna de estas opciones funciona que alguien me lo diga ya que me interesa mucho Gracias Saludos Enviado desde Matrix |
|
|
|
Realmente anda muy muy bien, ágil sin retrasos ni reinicios.
Pero el consumo de batería aumentó considerablemente .... Swypeado desde el wc ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en ponerme esta rom esta noche , tengo varias preguntas .
tengo todo original , me refiero KERNEL es el que tenia el movil , me consumira mucho la bateria , ahora mismo estoy cargandolo 2 veces al dia , uso el movil 1 hora en total de whatsapp y el resto mirar cosillas por internet . tema wifi , mi rom actual 4.0.3 del post inicial me da muchos problemas con el wifi me refiero a que estoy conectado y las notificaciones tarnar en llegarme y por eso uso datos todo el rato y eso consume bateria , esta rom no tiene esos problemas ?¿ , y por ultimo tiene bug ?¿ gracias y perdonar si cometi faltas de ortografia estoy con el movil y no tengo mucho tiempo ahora que digamos, SALUDOS Y GRACIAS A TODOS |
|
|
|
|
Cita:
los tengo bajados -25 Tengo el extweaks en extreme battery, con el gov en ondemand, bln activo y un par de modificaciones mas ... es lo mejor que consegui pero igual consume mucho mas que las anteriores ... Sera cuestion de andar con cargadores cerca ... En algun momento use la RR y antes situaciones similares de alto consumo, actualizaron la version con un cambio de consumo notable tmb pero para bien. conclusion de esto es q los cocineros, conlos tweaks de la rom pueden influir mucho sobre el consumo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Mi configuracion es dorimanx 7.2 en extreme battery bajado a -100 (me va sin ningun problema) y sleepy (que es que tenia con dream) gpufreq: step1 50, step2 62, step3 100 y step4 160. gpu voltage: level1 800, level2 800, level3 800 level4 950 (estos dos los he puesto por que Igio90 en su rom los aconseja) screen: Touch sensitivity a 0 y gamma shift a 5 el brillo en automatico forzado desde extweaks Bateria 2000 original ahora mismo segunda carga 7h17min desde que desconecte con 2h de pantalla y al 60% con mucha descarga ya que he actualizado el blackmart y actualizado muchas apps y subidas otro tanto. No se si mi configuracion es la mejor o estoy metieendo el zanco hasta el fondo en algun punto, pero bueno a mi me esta dando buenos resultados. Ahi lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, quería saber si tienen idea de cuando habrá una versión de siyah compatible con esta ROM, a la 2.6.0 la estaba usando con siyah, el tema es q estoy con dual boot y bueno necesito q funcione con este kernel para no perderlo.
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Malas noticias: Es una version experimental y no funciona aun el dualboot ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|