![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
Sii claro...
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
||||
|
||||
Como se nota k estaba calibrado como el c....... Lleva ya unos 15 minuts en 1% y no muere jaja
|
||||
|
||||
Despues d instalar la LRQ y el kernel LRG.al encenderle despues de las letras de samsung me sale una pantalla q dice:
Actualizando sistema SO android Instalacion de aplicaciones. Q tengo q hacer para quitarlo? Vuelvo a instatarlo otra vez? |
|
||||
|
||||
Dejarlo asta k acabr... Y listoo
|
||||
|
||||
Ya puedes ponerle el CF Root LRQ
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es verdad lo que dicen que la LRQ se bebé la batería
|
Yo lo he usado todo el día con las redes activas y aun llega a casa con bastante.
|
||||
|
||||
Lo mejor es hacer wipes a todo (con cf root) Factory reset, cache partition, dalvik cache y battery stats.
![]() He estado con Wi-Fi, Tapatalk, Internet, Whatsapp, PlayStore, Poker... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Para meterle el CF Root LRQ, es necesario tener la batería cargada al 100 o da lo mismo? gracias! |
|
||||
|
||||
Da lo mismo. Solo es ponerlo en PDA el .tar y flashear en modo download.
|
Tengo un problema con esta rom y su kernel, me e dado cuenta que los led siempre están prendidos cuando la pantalla esta encendida ( hasta cuando pongo en configuración de pantalla, desactivar los led y siguen encendido), y tambien me e dado cuenta que no funciona eso de dejar el perfil de algun contacto y hacercarmelo a la cara para que llame, ni tampoco eso de dejar un dedo en la pantalla y girar el telefono para arrancar la camara. (no me digan que lo tengo que activar, porque los tengo activados y no funcionan)
a alguien mas le pasa?,alguien a podido usar esos atajos? |
|
al cambiar el kernel.. dependiendo el que le pongas.. pierdes esas propiedades.. incluso la nueva galeria...
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
veo que algunos dicen que no dura la bateria.. y otros como el compa de arriba que le dura mas de 20 hrs...
mi pregunta es .. tienes 3G.. todo el tiempo??? y por otro lado.. con el 3G todo el tiempo.. y lo basico.. que seria el correo.. twitter.. face... whatsapp... cuando pretenden que les dure la bateria?... hablo con el 3G (datos) todo el tiempo?? |
|
||||
|
||||
Sobre la batería yo debo decir que si que consumía bastante con el kernel de la LRG, con el de la LRQ propio el consumo es muy bueno de nuevo.
PD:después de cambiar el kernel wipe cache y dalvik. |
|
|
Cita:
entonces voy a instalar de nuevo la 4.0.4 alemana.. nueva.. y probare el kernel de la LRG.. a ver si es mayor su duracion de bateria .. odin... alla vamos de nuevo!!! (por eso estoy enamorado de mis samsung galaxy.. la facilidad y rapides para brincar de versiones!!) Regreso!!! |
|
|
Cita:
También funciona la activación de la cámara cuando mantienes pulsada la pantalla y lo giras (ojo, es en la pantalla de bloqueo). Quizá tengas que reflashear. Por cierto con el cf-root lrq, parece que el consumo es bastante bueno (aunque todavía es pronto para valorar). Desde luego no se la bebe. Saludos. |
|
Pues a mi perfecto con Lrq, la bateria con un consumo aceptable(siempre se quiere mas). Y la rom un auténtico lujazo, la galeria, el widllet de la camara en el bloqueo, llamada automatica al acercarlo,super fluido,... Todo funcionando y vuelvo a decir que mas fluido.
Agradezco a Yocasta, a Arming y como no al super crack Venables que lo hace todo mas facil para nosotros;););) Enviado desde mi ventana de 5.3"GNote Última edición por Jay13 Día 08/09/12 a las 15:07:48 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|