![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para la siguiente Nightly OTA Updater ^^
... a ver cuando sale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con estas ultimas nightlys sigue dando problemas la carpeta /data/data? o esta solucionado ya?
hace tiempo q estoy desconectado... jej saludos y muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última y si me sale el aviso de vez en cuando, pero se quita y no vuelve a salir hasta un largo tiempo.
Yo creo que me aparece cuando actualizo app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, funciona la salida tv para poder reproducur el cintenido del movil en ella?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estando en la estable...si quiero poner la nightly del dia 16/9
tengo que hacer wipes?...o la meto a saco? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice sin wipes y bien porque las nightly lo hacen ellas solas al flashearla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo los tengo todos en Dropbox, los saco con la app que te dije, Mybackup Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no se si soy solo yo... pero tngo q tener los datos en 2G xq si los pongo en 3G y navego se come un 30% en poco mas de 5 min...
No puedo disfrutar del mbl en la kaye.. me ha pasado en todas las nigthlys desde q sigo cm9... Esto es asi? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con 3g bebe batería pero tanto no creo... Yo uso 3g de 9a20 aprox y dura escasamente pero dura aunque hay días que de las cuatro no pasa y tengo que recargar..
|
|
|
|
Hola en esta rom no esta la posibilidad de que cuando te llamen ademas de que suene el tfno una voz te diga quien es el que te llama,creo que se llama alerta de llamadas,yo no lo veo por ningun sitio,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os da un aviso de que no se pueden instalar más aplicaciones porque no hay espacio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo puesto "Usar WiFi en suspension SIEMPRE" el problema es q muxisimas veces desblokeo el mobil y me suenan de repente todos los whatssap y demas q me han enviao.. ademas sale la hora de kuando se envió... me ha pasado en todas las nightlys no se si lo habreis notado ustedes tambien.. es como si estando blokeado suspendiera el wifi aunke la opcion este activada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado fijo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi me ha pasado con todas la roms que pruebo, unaa veces mas otras menos, pero no es problema de la rom sino del mismo watahapp
|
|
|
|
Este tema no se mueve nada, van a seguir con ciano 9 o ya pasaron y se centraron en JB??
|
|
|
|
me da a mi que no, ni cm9 ,ni cm7 , si quieres algo nuevo tendrás que pasar a jb , o volver a gb , que ahora es igual de fluido que cm10 , con la saurom jw8 nada que embidiar a jb o ics ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa sawrom Qtal es de configurable comparada con cm? Y gasto de batería?
|
|
|
|
configurable 100% y encima con los temas que esta sacando petpitufo , mas configurable aun , la puedes dejar casi como una ics y la bateria buffff , dura bastante mas , pero mejor pasate por su post y lee comentarios
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto chicos!! Ya tenemos la CM10 stable desde hace apenas unas horas!! Ya no tenemos excusa para quedarnos en la 9!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|