|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Llevas la rom oficial de HTC de wm5. Es la que llevaba yo y la verdad es que va muy bien. Si te soy sincero me iba más rápido que ahora con la 4.02 de faman. El tema de cambiar a wm6 es sobre todo estético. Aunque estamos hablando de otro concepto. Nuestra trini no tiene versión oficial de wm6. Las versiones que andan por ahí son cocinadas por gente que se las ha currado basándose en otros modelos y en la única oficial de la dopod (versión asiática de nuestra p3600). Si quieres actualizar a wm6 te la juegas a llevar una rom no oficial. En este foro tienes toda la información que necesitas pero hay que dedicarle un poco de tiempo. De todas las versiones que rulan por ahí sólo las de faman están en español. Si quieres probar con una de ellas entra en el hilo de vauss de la 4.02 de faman. Si controlas el ingles y quieres información de primera mano pasate por xda developers
Siento la parrafada. Es mucha información así de golpe. Echa un vistacillo por ahí y luego vete preguntando cosas más concretas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Campeon, actualizada la Cabono Speed al nuevo Extreme v0.
Salu2 y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hay gente que no entiende o no quiere calentarse el tarro y puede pensar que los fallos son por la rom y es una pena. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias audalecio, pero arriesgais mucho con la V0, porque no ponéis la light y luego ya que cada uno se lo cambie si quiere?
Hay gente que no entiende o no quiere calentarse el tarro y puede pensar que los fallos son por la rom y es una pena. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias audalecio, pero arriesgais mucho con la V0, porque no ponéis la light y luego ya que cada uno se lo cambie si quiere?
Hay gente que no entiende o no quiere calentarse el tarro y puede pensar que los fallos son por la rom y es una pena. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Mi s2, es de los más delicados que hay en el mercado y me da de lujo con la extreme. osea que de aquíi para arriba todos van bien, y por debajo no creo que haya. Ya digo del kernel no son los problemas actuales.y en caso de que alguno sufriera algún tipo de congelaciones entonces cambiaríamos a una versión light pero de momento atl cual viene de serie está equilibrado. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Maestro son cosas asumibles, ya estuvimos hablando el otro día, y el problema no es del kernel, ya que es una solida unión entre el extreme v-0 y la carbono, pero tenemos algunos problemillas con el aroma, que en la que estamos probando estan solucionados.,
Mi s2, es de los más delicados que hay en el mercado y me da de lujo con la extreme. osea que de aquíi para arriba todos van bien, y por debajo no creo que haya. Ya digo del kernel no son los problemas actuales.y en caso de que alguno sufriera algún tipo de congelaciones entonces cambiaríamos a una versión light pero de momento atl cual viene de serie está equilibrado. Salu2. ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
No te entendí con lo de que podrán elegir entre los dos cuando flaseas, esa opción la brida el aroma de la rom, como ahbía algun fleco con lo del wifi lo único que hice fué dejar como predeterminada la opción del siyah, pero en próximas versiones todo volverá a su cauce ya que creo que el apolo aunque solo sea por que habla castellano es de admirar..
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
No te entendí con lo de que podrán elegir entre los dos cuando flaseas, esa opción la brida el aroma de la rom, como ahbía algun fleco con lo del wifi lo único que hice fué dejar como predeterminada la opción del siyah, pero en próximas versiones todo volverá a su cauce ya que creo que el apolo aunque solo sea por que habla castellano es de admirar..
Salu2. ![]() ![]() ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O eso al menos te entendí. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Has probado lo de el hotplug en el xtremeV2?
Ya no dan problemas con wifi las 3-31.1? Si eso igual espero un poquito mas jaja
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los voltajes los tenia de serie tal y como venian en el extreme v2, por eso era raro porque sabiendo que me iba bien el extreme de eso no creia que fuera, pero bueno la solucion era flashear por odin pero al estar el wuala caido se me ha juntado todo, mala suerte la mia..
Y mas que una putada he de agradecertelo, porque justamente me tenia que ir y necesitaba el movil y no me encendia asique ha sido flashear por odin y tener que irme, me has salvado pedestre, muchas gracias! Por lo demas, he vuelto a descargarlo el 3.31 por si hubiera fallado en algo la descarga y por probar de nuevo, y ahora me ha arrancado a la primera, tengo que quitar el triangulo amarillo y he perdido algunas tematizaciones nose porque pero no me ha dado fallo, cosas curiosas de android sin duda alguna.. Esperaremos ahora a ver consumos.. Edit: No se a quoteado el mensaje, pero era en respuesta a pedestre. Muchas gracias compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar... tengo version de banda base I9100XXLQ6 version de kenel 3.0.15-I9100XWLPT-CL941023 numero de compilacion IMM76D.XWLPT
la preunta es puedo poner algun kernel de estos modificados??? sin cambiar la rom? porq la verdad que me anda todo bien solo que no he podido instalar CWM y nada a traves del recovery porq no me encuentra la tarjeta de memoria ni la memoria interna del cel. y no he podido instalar alunos de los archivos que cambian opciones del sistema. a ver si alguno me puede ayudar ya que con el s2 la parte de instalaciones viene mucho mas complicada q con mi viejo s ![]() Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar... tengo version de banda base I9100XXLQ6 version de kenel 3.0.15-I9100XWLPT-CL941023 numero de compilacion IMM76D.XWLPT
la preunta es puedo poner algun kernel de estos modificados??? sin cambiar la rom? porq la verdad que me anda todo bien solo que no he podido instalar CWM y nada a traves del recovery porq no me encuentra la tarjeta de memoria ni la memoria interna del cel. y no he podido instalar alunos de los archivos que cambian opciones del sistema. a ver si alguno me puede ayudar ya que con el s2 la parte de instalaciones viene mucho mas complicada q con mi viejo s ![]() Gracias saludos ![]() Funcionan todos en esa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de batería aun es muy pronto pero en esta nueva versión noto mas mini freezes que con la anterior
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2