|
|
|
No, si yo tambien estoy feliz con mi OB, pero eso es gracias a los developers de xda y htc mania
|
|
|
|
|
|
Estaba usando la coreana, pero al final me fallaba todo, el wifi, el navegador, play store..
|
|
|
|
Al final ninguna de las 2 estables. A esperar que algún cocinero agua de las suyas para poder disfrutar de este regalaso
|
|
|
||||
|
||||
|
La coreana tiene fallos con el wifi
Enviado desde el armario de tu novia. |
|
|
||||
|
||||
|
La coreana es estable y si el problema del wifi es que se te apaga es porque lo tienes configurado en conexión manual y no automático, con lo cual se apaga si no hay nada usándolo, a mi me pasó y ahora de categoría.
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
.Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que tal la bateria en la ICS coreana??
|
|
|
||||
|
||||
|
hostia... no sabia yo que era por eso. pense que era algun problema con el wifi XD
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria no esta mal pero se podria mejorar
De esas 4h y pico he estado usandolo casi todoel rato como podeis ver y todoel rato conectado a wifi o datos asi que tampoco esta mal Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por cierto, soy el único que solo le monta la sd como lectura? Inyectada con el fix. Así no puedo hacer fotos, ya que no puede guardar. ![]() Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la ics con el fix incluido de todas maneras yo me esperaria a que la sacasen traducida y con todo arreglado y asi no estas todo el dia flasheando xd
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo pd: estoy pensando seguir con JB porque me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
loseee jaja lo que are sera una copia y probare ICS en el de mi novia y mi hermano. y depende de como lo vea cambio o no jeje
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, te has fijado que el tapatal te reconoce el movil como KU5900? Última edición por zabalo Día 23/09/12 a las 17:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me habia fijado en lo del tapatalk Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya alguna fecha para el lanzamiento en España o al menos en Europa?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Negrito Tuning. |
|
|
|
|
|
Benchmark
Pues apenas se me ocurrio hacer un test con quadrant y salio esto, alguien tiene benchs mas altos? como lo logro?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»