|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no me pasa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy en pruebas para llegar a algo final por semana. Estoy buscando el kernel que mejor funcione sin complicaciones para largar todos los viernes la rom semanal traducida sin modificaciones algunas a la version oficial china solamente traduccion, eliminada las apps innecesarias y el update me para el que quiera que se descargue los mods aparte, de esta manera vamos a tener todos los viernes la version semanal lista para actualizar sin bugs ni experimentos raros. En caso de errores vamos a saber que son directamente de miui china.
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de hacer una prueba y me ha salido bien!
Nose si habeis visto la Gallery del SG Note 2, pero la cosa es que tiene algunas pijaditas guapas y tambien me he fijado que es bastante rapidito con las fotos por si os interesa aqui os dejo un .zip, flashear directamente desde Recovery! ![]() ![]() ![]() DESCARGAR ----> New Gallery Note 2 by RuralGalaxy.zip Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero recien salio espera que baje primero jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por ejemplo el siyah me consume mucho menos que el phenomenal extreme...
Algo muy raro por que en otras roms me pasaba al contrario. Con que kernel sacaras la actualizacion?? |
|
|
||||
|
||||
|
la version de esta semana son solo correcciones y optimizaciones ya aviso q no se esperen nada nuevo, estoy traduciendola y voy a rearmar todo el post xq voy a cambiar la forma de hacer la rom semanal
|
||||
|
||||
|
mañana la publico, estoy por remodelar todo el post y la forma de hacer la rom
|
||||
|
||||
|
post actualizado y subiendo...
|
||||
|
||||
|
Descargandooooo!!!
Que kernel tienes metido en la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
listo....
|
||||
|
||||
|
Ahora si, descargandoooo!!!!!
PD: Descargada y probando... de momento sigue el lag del escritorio, ummmm Última edición por bubito Día 15/09/12 a las 12:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano el miui clima de europa? Por no buscar por todas las páginas, me harias un favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por evogp Día 15/09/12 a las 13:58:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes, sólo lo comenté, ya se que el lag es de la base china.
PD: Será mejor no decir nada. Última edición por bubito Día 15/09/12 a las 14:17:14. |