![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo tengo grupos y demas y no me falla nada....
pero no tengo puesto el oficial sino este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1--cargar la bateria al 100% 2--reiniciar en modo recovery e haces un wipe battery 3--encender el movil normal, lo pones a cargar otra vez hasta el maximo. 4--una vez cargado,lo apagas, sacas la bateria.la metes de nuevo. 5--enciendes el movil hasta que se cargen lo launchers.apps..etc... 6--cargar el movil de nuevo. y por ultimo vas a recovery/wipe de battery reiniciar y listo... eso he hecho yo. y me dura 1 dia y medio...usando (wifi. unas 3 mas o menos en total) reprucuciendo musica,,bastante rato...si contar las llamada.mas cosillas. 1 saludo..espero que haya podido ayudarte |
|
|
|
has hecho una especie de calibración, nada mas... es muy parecido a hacer un battery calibration un par de veces... ;)
Una cosilla, podeis decir las principales diferencias entre cada uno de los kernel que tenemos para cm9? por ejemplo, en GB lo típico es, Vurrut el mejor en rendimiento, peor gasta algo más de batería que el XDA_BAM He encontrado el de vurrut, el de arindam y también está el de dhiru que yo sepa (aunque este último no se si sólo se encuentra disponible dentro de cm9, o hay algún flahseable sólo del kernel...) Y una pregunta más aunque no tenga que ver con la ROM... necesito liberar el móvil, he visto que en el SGSunlock tiene que decidir por qqué paso escoger dependiendo de que firm tuviera el móvi cuando lo compraste... y yo ya ni flores de si era 2.1 o 2.2, sólo se que no era GB... que a 2.3 lo actualicé yo... es de agosto del año pasado a movistar... asi que ni idea... sabeis como puedo saberlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la aplicacion RSAP para conectar el movil al coche...antes con GB si me funcionaba perfectamente...alguien sabe algo sobre estoo?
La aplicacion es de Android-RSAP por si alguien que entienda mas quiere mirarlo... Es muy importante que el lunes salgo de viaje y me gustaria tener la ROM totalmente operativa... Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Awesome!
Jajaja aunque me falta algún gobernor con el kernel de serie... Enviado desde mi I-Rock usando I-3G |
|
|
|
Yo para cambiar el tono de llamada lo hago con mi reproductor de música (jetAudio) del siguiente modo: pongo la música y selecciono la opción "Use as ringtone" y me la pone como tono de llamada y la incluye en la carpeta de tonos.
|
|
|
|
Pues yo después de un día con Remics... me gusta bastante, peeero, siempre hay peros... eso de que deje de sonar después de tenerlo un rato sin tocar, seguramente cuando entra en deepsleep, es muuuy incomodo... Por otro lado no me funciona la apli de sms, ahora voy a volverse a meter a mano (mms.apk) y sino la sacaré de gb a ver si funciona...
A mí tambien me pasa lo de que el whatsapp se va a arriba todo el rato, me voy a poner la que hay modificada de aquí luego os cuento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja..cada uno tiene un problema diferente con esta rom...
pues nose tio..yo he instalado la v3.1 encima de la 2.1....sin aver instalado la primera version. ninguna queja..todo bien..menos el famoso grabador de video.. ahh y la notificaciones cuando recibo un mensaje, y la pantalla esta aspagada solo se enciende.los botones de regresar y opciones. |
|
|
|
pufff pues lo de los mms no da resultado... ahora tan siquiera lka tengo instalada supuestamente... voy a tener que reflashear encima... que pereza!!
Sí que es verdad que yo venía desde kpu, así que me puse kpq, y encima la v1.3 También es verdad que da FC constantmeente del sistema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Mañana reflaseharé... por que tanto lo de los sms como lo de que cuando está en deepsleep que no suenen las llamadas y demás ufFF :S
pero de bateria está muy bien... jejjee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo tienes tu en la bateria, es decir, con algun governador o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
oye chicos..aver alguien mas le puede echar una mano a este tio...yo me rindo
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408575 |
|
|
|
|
Cita:
Si encuentro el flasheable del kernel de dhiru me pondré a probar el aridam (o como sea) y el de vurrut, por que la verdad es que yo creoq ue con lionheart o smartvass2 iria mejor... Una cosilla más... vosotros sabeis si a cm9 se le puede meter un modem de GB?? es que entre que lo acabo de liberar y que ahora tiene, seún mis especificaciones, el de la kpq... la verdad es que se nota, sobre todo en el tema 3G... Una cosa más... acabo de reflashear... y nada, sigue igual, los mensajes me da FC, le borro los datos y nada, esto es muy raro, se os ocurre algo?, os cuento lo que he hecho hasta ahora... estaba en kpu, me fuí a kpq, wipes, Remics + beats audio + addons., no funciona, vuelvo a flashear lo mismo sin los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explico como lo hice yo: KPE-KPQ (salte el KPU xq no es necesario) y Instale la ROM- los fix-gapss-etc... Prueba a saltarte KPU |
|
|
||||
|
||||
|
yo algo parecido.. empece por kc1.luego directo a kpq. y la rom...para la bateria puse un cometario de como lo hice.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo hicistes? |
| Respuesta |