Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 06/09/12, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por trotski Ver Mensaje
Hoa kanal estoy portabildiad a mi mujer y tiene los mismos terminales, pasa del iphone 3GS y había pensado en el xpera U, que te parece el cambio?, notas para mejor la diferencia?

Como aclaración que ella es una anti-freak y anti-geek, antes que flashear rom lo tira por la ventana jeje.

Al principio había pensado en el xperia S pero piden una salvajada por él y como que paso (300 leuros), éste me lo dejan en 68 euros.
Yo lo cambiaría.
El U tiene mejor cámara, mejor pantalla, la batería va a ser mas o menos lo mismo, mas personalizable, mas pequeño...

El 3gs se va a olvidar de la IOS6 por que el 12 de septiembre llega el Iphone5 asique seguramente solo tengan 3 móviles en actualizaciones como siempre (4, 4S, 5) con lo cual el 3gs se quedara como esta


  #242  
Viejo 06/09/12, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RLubanna Ver Mensaje
Te compras unas mallas y lo metes en la zona del paquete, otra funcion mas del S3, fardahuevos jajjajajjajja
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
  #243  
Viejo 06/09/12, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Muy de acuerdo con lo que se ha dicho aquí. La gente comiéndose las uñas por un cacharro diseñado por "Obsolescencia Programada S.A.", pagando cientos de € cada poco tiempo y dándole al tarro por conseguir uno nuevo "con prestaciones superiores". Y claro, cada dos años, a vender el "viejo" en eBay para tener "el más mejor"...
Al final, ¿qué hace la mayoría de la peña?. Pues esto: hablar por teléfono, mirar el correo o escribir con una comodidad "enorme" sea de 3.5" o de 4.3" la pantalla, whatsappear y mandar fotos del botellón o la comilona de veteranos, donde todos están más pendientes del facebook que de saber cómo le va a aquel compañero de carrera al que ahora ve cada 20 meses! A veces, cuando voy por la calle, no entiendo cómo las farolas no se comen más hóstias de gente que va doblada mirando para el terminal. Su traumatologo y fisioterapeutas se lo agradecerán!
Y casi seguro que el doble núcleo o toda la ram del "pepino" no la van a usar para programar en C++, Java, o hacer consultas SQL. "Fijo que la fluidez se va a notar un huevo con el Angry Birds"...

Aprovechando la movida Movistar-Orange de hace meses, conseguí un Xperia U por muy poco dinero.
El motivo: trastear y aprender sobre Android. Voy a dedicarle lo que pueda, pero me la trae floja si tardan 10 o 20 días más en actualizar al "yacasiobsoleto" ICS o saltan directamente a JB... Ya estaré yo al servicio de mi familia o mis amigos, lo que no voy hacer es pasarme 5 horas al día pendiente de un teléfono y otras 5 vigilando cómo ser root con Bootloader Unlock Allowed: No
Vivir, primero, disfrutar de la tecnología... después!
Totalmente de acuerdo. Lo primero vivir y disfrutar de la tecnologia despues.
Un saludo.
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 06/09/12, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Stvn Ver Mensaje
con el ics me conformo... root y limpiar un poquito la basura esta genial
cuando tenia el galaxy ace salian como dos roms por semana y siempre daban problemas wi-fi o bateria o simplemente eran un a ccochinada, la verdad conte dos que valian la pena nada mas
inclusive todavia se esta trabajando en la cyano oficial

asi que con el ics me conformo, y ojala algun metodo de rootear sin abrir el bl






 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
A ver señores. Estamos todos un poco chafados porque nos habíamos hecho ilusiones por si ICS llegaba este agosto, pero finalmente llega en septiembre, cumpliendo el plazo del Q3, como había prometido Sony.

Antes de nada, quiero decir que esto es un teléfono. Yo por teléfono entiendo llamar y ser llamado. Luego si puedo navegar y jugar, pues mejor que mejor, pero muchas veces queremos siempre lo que sale (aunque nuestro teléfono sea muy nuevo), siempre queremos más, y como no siempre va a ser así, nos ponemos a dar pataletas. Si queréis estar a lo último, compraros un Nexus, que para eso están.

Yo pienso, que el Xperia U, va a tener mucho soporte mediante ROMs porque es de los más vendidos. Es el teléfono perfecto para vender por las operadoras. Pero no podemos pedir que llegue siempre lo último de lo último. De momento, Sony se ha comprometido a actualizar siempre que el hardware lo permita sus teléfonos en 18 meses. De ahí en adelante es cosa suya. Antes de nada, algunos nos quejamos porque vamos a tener ICS de forma oficial, supongo que con detallitos de jb, en unas semanas. Y criticamos a Sony, que si no se qué, que si tal y cual. HTC no va a actualizar, por ejemplo, al que era un terminal muchísimo más potente que el Xperia U, como el Desire HD. Y así un montón de compañías. Venga porfavor, no nos quejemos por esto.

Yo estoy muy contento con el teléfono. Ha superado mis expectativas y me parece una muy buena compra, me lo volvería a coger sin duda, y pienso que hay mucha gente que también piensa lo mismo.

Lo que tenga que llegar, llegará. Pero para eso hace falta paciencia. Y si tanto queréis ROMs aquí y ahora, ¿porqué no lo intentáis vosotros? Y con este mensaje no estoy lanzando un órdago a nadie. Simplemente quiero haceros ver que el asunto no es tan caótico como creéis.

Saludos.






 Cita: Originalmente Escrito por Oxidize Ver Mensaje
No puedo estar mas de acuerdo. Además tenemos qur tener en cuenta, que pir muy potente y bueno que sea nuestro teléfono, al fin y al cabo es el más pequeño y el más barato por lo que es normal que tardemos algo más en recibir las actualizaciones, es una de las desventajas de tener el chiquitín.



Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2






 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
Es el ansia que se apodera de nosotros






 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Por cierto, se me ha olvidado decirlo, pero me parece una salvajada, y más en estos tiempos que corren, gastarse más de 200 euros en un terminal que, quieras o no, con el paso del tiempo se va a quedar "obsoleto" (aunque esto es la forma que tenemos de ver las cosas, el terminal pase el tiempo que pase es un pepinaco) puesto que la tecnología avanza muy rápido.

¿De verdad merece la pena gastarse 600 euros en un terminal que sólo puede hacer 6 o 7 cosas más que el nuestro,que, queramos o no, son prescindibles (nosotros las hemos hecho imprescindibles), y, que tarde o temprano, se va a quedar sin actualizarse y van a tener que gastarse otra vez ese dineral?

De verdad, esa es la sociedad de consumo que estamos creando, y yo no le quiero dar ese ejemplo a mis hijos.

Os digo, que, en cuanto no esté apurado por los exámenes, aprenderé a crear ROMs y apoyaré al Xperia U todo lo que pueda por mi parte en la medida de lo que cabe

Un saludo.






 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Realmente esos smartphones no es que hagan 6 o 7 cosas mas q los de gama media. Realmente hacen lo mismo, pero a distinta velocidad. El hecho de tener paneles d 4.3 pulgadas en vez d 3.2 o 3.5 los hacen mucho mas comodos para navegar y escribir, sinceramente.
Queramos o no, siempre debe existir distintas opciones, y la gente ya q elija la q mejor se adecue a sus necesidades/bolsillo. Cuanto mas podamos elegir, mucho mejor.

Lo mas importante es q elijas lo q elijas, se adecue lo mas posible a lo que realmente necesitas ;)

Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2






 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Muy de acuerdo con lo que se ha dicho aquí. La gente comiéndose las uñas por un cacharro diseñado por "Obsolescencia Programada S.A.", pagando cientos de € cada poco tiempo y dándole al tarro por conseguir uno nuevo "con prestaciones superiores". Y claro, cada dos años, a vender el "viejo" en eBay para tener "el más mejor"...
Al final, ¿qué hace la mayoría de la peña?. Pues esto: hablar por teléfono, mirar el correo o escribir con una comodidad "enorme" sea de 3.5" o de 4.3" la pantalla, whatsappear y mandar fotos del botellón o la comilona de veteranos, donde todos están más pendientes del facebook que de saber cómo le va a aquel compañero de carrera al que ahora ve cada 20 meses! A veces, cuando voy por la calle, no entiendo cómo las farolas no se comen más hóstias de gente que va doblada mirando para el terminal. Su traumatologo y fisioterapeutas se lo agradecerán!
Y casi seguro que el doble núcleo o toda la ram del "pepino" no la van a usar para programar en C++, Java, o hacer consultas SQL. "Fijo que la fluidez se va a notar un huevo con el Angry Birds"...

Aprovechando la movida Movistar-Orange de hace meses, conseguí un Xperia U por muy poco dinero.
El motivo: trastear y aprender sobre Android. Voy a dedicarle lo que pueda, pero me la trae floja si tardan 10 o 20 días más en actualizar al "yacasiobsoleto" ICS o saltan directamente a JB... Ya estaré yo al servicio de mi familia o mis amigos, lo que no voy hacer es pasarme 5 horas al día pendiente de un teléfono y otras 5 vigilando cómo ser root con Bootloader Unlock Allowed: No
Vivir, primero, disfrutar de la tecnología... después!
Cito los post que más me han gustado para 'guardarlos' porque me parecen muy interesantes.
Mi opinión es que prefiero un móvil al que le funcione todo bien que otro mejor en características sobre el papel pero que luego falle constantemente. En este sentido no puedo estar más a gusto con Sony. Lo único que me jode es que para cambiar la rom hay que abrir el bootloader y perder la garantía.
Nuestro móvil debió venderse con ICS, pero estoy tranquilo porque sé que Sony actualizará, como ya ha actualizado modelos del 2011. Lo que pasa es que ha ido actualizando cronológicamente y nosotros somos los últimos. El año que viene nos tocará antes que a los nuevos modelos que salgan.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juaniyo1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #245  
Viejo 06/09/12, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo con el post anterior. Somos muchas mas personas los que tenemos el Xperia U hagamos entre todos que este sea el movil mas "grande" de la nueva generacion de Sony. Yo tambien prefiero esperar un poco mas a ICS y tener un movil sin fallos. Esperemos que pronto saquen un root mas facil de hacer y que los "cocineros" preparen roms potentes para este movil.

Saludos.
  #246  
Viejo 06/09/12, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy cansado de lo mal que va el flash y el autofocus , a ver si lo arreglan. Tengo que tirar 4 fotos para que salga una bien , y sin flash que si no pegote blanco en la foto.
  #247  
Viejo 06/09/12, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RLubanna Ver Mensaje
Pros: mas desarroyo

Contra: "Dejar que esperen por sus actualizaciones, reparaciones etc... a donde se van a ir los pobrecitos?"

o lo que es lo mismo la mayoría monta android si no estas contento con el móvil, cambiaras de marca, pero seguramente sea otro android

Así lo veo yo.
Claro , te dan de comer lentajas o lentejas , quien quiera las come y quien no las deja ...

Me gustaria que hubiera mas cosas , los monopolios no son buenos siempre.
  #248  
Viejo 06/09/12, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
00INDETECTABLE00 00INDETECTABLE00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S4 I9506
Tu operador: Vodafone
Una pregunta y como puede usar el mando de ps3 en mi xperia u sin ser root.

Envio desde mi Xperi U usando Tapatalk 2
  #249  
Viejo 06/09/12, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
kevin26 kevin26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 00INDETECTABLE00 Ver Mensaje
Una pregunta y como puede usar el mando de ps3 en mi xperia u sin ser root.

Envio desde mi Xperi U usando Tapatalk 2
con ICS, necesitas:

ADAPTADOR USB on the Go
Cable Mini USB para conectar el mando de la PS3 al Móvil.


Repito: solo sirve cuando tengamos ICS
__________________
Orgulloso propietario de un: Xiaomi Mi4C
LG G3
Motorola Moto G
Nokia Lumia 520
  #250  
Viejo 06/09/12, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Tambien he de decir que tenemos razon sobre la actualizacion ICS, de que lo actualicen ya, porque moviles como el Xperia tipo con un procesador de 800Mhz y 512Mb de ram ya lo trae de serie y este movil k tiene 1Ghz a doble núcleo y 512Mb de ram y que salio en Mayo todavia no tiene ICS ni se sabe cuando lo actualizaran.

Saludos.
  #251  
Viejo 06/09/12, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 00INDETECTABLE00 Ver Mensaje
Una pregunta y como puede usar el mando de ps3 en mi xperia u sin ser root.
 Cita: Originalmente Escrito por kevin26 Ver Mensaje
con ICS, necesitas: ADAPTADOR USB on the Go Cable Mini USB para conectar el mando de la PS3 al Móvil.
ahora mismo como esta el movil sin ser root y sin ICS necesitas:
un cable usb OTG
un mando ps3 obviamente y un cable mini usb para cargar el mando de la ps3
por último y no menos importante un HUB USB( cualquiera, de un chino de 2 o 3 euros vale)
conectas todo entre sí y puedes usar el mando ps3 para juegos y demas.
la importancia del hub radica en que si no lo conectas mediante un hub el movil detecta que el mando consume demasiada bateria y tira error y te desconecta el mando.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario:
  #252  
Viejo 06/09/12, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
00INDETECTABLE00 00INDETECTABLE00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S4 I9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
ahora mismo como esta el movil sin ser root y sin ICS necesitas:
un cable usb OTG
un mando ps3 obviamente y un cable mini usb para cargar el mando de la ps3
por último y no menos importante un HUB USB( cualquiera, de un chino de 2 o 3 euros vale)
conectas todo entre sí y puedes usar el mando ps3 para juegos y demas.
la importancia del hub radica en que si no lo conectas mediante un hub el movil detecta que el mando consume demasiada bateria y tira error y te desconecta el mando.
Gracias porla respuesta ya tengo clara mi duda.

Envio desde mi Xperi U usando Tapatalk 2
  #253  
Viejo 06/09/12, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues yo estoy cansado de lo mal que va el flash y el autofocus , a ver si lo arreglan. Tengo que tirar 4 fotos para que salga una bien , y sin flash que si no pegote blanco en la foto.
Le has quitado la pegatina a la cámara? Se ha hablado mucho de eso.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
  #254  
Viejo 06/09/12, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Le has quitado la pegatina a la cámara? Se ha hablado mucho de eso.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
a mi me pasó lo mismo con el flash por el plástico, se me quedó cara de tonto, y el autofocus lo haces con el botón físico y no te sale?

Enviado desde mi Sony Xperia U
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
  #255  
Viejo 06/09/12, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Averno
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues yo estoy cansado de lo mal que va el flash y el autofocus , a ver si lo arreglan. Tengo que tirar 4 fotos para que salga una bien , y sin flash que si no pegote blanco en la foto.
¿Has probado con una apk alternativa a la de serie? a mí el Camera360 Ultimate me va de perlas, encima gratuito y rápido.

Saludos.
__________________
Para tratos si es necesario doy referencias y links.
Es de bien nacidos ser agradecidos.
  #256  
Viejo 06/09/12, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
roocko.o roocko.o no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Consulta: en el ambito de desarrollo, en que beneficiara el ICS??? escuche por ahi que se podra rotear los que ahora estan inrroteables de fabrica???
  #257  
Viejo 06/09/12, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues yo estoy cansado de lo mal que va el flash y el autofocus , a ver si lo arreglan. Tengo que tirar 4 fotos para que salga una bien , y sin flash que si no pegote blanco en la foto.
como dice el compañero revisa que no tengas el plastiquito pegado a la camara. el plastico va interno (dentro de la carcasa trasera) puede que sea por eso que no lo hayas visto y que te saque mal las fotos, ya que ami las fotos me las saca muy bien incluso de noche.
  #258  
Viejo 06/09/12, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
Oxidize Oxidize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Pues yo he de decir, que con la camara no estoy teniendo nigun problema y estoy bastante contento con las fotos y vídeos

Saludos

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
__________________
Visita mi Galeria Picassa - Aqui

Última edición por Oxidize Día 06/09/12 a las 18:32:23.
  #259  
Viejo 06/09/12, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

En Yoigo tienen el LG Optimus 7 (Con Windows Phone)

¿Me paso a Windows Phone? (Es lo que estoy pensando)
Es un gama baja WinPho, pero creo que allí todos son actualizables a la ultima versión, el sistema corre muy fluido, etc... pero pierdo todas las apk que hay en Android... no se si aventurarme habiendo sido toda la vida de Android... aun que en Navidades igual compro un Nexus 7, así que de Android no me iría, solo temporalmente (3 meses).


  #260  
Viejo 06/09/12, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Yo personalmente no me iría a Windows Phone, de verdad ¿tanto os interesa tener la última actualización de todo?...
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 20:42:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /