![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
descarga del market busybox y lo instalas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, el enlace que colgué allá por la pag. 7, es un nandroid backup realizado sobre una instalación limpia paso a paso, NO ES COCINADA.
La cocinada es la wanam, odex y deodex... |
|
|
||||
|
||||
|
O sea podemos estar delante de JB oficial? O es una beta que no falla nada?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele a Beta
seguiremos esperando
|
|
|
|
Pajarovil voy ha meterla desde cero la OTA por mi no lo hagas gracias,otra cosa despues de meter el Modem LH1 hacer wipe y meter el LH9 si es asi alguien puede subir el LH9,Se me ha ido el bayfo esta en el primer post
Última edición por koyote0942 Día 31/08/12 a las 13:34:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar a instalar algun otro tipo de teclado que no sea el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ algún fallo más ?
Por que respecta a la fluidez, comentáis que mucho mejor que la LH8, no ? ¿ tanta diferencia con ICS hay ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo leido en xda de gente que la ha instalado, tanto la wanam como el nandroid, hay bastantes fallos en el uso de los teclados, swype incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
si no se puede meter el swifkey 3 como q paso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El compañero demostone esta escribiendo desde el swifkey
|
|
|
||||
|
||||
|
también me falla GMail al adjuntar archivos (desde la aplicación)
Edito: pero sí puedo coger el archivo y mandarlo por GMail (desde el archivo, explorador, galería...) Última edición por raulchik Día 31/08/12 a las 13:44:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Puedo instalar el teclado que quiera y puedo escribir con ellos, pero una vez he acabado de escribir le doy a la tecla ''atras'' me da un FC el teclado. Tambien he probado el Swiftkey 3. Ya no se que mas intentar...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola
Tengo la Dora rom v4.2 con lg8 y módem lh1 y desde el recovery intento instalar y me dice instalacion abortada. Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera volver a la lg8 desde esta rom, bastaria con ir al recovery y restaurar el bachup que he hecho anteriormente o habria que hacer algo mas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»