ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
vjsoul vjsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TELCEL
Estoy altamente frustrado! No pude instalarla, creo que me equivoque en el orden de los flasheos! Son 4 archivos mas la rom y en el "instrutivo" solo hablas de 3... Ayuda por favor!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vjsoul Ver Mensaje
Estoy altamente frustrado! No pude instalarla, creo que me equivoque en el orden de los flasheos! Son 4 archivos mas la rom y en el "instrutivo" solo hablas de 3... Ayuda por favor!

Yo solo he flasheado el kernel Svantenson, luego con CWM el build 4 de AOKP, por último el gapps de JB y listo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono Ver Mensaje
jejej vamos que ya tienes un avión, aún no estas en el club de pilotos? con esta rom + supercharger tienes un buen avión ya jajaja

PD: no se si es cosa mia pero creo que se oye el volumen un poco más alto que en la build 2 r2?
Sí, yo lo he notado porque todos los días utilizo Waze y con la build 2, al volumen máximo casi no me enteraba y ahora con la build 4 vuelvo a escucharlo perfectamente.

Menudo bichako!!! ahora solo necesito encontrar la manera de conseguir mas espacio para aplicaciones... a ver si tengo un rato y lo busco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de instalar el supercharguer al 100% con la configuración 6 y .... ha perdido puntos en Antutu, de 4685 a 4550

Voy a probar con la 5 pero me parece que viene tan optimizado que no se puede hacer más.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 14:47:07
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tienes que instalar el kernel (yo recomiendo el fusion kernel, pero estan los fxp cm10, el lupus y los de sventeson) , entras a cwm, all wipes + format system, instalas la rom, instalas los gapps e instalas el fix de besttt
Viejo 05/10/12, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado, con al configuración 5 sube 100 y se queda como después de instalar AOKP.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje

Confirmado, con al configuración 5 sube 100 y se queda como después de instalar AOKP.
Es una pedazo de rom impresionante
Viejo 06/10/12, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Yo solo he flasheado el kernel Svantenson, luego con CWM el build 4 de AOKP, por último el gapps de JB y listo.

El kernel seria este? http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=878
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que instalar el kernel (yo recomiendo el fusion kernel, pero estan los fxp cm10, el lupus y los de sventeson) , entras a cwm, all wipes + format system, instalas la rom, instalas los gapps e instalas el fix de besttt

Lei en el listado que tiene Kratos de los kernels disponibles para Arc S, que no se pueden cambiar si tengo el BL bloqueado -cosa que no he podido remediar-
Qúe puedo hacer? De plano no podre instalar la room sin cambiar el kernel o lo intento de todas maneras?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si, sería ese

Lei en el listado que tiene Kratos de los kernels disponibles para Arc S, que no se pueden cambiar si tengo el BL bloqueado -cosa que no he podido remediar-
Qúe puedo hacer? De plano no podre instalar la room sin cambiar el kernel o lo intento de todas maneras?
Si tienes el bl bloqueado no puedes cambiar el kernel, por lo tanto no puedes meter esta rom ya que necesita custom kernel y con bl bloqueado solo puedes tener el stock kernel, yo te recomendaría desbloquearlo, así te olvidaras de bucles
Viejo 06/10/12, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, sería ese

Si tienes el bl bloqueado no puedes cambiar el kernel, por lo tanto no puedes meter esta rom ya que necesita custom kernel y con bl bloqueado solo puedes tener el stock kernel, yo te recomendaría desbloquearlo, así te olvidaras de bucles
---Muchas gracias losabestuyono... Que pinche tristeza se ve bien fregona esta rom
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

---Muchas gracias losabestuyono... Que pinche tristeza se ve bien fregona esta rom
Una pena compi, yo creo que merece la pena poder probar jb, aunque puede que sony nos de la sorpresa y nos la saque oficialmente (OJALA)
Viejo 06/10/12, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Estoy un poco liado. Una ayudita por favor.

He instalado lo que he visto al principio del post de xda:

ROM build 4 (con el kernel que incluye)
Mechmetal fix
Latest GApps

El mechmetal fix no sé que arregla, pero ponía que se instalara, así que lo he instalado.

La ROM me parece buenísima, pero tengo problemas con la radio FM, cuesta mucho ponerla en marcha.

Ahora he visto que hay otro kernel (fusion), otro parche pero de otro usuario de xda... No me aclaro. ¿Debo instalar el parche de mechmetal? ¿debo instalar el otro? ¿los dos? ¿ninguno? >¿Cómo evito los problemas con la FM, usando el kernel fusion?.

Por cierto, si cambiara sólo el kernel, tengo luego que reinstalar la rom?

Pregunta de regalo ¿podría buscar e instalar el apk de la FM original de sony? Es que incluso cuando funciona, la aplicación de FM que trae no tiene favoritos, que para mí es muy útil.

El 90% restante de la ROM (pq para mí la FM es al menos un 10%), es para quitarse el sombrero.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por filikindri Ver Mensaje
Estoy un poco liado. Una ayudita por favor.

He instalado lo que he visto al principio del post de xda:

ROM build 4 (con el kernel que incluye)
Mechmetal fix
Latest GApps

El mechmetal fix no sé que arregla, pero ponía que se instalara, así que lo he instalado.

La ROM me parece buenísima, pero tengo problemas con la radio FM, cuesta mucho ponerla en marcha.

Ahora he visto que hay otro kernel (fusion), otro parche pero de otro usuario de xda... No me aclaro. ¿Debo instalar el parche de mechmetal? ¿debo instalar el otro? ¿los dos? ¿ninguno? >¿Cómo evito los problemas con la FM, usando el kernel fusion?.

Por cierto, si cambiara sólo el kernel, tengo luego que reinstalar la rom?

Pregunta de regalo ¿podría buscar e instalar el apk de la FM original de sony? Es que incluso cuando funciona, la aplicación de FM que trae no tiene favoritos, que para mí es muy útil.

El 90% restante de la ROM (pq para mí la FM es al menos un 10%), es para quitarse el sombrero.

Gracias a todos.
Intento contestarte a todo, lo primero, respecto a la instalación, el fix de mechmetal es para la build 2 r2, así que mete el parche de besttt, esta en el primer post de este post, el kernel fusion corrige bastantes cosas así que métetelo y no, después de meterlo no tienes que reinstalar la rom, en caso de que no te funcione el wifi si que tienes que reinstalarla pero sin hacer wipes (así que no piedes nada), y por ultimo, si no te funciona la fm , no creo que puedas restaurar la original ya que es jellybean, pero puede que encuentres otra app en el play store

Saludos,
Viejo 06/10/12, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vamos al lío.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 07:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas noticias, en poco tiempo tendremos hdmi, sony ya liberó los códigos hace un par de días jejeje esperemos que los de aokp trabajen en ello y lo tengan en no mucho tiempo
Viejo 07/10/12, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me rindo con la radio FM. He instalado el kernel fusion, y el patch de besttt. Ha mejorado algo, aunque sigue costando mucho que suene la radio FM. Hay que entrar en ajustes de sonido, y mientras subes el volumen conectar los auriculares.
Pero vuelve a perder el sonido si pones el reproductor de música, o si usas trackid,.... Y lo peor, cuando el teléfono entra en suspensión (se obscurece la pantalla), sigue sonando, pero en cuanto pulsas una tecla para volver a encender la pantalla y lo desbloqueas,... se pierde de nuevo. No me resulta funcional, y ahora uso mucho la radio.

Pena, penita, pena, porque la ROM me parece super buena. Y JB, es verdad que al menos para mí va superfluido, y la barra de notificaciones de JB aporta mucho,... Así que esperando alguna ROM JB con la FM funcional. El hdmi me da igual, en 1 año no lo he usado nunca

A esperar que liberen los chicos de Kangxperia una versión corregida.

Gracias de nuevo por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Acabo de probar la radio y que nunca la uso y a mi me funciona perfectamente, conecto los cascos abro la radio le doy a pasar de frecuencia, cuando encuentra la que quiero le doy al altavoz que sale arriba a la derecha y suena, y cambia de emisora y todo perfectamente
Viejo 07/10/12, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buff, muy buena ROM pero se zampa la batería en 6-8 horas

Igual es que tengo algo mal pero...
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar la radio y que nunca la uso y a mi me funciona perfectamente, conecto los cascos abro la radio le doy a pasar de frecuencia, cuando encuentra la que quiero le doy al altavoz que sale arriba a la derecha y suena, y cambia de emisora y todo perfectamente
Pues esta noche probaré otra vez. Lo haré todo desde cero. Quizás se debe a que apliqué el parche de mechmetal, y luego cuando puse el parche de besttt, lo hice encima del otro.

Una duda ¿tienes el kernel que viene con la rom, o tienes uno llamado ArcFusion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 10:54:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /