![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con esta rom se soluciona el problema de que los juegos van lagueados y funcionan mal en ICS?
|
|
|
|
Cita:
Para ese propósito usa mejor CM9. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola. Alguien más esta teniendo problemas con el centro de notificaciones? A veces no se puede abrir y tengo que reiniciar el movil
|
|
Todos.
|
|
ok gracias.
|
|
Hasta que no se repare este bug puedes ponerte CM9 R5, que va perfect.
|
|
Ya esta arreglado. Tanto este como el de no poder abrir l teclado y muchos otros simplemente inhabilitando superposiciones de hardware, aunque segun he leido por internet no es bueno para la bateria. Yo lo intento y ya comentare
|
|
eso es temporal baja el build.prop editor y cambia debug.composition.type=mdp a debug.composition.type=gpu
|
|
||||
|
||||
Como va la cosa? hace mucho que no actualiza o saca nada nuevo no?
|
|
||||
|
||||
Sigue parada?
|
|
se espera con ansia... la r2 perdio fluidez .. aver si se recupera y gana rendimiento... porque yo sigo atascado en GB por los juegos..
|
|
Me ha saltado lo de las actualizaciones y se ha esfumado en cuanto le he dado, a alguien mas?
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
la acabo de instalar y haber como va pero tiene muy buena pinta aunque solo llevo con ella unos minutos me surje una duda; ¿hay que volver a poner lo de debug.composition.type=mdp como estaba antes? cuando se quedaba la barra de notificaciones congelada,o si lo dejo como esta osea cambiado?gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordilopez94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Version cm-10-20130114-EXPERIMENTAL-u8815-R3 instalada y yupiiiiii !
Hola,,Acabo de instalar la R3 y por ahora todo bien !!!!
Me debia haber limitado a flashear el zip y borrar la cache y la Dalvik cache, pero por una tocinez mia he reflaseado las gapps, asi que ahora me ha tocado remeter las contraseñas, nada grave Si es cierto ( y lo será) lo que pone en modaco, la cosa pinta muy bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 15/12/12]
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalado mediante OTA esta mañana y por ahora todo bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
Re: [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 15/12/12]
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|