|
||
|
||||
|
||||
Re: libera tu I9300 SGS3 para siempre
Tengo android 4.1.1 española... mi pregunta es
Me gusta tener el teléfono stock stock no quiero historias con el contador famoso de Samsung. Podría hacerme root con el bug,usar este método de liberación y después meterle la 4.1.2 UK por ejemplo? El teléfono quedaría libre? El contador quedaría a 0 verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Liberado y comprobado que funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues esta noche he hecho tres cosas en tres SGS2 diferentes:
-Hacer root en ICS, liberar y bajar a stock rom 2.3.6. -Hacer root en ICS, liberar y poner custom rom HCT. -Actualizar a ICS desde GB, rootear, liberar y flashear stock rom ICS. En los tres casos los móviles han continuado libres. Una maravilla Un saludo |
|
||||
|
||||
Sisi, este metodo es la caña...actualizado a la 4.1.2 y sigue liberado...una maravilla!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos...a ver si alguien me puede ayudar.
Soy completamente nula para estas cosas, tengo un S3 de vodafone que un amigo me liberó con Voodoo...el caso es que sin querer actualice el movil esta noche (sé que no se tiene que actualizar, pero no me dejaba otra opción) y se me volvió a bloquear la tarjeta... El caso es que no sé si se me ha desroteado ni nada...quiero ponerle este sistema (solo lo quiero liberar, ni poner rooms nuevas ni nada, solo quiero que se libere, para ponerle mi tarjeta de pepephone).... Sabeis que tengo que hacer, si hacer copia de seguridad y volver a restaurar sistema y dejarlo como el de fábrica y empezar, o no volver a rotearlo como dice este post sin ningún problema? Si está actualizado, hay algún problema en hacerlo, o tengo que quitarle la actualización (son unos pesados los de samsung cada semana me salía el mensajito de la actualización, así 5 meses...) Si alguien me pudiera ayudar y explicarmelo un poquito, se lo agradecería muchiiisimo! PD: no sé si es en este post, pero como lo quiero liberar de esta forma., lo he puesto aqui. Gracias! |
|
||||
|
||||
tienes que seguir el tutorial de la primera pagina, lo normal es que se te haya desrooteado, pero es facil, solo hay que leer.
suerte |
|
||||
|
||||
me puede decir alguien por que cuando le doy a unlock me pide que compre la version pro??? donde la puedo descargar no la encuentro valla, tendre que pagar los dos pavos jue!!
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal alguien colgó las app un poco más atrás y a mi me funcionan sin enviarte al Market. De todas formas yo pagué igualmente los 2 euros. Un saludo |
|
||||
|
||||
La aplicacion del pirmer post que hay puesta es de pago al final. Yo he probado con una version anterior y va de lujo y sin costes. Os paso el enlace.
https://www.dropbox.com/el/?r=/s/1u7...6yz0e2pA_-sefg ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smjordi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amados, mi duda es la siguiente (denme una mano por favor):
Tengo la 4.0, rooteada y liberada (no lo hice yo, me lo vendieron así y por lo tanto no sé cómo diablos lo desbloquearon), ahora lo que quiero es actualizar a 4.1.2 (con la XXELLA de UK esa que libra de la muerte súbita) y por supuesto liberar con el método este del post. La pregunta es ¿no me valdrá este método por haberse liberado en 4.0 con otro método? además, siendo yo de Perú (y el móvil y su firm también) tengo inconveniente al actualizar con la ROM de UK, la radio es incompatible o vale el método aquí explicado? Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
aber por lo k yo se la a actualizacion de ELLA lo k soluciona es el problema de vurnelavilidad k tenían los prosesadores exynos, no el problema de la muerte subita
|
|
||||
|
||||
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-premium-suite |
|
||||
|
||||
lo primero dar las GRACIAS!!!!
y ahora el problema... el s3 es de moviestar, y yo de vodafone, llamar y demás genial, pero no puedo crear el perfil APN para navegar por 3G... a alguien se le ocurre alguna solución? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Buenas:
Mi hermano actualizó el S3. Tenía el Voodoo,así que tras la actualización "pataplof".. 1.- Volver a ser root 2.- Hacer backup de EFS 3.- Volver a instalar BusyBox 4.- Ejecutar Simunlock 5.- Obligarle aque me invite a cervecita y jamon :-D Movil funcionando perfectamente MUCHAS GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
si llamas a vodafone te dan servicio, no le digas que esta liberado, diles que es libre.
|
|
||||
|
||||
Primero muchas gracias por el tuto ha funcionado correctamente.
Pero ahora, yo tengo un caso parecido, liberado el movil de movistar con el 4.1.1, pero no ha manera de crear un perfil apn para orange. El problema es el siguiente, me salen los puntos de acceso de movistar, le doy a crear un nuevo perfil apn, le pongo los datos de orange y le doy a guardar perfil. Pero no se graba nada y no puedo tener conexion de datos. Alguien me puede ayudar, jejjeje. |
|
||||
|
||||
hola chicos, estoy en 4.1.1 movistar, si hago este tuto y dejo el movil liberado y despues actualizo a la 4.1.2 por kies, la liberacion se mantiene? o tendria que hacer algo? es que unos dicen que si, otros que no, por eso estoy un poco choff jaja
|
|
||||
|
||||
No pos no me funsiono ni una ni otra
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno para el que le pase, cuando liberamos el movil y debemos meter los datos del APN, en el indicativo del MMC debemos pone el indicador de la empresa de telefonia de origen.
Para Movistar 07, Vodafone 01 y Orange 03, son los que tengo hasta el momento. Un saludo. |