![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin seguire probando a ver. no he visto ninguna aplicacion de email, donde puedo descargar la q viene original??? sigo con las pruebas: en un reinicio q he hecho (me ponia q la aplicacion system se cerraba) al iniciar, me salio otra vez el androide (como si la hubiera vuelto a instalar) y ME HA DESAPARECIDO EL MENU AJUSTES, no puedo entrar en los ajustes de ninguna manera. Por favor ayudadme a solucionar esto. gracias Última edición por rubenmr Día 12/09/12 a las 14:51:19 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
de echo si gg la instale 2 veces desde "0" y me pasa la mismo , no me da señal y me da CF todo ![]() bno y tambien ya instale el script d int2ext y ahora , como le ago para loberar memoria ocupa una app?? cual ?? gg saludos de nuevo Última edición por kekito277 Día 12/09/12 a las 20:46:33 |
|
|
|
oye clone22 me podrias ayudar a poner la barra de arriba igual a esta en tu vercion 1
|
|
|
|
|
Cita:
le diste format sd/ext cuando instalaste la rom??? |
|
|
|
|
Cita:
compy y seguiste al pie de la letra la recomendaciones que estan al inicio del post???? |
|
|
|
|
Cita:
paralos que no les guste el reloj centrado aqui tienen un flasheable http://www.mediafire.com/?i2y7ciyx4r3ws9x montar system antes de flashear ,gracias al compañero b1choO por el zip ![]() estaba en el inicio del post...¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
el link2sd y el s2e estos funcionan con roms cyanogemod
|
|
|
|
comprobado el q me da CF es el s2e y no el titaniumbackup me falta probar el link2sd aver q pasa saludos y gracias x contestar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ok ,me comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
saca del zip de la v2 en /system/app el systemUI.apk y de /system/framework el framework-res.apk y copialos en la v1 en las mismas rutas, dale permisos rw-r-r a los dos archivos, reinicia y ahi te tendria que funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
clone22 si si hice todo tal cual, lo volvi a hacer y ahora va... en fin.
me puedes decir/pasar un link con el programa de email q lleva la rom original??? Ya q esta rom no lleva ningun programa de email. Gracias |
|
|
|
ya probe el link2sd y funciona muy bien lo malo q es q me sigue sin liberar memoria q pasa CLONE ??
saludos Esto estodo lo q me aparece ha con el script y el link2sd
Última edición por kekito277 Día 13/09/12 a las 17:46:01 |
|
|
||||
|
||||
|
el otro mod no lo pude instalar
me baje esta v2, la instale y me agrada, cada vez haces mas atractivos los temas que les pones, pero tengo un problema, quiero instalar titanium y se me reinicia haber si lo puedo corregir
|
|
|
|
dsp manager
alguien me puede decir como flachear el dsp en esta rom? hay que montar algo? lo he intentado y no me sale.... gracias
|
|
|
|
|
Cita:
no te va a salir ,es que tiene instalado el beast audio y tendrias que borrarlos archivos del beast |
|
|
|
|
Cita:
lo voy a probar a ver si me funciona ,oye no te sirvio la rom que te mande??? , ya lo instale desde el market ,como lo haces tu??? manual???
Última edición por clone22 Día 14/09/12 a las 01:16:11 |
|
|
|
|
Cita:
que mas compañero¡¡¡,amigo tu hiciste format sd/ext??? ,pues yo antes de instalar una rom ,antes de flashear la stock y todo eso borro de la sd la carpeta ANDROID ,LOST.DIR para que no quede rastro de ninguna aplicacion o archivo de la anterior rom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/76034857/ap...e%20correo.rar compy la aplicacion EMAIL la instalas con el root explorer y le das los repectivos permisos y reinicias, y el otro lo flasheas con CWM 5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:49:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

avisame si te sigue sin instalar las aplicaciones¡¡

me baje esta v2, la instale y me agrada, cada vez haces mas atractivos los temas que les pones, pero tengo un problema, quiero instalar titanium y se me reinicia
haber si lo puedo corregir