|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya quenó, si nos pudiera incluir la 8gb en vez de alguno de los otros accesorios por mi vale.. btw, el lector microsd en que consiste, metes la targeta sd ahi.. i luego lo conctas directamente al USB? si es así tambien m pido eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo extra es seguro, de momento sois 11
![]() Sí, Pyrosh el lector microsd se conecta al puerto usb. Te apunto ése extra también ok. En breve os comento si también sería posible la tarjeta microsd de 8 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que quedan 5h 27mins para el envío de nuestro M1S ???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
llevo tiempo queriendo comprar un xiaomi, y encontré esta conjunta a través de FC.......sería posible unirme o me espero ,weckl?? seria para un M1S un saludo y gracias (y muy buen trabajo que estás haciendo) |
|
|
||||
|
||||
hoy a las 00:00 cierro la lista de esta primera tanda y espero que se pueda enviar todos los M1s de los apuntados en la primera tanda antes de que acabe esta semana y durante la semana que viene.Y a partir de mañana abro una segunda tanda para el M1s. Y los extras que se podrán conseguir serán los mismos. -Protector de pantalla -Adaptador europeo -MicroSd de 8Gb -Funda de silicona (color a escoger) A partir de 5 compradores: -Tapa trasera de muy buena calidad con el logo Mi (color a escoger) A partir de 10 compradores: (a escoger entre ![]() -Soporte Mi -Colgante Mi -Lector microSd USB Mi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tan rápido no podré ir...
hoy a las 00:00 cierro la lista de esta primera tanda y espero que se pueda enviar todos los M1s de los apuntados en la primera tanda antes de que acabe esta semana y durante la semana que viene.Y a partir de mañana abro una segunda tanda para el M1s. Y los extras que se podrán conseguir serán los mismos. -Protector de pantalla -Adaptador europeo -MicroSd de 8Gb -Funda de silicona (color a escoger) A partir de 5 compradores: -Tapa trasera de muy buena calidad con el logo Mi (color a escoger) A partir de 10 compradores: (a escoger entre ![]() -Soporte Mi -Colgante Mi -Lector microSd USB Mi ![]() leyendo esto, entonces me espero a mañana y voy viendo como le va al resto ![]() un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tan rápido no podré ir...
hoy a las 00:00 cierro la lista de esta primera tanda y espero que se pueda enviar todos los M1s de los apuntados en la primera tanda antes de que acabe esta semana y durante la semana que viene.Y a partir de mañana abro una segunda tanda para el M1s. Y los extras que se podrán conseguir serán los mismos. -Protector de pantalla -Adaptador europeo -MicroSd de 8Gb -Funda de silicona (color a escoger) A partir de 5 compradores: -Tapa trasera de muy buena calidad con el logo Mi (color a escoger) A partir de 10 compradores: (a escoger entre ![]() -Soporte Mi -Colgante Mi -Lector microSd USB Mi ![]() Entonces los de la 1ª tanda son más de 10, tienen todos esos extras que has negociado ![]() y ya los pides |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Siento llegar tarde.
Creo que esta vez no entro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeringo te he enviado un privado, tendrías que darte mucha prisa si también quieres entrar...más que nada para que no tengan que esperar mucho los demás.
Hoy Xiaomi ha puesto a la venta 300.000 unidades del M1s...de nuevo agotadas en 5 min... |