|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con LFB se merendaba la bateria... sobretodo en reposo... y con la actualizacion, pues mas de lo mismo...
En fin... a esperar 4.1...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría decir cómo puedo actualizar por odin pero sin perder datos de ninguna aplicación? Es que por lo visto hay gente que lo ha hecho y yo no sé cómo... Alguien me podría decir qué es lo que tengo que descargar? Gracias
Pd: es que no se me actualiza vía OTA y el kies dice que mi dispositivo no admite actualizaciones por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo primero que hice yo al ver que el movil me gastaba bastante batería fué resetearlo y acceder a la cuenta de samsung. Desde ahí se me instalo una app, que pone " actualización de software". Una vez instalada me salió de golpe la última actualización.
Yo noto una mejoría bastante notable en la duración de la batería ahora me dura 1 día y medio con un uso moderado, navegador, llamadas, apalabrados, google play, fondos, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un día actualizado y encantado de la vida. Y eso que tengo el vault q chupa lo que no hay en los escritos, así que consideros los consumos mucho más que aceptables.
Edit: falta una captura para que vierais mi "despertar" ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado al fin via ota!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si k me xupa bateria si.dos horas sin tocarlo y se a bajado al 90x ciento.antes duraba bastante mas en fin esperaremos a JB
![]() Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha chupado la batería sin hacer nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..tengo todo oficial y instalada la última actualización por kies.
El problema está en el S Voice..ahora le pregunto" el tiempo para hoy " preguntarse siempre he echo y ha funcionado bien pero ahora me dice el tiempo pero de Cheelse ..vaya que estoy en Madrid y me dice el tiempo de otro lugar...a alguien más le sucede...algo puntual de ellos o cosa dei s Voice. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..tengo todo oficial y instalada la última actualización por kies.
El problema está en el S Voice..ahora le pregunto" el tiempo para hoy " preguntarse siempre he echo y ha funcionado bien pero ahora me dice el tiempo pero de Cheelse ..vaya que estoy ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una fotito
A ver por que me dice ese sitio y no donde estoy...deo se confg o algo . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO hay manera de quitar lo de que se actualice el teléfono? es muy pesado...
nadie sabe si han quitado la búsqueda local? Búsqueda local = barrita de google del escritorio buscar apps, contactos, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente antes hicisteis el benchmark con el dispositivo limpio y sin aplicaciones.
Ahora lo has hecho con todas las aplicaciones instaladas ? Eso consume cpu y ram. Por eso habrá dado menos. Los benchmark siempre se tienen que hacer, recien formateado o instalado el SO. Sino... bajan. Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado en la LG8 de UK.
Porque esto es una actualización pequeña y momentanea. Sabemos que a final de més o en principios del siguiente, llegará JB. Pues para que actualizar ? A mí la LG8 de UK me va genial., La batería me dura 2 días. Pues nada, cuando llegue JB ya cambiaré. De momento, me quedo como estoy. Que va genial. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalar la "I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE" y cuanod le doy a actualizar para que me salga la ultima que estais hablando aqui me sale este mensaje:
"Se proporcionara acceso al servicio de actualizaciones de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Intentelo mas tarde." ![]() a mí tb me ha pasado pero porque estaba intentando actualizar usando los datos y no la wifi. en cuanto he llegado a casa y he tirado de router se ha actualizado sin problemas.
|