![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo lo siento, pero no tengo la 2, si no te la subía
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
|
|
yo lo tengo cuando se termine de subir lo pongo
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
te acuerdas en la RC3 que dijiste que no te funcionaba a lo mejor le tienes que formatear la memoria y buscar un FULL WIPE
|
|
||||
|
||||
buenas q kernel utiliza la ultiam rom de feralav la New Generation ROM?queria saber q kernet utiliza si puedo utilizar el de doomerk ese.gracias
|
|
||||
|
||||
la memoria micro sd o la interna por la micro sd la he formateado desde el principio y full wipe no esta en las opciones que trae el recovery
|
|
no el full wipe es un archivo como una rom si quieres lo subo
|
|
|
¿Parado? o estacionado?
![]() |
|
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas has podido instalar el kernel v.8?esque yo l instalo y se me queda l pantalla en negro.si me puede decir como l has hecho te doy mil gracias
|
|
||||
|
||||
esque l quise instalar para subir l velocidad xq como tiene OC.pero no me deja
![]() |
|
||||
|
||||
pues por medio de flashtool,el celuar apagado sin conectar a la computadora, despues abro el flashtool selecciono el el kernel, y presionando la tecla de retroceso lo conecto a la compuatadora y me lo instala cuando el flashtool e manda el mensaje device desconectaado o ago asi, luego lo prendes y cuando sale el ogo de sony empiesas a presiornar la tecla de retroceso y ya estas en el recovery
|
|
||||
|
||||
Justo esta tarde estuve desbloqueando el bootloader para instalar la RC3
¿Para cuándo tendrás la final y el resto de extras? |
|
||||
|
||||
hola soy nueva donde se descarga la Rom?
|
|
||
![]() Cita:
Cita:
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la rom corre muy bien en mi x10... Pero tengo una duda.. intente instalarle el timescape y no me deja, siempre sale que no se instala
|
|
|
||||
|
||||
Hay un bug que encontre ayer y no tuve ocasion de publicarlo aun.
-Cuando pones el telefono en modo avion se reinicia. -Cuando te sale el mensaje de que al telefono le queda menos del 14% de energia y lo enciendes es casi imposible quitarlo ya que no va, la unica forma que vi y que no va siempre es entrando en la camara desde la opcion de bloqueo y ya lo puedes quitar. Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:04 (GMT +2)