![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo opino como vosotros, la .28 es la que peor va, tuve que volver a las 24. Voy a probar esta nueva a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene mas ventajas las roms ics que las otras roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la 31 !!!! ahora os digo que se me esta iniciando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones fluidez genial , apareciencia la de s3 muy chula , se nota que a subido algo el alcanze del wifi antes me cojia 1 ahora 2 , pero lo que mas me gusta de todo es la fantastica fluidez que tiene no lagea nada os seguire informando ;D la recomiendo por ahora ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo una duda la e metido y tal genial pero trasteando en la pestaña rendimiento el patron smartasv2 no sale y faltan varias es por algo en especial ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada para eso estamos ;) te lo dije y va delujo yo estoy encantado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización?? Interesante!!
ME podríais pasar el Kernel castagnaIT y decirme los pasos de instalar? Descargar ROM Wipe Dalvik/Cache Flash EhndroiX Wipe (cuales van ahora?) FLash Kernel wipes? Reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Ahy lal llevas compi
![]() http://www.mediafire.com/?hhn6fkbvlkool1b 12.8.31 `+ paquete s3 descargas la rom la metes a la sd y el paquete de s3 tambn aparte del kernel tambn las 3 cosas reinicias en recovery wipe data wipe cache wipe dalvik cache formaty system instalas la rom instalas el paquete de s3 que trae aparte la room instalas luego el kernel Wipe cache Wipe dalvik cache Reboot y a vivir .D Última edición por Boxer HM Día 30/08/12 a las 23:56:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Dentro de un rato lo meto todo. Lo que no estoy seguro es si poner lo del S3. Me gustal a apariencia del ICS de la versión .24 jeje. La del paquete de S3 es con touchwiz y todo eso?
Incluso viniendo de una versión anterior (.24) haces todos los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si trae el touchiwz y el apex las 2 asi que no te preucopes por eso puede elegir las 2 asi q yo q tu me lo metia solo por verlo si no te gusta pones el apex y fuera jeje los wipes la verdad q siempre para evitar fallos y errores meter todo limpio y que ruede perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare yo...cuando pones la rom ehndroix esta te viene con un kernel castagnaIT y con el link que ha puesto el compañero del v5 lo actualizamos? Recomendáis poner ese kernel o el que viene ya de por si va bien...no tengo mucha idea de los kernel lo siento
![]() Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no. han quitado el kernel castagnaI por el de arco debido la nueva beta que han sacado. supongo castagnaI sacara dentro de poco su nueva version (dice que estos dias esta ocupado)
textualmente: un forero cualquiera: Does this work with castagnal v5? AlessandroXCV: yeah works but all arco's kernel news,there aren't in Castagna v.5 Kernel Última edición por davidlie Día 31/08/12 a las 00:53:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Formaty system te refieres al menú Mounts and storage Menu > Format /system???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me lo he pasado por el forrete y he instalado el CastagnaIT, aunque no sé realmente qué me estoy perdiendo, si alguien mantiene el de Arco que cuente las novedades en primera persona ![]() Yo ahora lo llevo así, y muuuuuuuuuuy fluido. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|