|
||
|
|
||||
|
||||
mas que nada por la garantia, que como vean que el imei no es el mismo que el de la factura, te mandan a tu casa Enserio, es raro de cojones.. tienes backup de tu EFS? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia me preocupa poco, hace ya tiempo que se esfumó. he vuelto a JVU con odin y el IMEI vuelve a ser el de siempre. Ahora no se para donde tirar. he bajado el semaphore 2.0.3 y voy a ver que pasa. de todas formas, eso del IMEI no me gusta mucho. hay motivos para desconfiar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La garantia me preocupa poco, hace ya tiempo que se esfumó. he vuelto a JVU con odin y el IMEI vuelve a ser el de siempre. Ahora no se para donde tirar. he bajado el semaphore 2.0.3 y voy a ver que pasa. de todas formas, eso del IMEI no me gusta mucho. hay motivos para desconfiar?
![]() Prueba la C-ROM bean que se actualizo ayer así pruebas y también miras lo del PC. PD: no me gusta hablar de otras ROM que no sea su hilo pero esto es una excepción.
Última edición por slipknot30 Día 17/08/12 a las 13:13:36. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por kosako17<br />
Pues muy normal no es... mas que nada por la garantia, que como vean que el imei no es el mismo que el de la factura, te mandan a tu casa <br />Enserio, es raro de cojones.. tienes backup de tu EFS?<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() <br /> La garantia me preocupa poco, hace ya tiempo que se esfumó. he vuelto a JVU con odin y el IMEI vuelve a ser el de siempre. Ahora no se para donde tirar. he bajado el semaphore 2.0.3 y voy a ver que pasa. de todas formas, eso del IMEI no me gusta mucho. hay motivos para desconfiar? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, lo de que al conectar los auriculares se me baje el volumen de los tonos de llamada me molesta mucho, no hay solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse a cargar el móvil con un cargador como el que se ve en la foto y de repente.... no se me enciende, no se si sera un bug de la rom por que he probado con otras y no había problema. Así que llevad cuidado con estos cargadores! Bueno después de hacer instalación limpia y demás de sale la r, antes en salia 3g o H. Aaah y una cosita puedo cambiar el dpi a por.ej. 220 o 230 ? O solo puedo a 182, 210 y 240?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse a cargar el móvil con un cargador como el que se ve en la foto y de repente.... no se me enciende, no se si sera un bug de la rom por que he probado con otras y no había problema. Así que llevad cuidado con estos cargadores! Bueno después de hacer instalación limpia y demás de sale la r, antes en salia 3g o H. Aaah y una cosita puedo cambiar el dpi a por.ej. 220 o 230 ? O solo puedo a 182, 210 y 240?
![]() Todo es probar. SAludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!! tema resuelto con Semaphore 2.0.3s (eso si, nuevo IMEI), ahora solo queda descubrir porque mi telefono no conecta datos con ninguna version 4. no me funcionaban con 4.0.4 ni con otras versiones de 4.1.1 ni tampoco con esta y ya probé con varios modems. en fin, me vale asi porque siempre llevo la tablet encima y la uso como router...
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() Siendo movistar no tendrias que tener ningun problema,ademas los apn que vienen en la rom funcionan perfectamente. El imei te lo habra cambiado por un generico,restaura la carpeta efs que tengas de copia y se te quedara el tuyo y con suerte tendras datos.
|
||||
|
||||
|
Con este parche que he creado se quita la R para los que usamos OMV. Probado con Simyo y el módem KF1 y perfecto.
Se instala por Recovery. Debe funcionar para cualquier ROM JB que tenga la misma base que esta. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javipm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nunca te funcionan los datos? y aun asi te quedas en la rom
![]() ![]() ![]() Siendo movistar no tendrias que tener ningun problema,ademas los apn que vienen en la rom funcionan perfectamente. El imei te lo habra cambiado por un generico,restaura la carpeta efs que tengas de copia y se te quedara el tuyo y con suerte tendras datos. ![]() la primera vez que lo veo madre mía esto de andriod es la hoxtia . Me voy esta tarde a por un IPHONE que estas cosas no pasan . PD : Ni de coooooña¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
SAludos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el ZSJPG y JVU y también funciona el parche, a ver si no os falla que me he tirado toda la mañana haciendo pruebas hasta que lo conseguí ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javipm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio. SAludos.