|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atención!!Tengo el Huawei U8500,aparte del Huawei U8650,y buscando he encontrado una ROM CM9,que he probado y va muy fluida,deja 60-70 mb libres,deja 100 mb libres de memoria interna,y lo mejor de todo FUNCIONA LA CAMARA(el video por ahora no)!!!!!.Solo deciros que este móvil es bastante inferior al nuestro y va bastante lento,y con esta ROM va bastante fluido.Haber si alguien la porta,y sino probarla así que me imagino que funcionara igual,ya que solo cambia el tamaño de la pantalla y el procesador.Aquí os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1708128
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por jclrtuning Día 08/09/12 a las 01:52:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos que procesador tiene, ya que no veo nada por Google.
|
||||
|
||||
|
Es de 600 mhz,pero creo que la diferencia era que no tenia Adreno.Tu prueba la ROM asi,o sino intenta portarla,o intentar meter las lib y aplicacion de la camara de esa ROM a la de Lucky.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que podría ser que cambiando solo lo de la pantalla rulase.
|
||||
|
||||
|
No ni eso,ya que tiene la misma resolucion.Lo unico,si quieres cambiar el modelo de telefono en la opcion de "acerca del telefono".
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esa funciona o no deja instalarla en el u8650????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha instalado la ROM del U8500? Yo creo que no será compatible.
Pero vamos, como ha dicho el usuario @jclrtuning si algun alma caritativa la porta o algo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante eso!!,aver si alguien la prueba!!,yo no quiero parecer perro,solo que no puedo ahora mismo desmantelar el movil!!,he probado montones en su tiempo,pero ahora no puedo quitar nada,lo necesito al 100%!
Que alguien la testee!!,tiene buena pinta y rula la camara segun deciis!!,ojala... |
|
|
||||
|
||||
|
pues efectivamente no es compatible y no pasa del logo de inicio... lasssstima.. jajaja. seguro que algun entendidillo en dos minutos le cambia el kernel o algo de esoo y pa dentro jajaja. pero nada.. yo me parece que me voy a esperar a que llegue ese entendidilloo!! jajajaja. un saludoo
la he estado trasteando y no hay manera de que pase del logo inicial... asi que nada chavales... espero que se pueda aprovechar algo de esa rom, asi avanzamos aunque sea poco a poco!! Última edición por kubala_85 Día 08/09/12 a las 05:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lucky76 no quiere absolutamente abandonar el desarollo de CM9 ICS para el sonic. El problema es que no tiene mucho tiempo en este periodo. El otro fin de semana ha intentado de fixar el problema a la photocamera sin exito... ESTE fin de semana lo va a intentat de nuevo...
dice que podria postar un rom sobre JellyBean, que però es mui instable porque apena empiesaron el desarollo y que todavia JellyBean no es algo de indispensable para los smartphone in general... En pocas palabras continua el desarollo de ICS para huawei sonic. Solo necesitamos de un poco de pasiensa. (Disculpeme por mi mala estesura del testo... ![]() ![]() queria traducir el mensaje de Lucky porquè soy italiano)Un saludo...:beer::beer::beer: Inviato dal mio Huawei u8650 con Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues efectivamente no es compatible y no pasa del logo de inicio... lasssstima.. jajaja. seguro que algun entendidillo en dos minutos le cambia el kernel o algo de esoo y pa dentro jajaja. pero nada.. yo me parece que me voy a esperar a que llegue ese entendidilloo!! jajajaja. un saludoo
la he estado trasteando y no hay manera de que pase del logo inicial... asi que nada chavales... espero que se pueda aprovechar algo de esa rom, asi avanzamos aunque sea poco a poco!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Y sino funciona cambiando el kernel,se pueden aprovechar la aplicacion y las lib de la camara.
|
|
||||
|
||||
|
O sino contactar con el creador de esa ROM haber si puede hacer algo el,o si nos puede ayudar con la camara.
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un mensaje a Lucky con el link de esta rom para que la vea si puede aprovechar la cámara, haber si tenemos suerte.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koyado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que Lucky confirma que le echara un vistaso a esta ROM,a ver si sale algo estable y con al menos la camara fotografica de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a copiar los lib de la del u8500 a la v5?????
Enviado desde mi i9250, no es broma u8650. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos de peticionar a cocineros intentar avanzar esta ROM...ya que ellos sabrian mas o menos hacerlo,de aqui a que llegue de Italia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|