Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Hoy he ido, y el comercial me a dicho q está AGOTADO EN TODA ESPAÑA q ya no queda ni uno. Q el último en esa tienda se lo había llevado esta misma mañana.
Tienen que llegar más, no desfallezcas :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
Juriaz Juriaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
Listo. Portabilidad hecha sin permanencia ni de tarifa ni de compañía. 149 rulos. Mañana me llamará la chica para que vaya a por el móvil.

EDIT: Le he oído decirle a la compañera que ya no les quedaban más. Tengo otra reserva hecha en la tienda de la plaza de la Fuensanta, ahora avisaré para que la anulen. Lo digo por si alguien quiere pasarse por allí.
Estoy por acercarme yo, les pregunto por el Nexus edición verano? La verdad es que por 150 es un regalo.

juriaz.wordpress.com
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juriaz Ver Mensaje
Estoy por acercarme yo, les pregunto por el Nexus edición verano? La verdad es que por 150 es un regalo.
Yo hice eso sin más y la chica me entendió a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Pues entonces, alguien de Valencia q me avise donde puedo encargar un Nexus, porqué en el CC Arena el comercial dice q está agotado.

Espero poder pillar otro.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
isra713 isra713 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy sII
Hola genteee, he ido a una tienda y he preguntado por el nexus y me ha dicho que todo es correcto el dependiente pero que no tenía el movil , que la semana que viene le llegan así que he reservado 2. A ver si es verdad y tengo pronto mi galaxy nexus

Tapatalketeando desde mi SGSII

Si fuera un filete me lo comia, pero no lo es
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Jeje esta tarde he recogido el mio y la verdad es un maquinon.. A mi no me aparece nada de Vodafone por ningún lado cuando lo enciendo...je, y se me actualizo 3 veces hasta que se quedo en la 4.1...

No os preocupéis que la oferta es hasta el 15 de Septiembre en principio...;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Pues yo me he llevado un chafón. Entonces el de la tienda me "mintió" o bien no tenia ganas de trabajar.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
tiene que se en tienda o se puede hacer por telefono?? es dificil liberarlo?? entonces haria un alta nueva y pagaraia 149 mas 21 del alta y luego cuando me llegue el mvl le puedo dar de baja sin ningun coste??? gracias!
Viejo 13/08/12, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ley chester tengo una duda, una vez que tienes el móvil y todo a los pocos días puedes pasar la línea a prepago o tienes que esperarte 3 meses, porque en otra tienda a la que he ido me decían eso

Tapatalketeando desde mi SGSII 8-)

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Jeje esta tarde he recogido el mio y la verdad es un maquinon.. A mi no me aparece nada de Vodafone por ningún lado cuando lo enciendo...je, y se me actualizo 3 veces hasta que se quedo en la 4.1...

No os preocupéis que la oferta es hasta el 15 de Septiembre en principio...;)

Pero q tienda??? Dinos algo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Viejo 13/08/12, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

porfavor!! decirme en alicante alguna tienda!! hoy en 1 me dijeron que no existia y en otra que todos han volado y suerte si consigo alguno ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 13/08/12, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es según la tienda, prueba en varias, yo por suerte en la primera a la que he ido me ha confirmado la promoción el dependiente, no llegue a contarselo del todo porque el me siguió solo explicando la promoción, móviles y todo, despues pregunte en una tienda de la misma calle al otro extremo y me dicen (buscando la promoción en la revista) que eso no existe y que es imposible que vodafone tenga eso

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
Robertodv Robertodv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2/ Ipad 2
Tu operador: HappyMóvil
Está interesante pero en la info. de xakata pone que son precios con permanencia en tarifa...

http://m.xatakamovil.com/vodafone/vo...ones-rebajados

EDITO: ERROR MIO. Pone exactamente lo que decis, 149 SIN PERMANENCIA habrá que planteárselo seriamente. Sorry

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Última edición por Robertodv Día 13/08/12 a las 23:37:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Robertodv Ver Mensaje
Está interesante pero en la info. de xakata pone que son precios con permanencia en tarifa...

http://m.xatakamovil.com/vodafone/vo...ones-rebajados

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Si lees a la izquierda del todo por sin permanencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, pues yo os hablo desde mi bestia, la promocion existe, pero dicen que no creen que dure hasta em 15 de septiembre, que vodafone ha debido equivocarse... unas fotos?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344895660104.jpg (72.5 KB, 237 visitas)

Última edición por verdipio Día 14/08/12 a las 00:39:35.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isra713 Ver Mensaje
Ley chester tengo una duda, una vez que tienes el móvil y todo a los pocos días puedes pasar la línea a prepago o tienes que esperarte 3 meses, porque en otra tienda a la que he ido me decían eso

No tienes permanencia ni en Vodafone ni en la tarifa, en mi caso elegí la @xs (20€) lo que pasa que no me lo vendían al contado sino financiado a 12 meses sin intereses, pero bueno, también es más cómodo según se mire....jeje. Ahora, si le das de baja a la línea te cobran 65€ que son los que paga Vodafone al banco, por lo que yo voy a optar por pasar dentro de unos días (cuando me funda los megas a máxima velocidad) a prepago y liberarlo para poner la sim de Orange...je. Haces alguna pequeña recarga dentro de unos meses para que no se te caduque la tarjeta antes del año, y después Dios dirá...

Creo que no todos los distribuidores tienen la oferta, aquí en Tenerife por lo que he buscado hay dos, y sólo los de Moviten son los que la ofrecen, a parte de las tiendas oficiales que esas si ó si deberían tenerla...

Saludos y suerte, vale la pena buscarla...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
Tacticman23 Tacticman23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, ACE, Galaxy sIII,Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola alguien sabe alguna tienda por Cadiz o alrededores tiene esta oferta?,gracias y deseando poder disfrutar de este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:56:19
Array

[xs_avatar]
victeiro victeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Para los Alicantinos

Esta tarde he ido a las tiendas Centrales Vodafone que están en Plaza de los Luceros Av Maisonnave. En la primera sabían de que iba la oferta (vamos que casi ni he tenido que abrir la boca) pero no hay stock ni saben cuando habrá, he reservado dos pero hay una larga lista de espera o eso me ha dicho. Y la oferta como se ha dicho aquí, 149 euros sin permanencia de ningún tipo. En la segunda, también tenían conocimiento de la oferta pero tampoco les quedan ni saben cuando llegarán pero calcula que como pronto en tres o cuatro semanas, no se hacen reservas así que hay que ir pasándose.
Al salir de Luceros me he pasado por la tienda de Alfonso el Sabio, el tipo me ha dicho que esa oferta es un bulo... venía de Luceros donde me habían confirmado la existencia de la oferta, me han dado ganas de reírme en su cara pro no quería discutir. Eso sí, curiosamente me ha confirmado la existencia de la oferta del LG. Como sólo me interesaba el nexus, no he preguntado por más.
Y finalmente he ido a la tienda VF del C.C. San Vicente, que es Internity. El vendedor e ha dicho textualmente: "No te molestes en buscar. Me ha llamado y ha venido mucha gente preguntando, yo la oferta esa ni la tengo ni la voy a tener porque a ese precio no me saldría rentable. He hablado con comerciales y me han dicho que la oferta no existe pero otros me han dicho que sí, desconozco si existe pero hasta que no vea un contrato no me lo creo porque si fuera verdad Vodafone perdería dinero, así que si hubiera alguna oferta así sólo te la harán en las tiendas centrales, pero ni te molestes porque si está oferta llegarán cuatro teléfonos contados que se los quedan los comerciales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por victeiro Ver Mensaje
ta no existe pero otros me han dicho que sí, desconozco si existe pero hasta que no vea un contrato no me lo creo porque si fuera verdad Vodafone perdería dinero, así que si hubiera alguna oferta así sólo te la harán en las tiendas centrales, pero ni te molestes porque si está oferta llegarán cuatro teléfonos contados que se los quedan los comerciales.
Joder... pues mañana me paso a todas las tiendas, si encuentro una, te digo donde para que tu te cojas uno tambien

Viejo 14/08/12, 02:30:41
Array

[xs_avatar]
ricohot147 ricohot147 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Alguien al que le sobre el dinero y me regale un nexus por crear el tema jejeje hice cuentas y se me hace imposible hasta financiarlo :'(

PD: para los que ya lo tienen DISFRUTENLO AL MAXIMO!!!!!!!!! que yo lo deseo pero imposible que lo tenga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:20:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /