|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Portabilidad hecha sin permanencia ni de tarifa ni de compañía. 149 rulos. Mañana me llamará la chica para que vaya a por el móvil.
EDIT: Le he oído decirle a la compañera que ya no les quedaban más. Tengo otra reserva hecha en la tienda de la plaza de la Fuensanta, ahora avisaré para que la anulen. Lo digo por si alguien quiere pasarse por allí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues entonces, alguien de Valencia q me avise donde puedo encargar un Nexus, porqué en el CC Arena el comercial dice q está agotado.
Espero poder pillar otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola genteee, he ido a una tienda y he preguntado por el nexus y me ha dicho que todo es correcto el dependiente pero que no tenía el movil , que la semana que viene le llegan así que he reservado 2. A ver si es verdad y tengo pronto mi galaxy nexus
Tapatalketeando desde mi SGSII
|
||||
|
||||
|
Jeje esta tarde he recogido el mio y la verdad es un maquinon.. A mi no me aparece nada de Vodafone por ningún lado cuando lo enciendo...je, y se me actualizo 3 veces hasta que se quedo en la 4.1...
![]() No os preocupéis que la oferta es hasta el 15 de Septiembre en principio...;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he llevado un chafón. Entonces el de la tienda me "mintió" o bien no tenia ganas de trabajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que se en tienda o se puede hacer por telefono?? es dificil liberarlo?? entonces haria un alta nueva y pagaraia 149 mas 21 del alta y luego cuando me llegue el mvl le puedo dar de baja sin ningun coste??? gracias!
|
||||
|
||||
|
Ley chester tengo una duda, una vez que tienes el móvil y todo a los pocos días puedes pasar la línea a prepago o tienes que esperarte 3 meses, porque en otra tienda a la que he ido me decían eso
Tapatalketeando desde mi SGSII 8-)
|
||||
|
||||
|
Jeje esta tarde he recogido el mio y la verdad es un maquinon.. A mi no me aparece nada de Vodafone por ningún lado cuando lo enciendo...je, y se me actualizo 3 veces hasta que se quedo en la 4.1...
![]() No os preocupéis que la oferta es hasta el 15 de Septiembre en principio...;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
porfavor!! decirme en alicante alguna tienda!! hoy en 1 me dijeron que no existia y en otra que todos han volado y suerte si consigo alguno ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Es según la tienda, prueba en varias, yo por suerte en la primera a la que he ido me ha confirmado la promoción el dependiente, no llegue a contarselo del todo porque el me siguió solo explicando la promoción, móviles y todo, despues pregunte en una tienda de la misma calle al otro extremo y me dicen (buscando la promoción en la revista) que eso no existe y que es imposible que vodafone tenga eso
Tapatalketeando desde mi SGSII 8-)
|
||||
|
||||
|
Está interesante pero en la info. de xakata pone que son precios con permanencia en tarifa...
http://m.xatakamovil.com/vodafone/vo...ones-rebajados EDITO: ERROR MIO. Pone exactamente lo que decis, 149 SIN PERMANENCIA habrá que planteárselo seriamente. Sorry Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por Robertodv Día 13/08/12 a las 23:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Está interesante pero en la info. de xakata pone que son precios con permanencia en tarifa...
http://m.xatakamovil.com/vodafone/vo...ones-rebajados Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo os hablo desde mi bestia, la promocion existe, pero dicen que no creen que dure hasta em 15 de septiembre, que vodafone ha debido equivocarse... unas fotos?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por verdipio Día 14/08/12 a las 00:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no todos los distribuidores tienen la oferta, aquí en Tenerife por lo que he buscado hay dos, y sólo los de Moviten son los que la ofrecen, a parte de las tiendas oficiales que esas si ó si deberían tenerla... ![]() Saludos y suerte, vale la pena buscarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe alguna tienda por Cadiz o alrededores tiene esta oferta?,gracias y deseando poder disfrutar de este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los Alicantinos
Esta tarde he ido a las tiendas Centrales Vodafone que están en Plaza de los Luceros Av Maisonnave. En la primera sabían de que iba la oferta (vamos que casi ni he tenido que abrir la boca) pero no hay stock ni saben cuando habrá, he reservado dos pero hay una larga lista de espera o eso me ha dicho. Y la oferta como se ha dicho aquí, 149 euros sin permanencia de ningún tipo. En la segunda, también tenían conocimiento de la oferta pero tampoco les quedan ni saben cuando llegarán pero calcula que como pronto en tres o cuatro semanas, no se hacen reservas así que hay que ir pasándose.
Al salir de Luceros me he pasado por la tienda de Alfonso el Sabio, el tipo me ha dicho que esa oferta es un bulo... venía de Luceros donde me habían confirmado la existencia de la oferta, me han dado ganas de reírme en su cara pro no quería discutir. Eso sí, curiosamente me ha confirmado la existencia de la oferta del LG. Como sólo me interesaba el nexus, no he preguntado por más. Y finalmente he ido a la tienda VF del C.C. San Vicente, que es Internity. El vendedor e ha dicho textualmente: "No te molestes en buscar. Me ha llamado y ha venido mucha gente preguntando, yo la oferta esa ni la tengo ni la voy a tener porque a ese precio no me saldría rentable. He hablado con comerciales y me han dicho que la oferta no existe pero otros me han dicho que sí, desconozco si existe pero hasta que no vea un contrato no me lo creo porque si fuera verdad Vodafone perdería dinero, así que si hubiera alguna oferta así sólo te la harán en las tiendas centrales, pero ni te molestes porque si está oferta llegarán cuatro teléfonos contados que se los quedan los comerciales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ta no existe pero otros me han dicho que sí, desconozco si existe pero hasta que no vea un contrato no me lo creo porque si fuera verdad Vodafone perdería dinero, así que si hubiera alguna oferta así sólo te la harán en las tiendas centrales, pero ni te molestes porque si está oferta llegarán cuatro teléfonos contados que se los quedan los comerciales.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien al que le sobre el dinero y me regale un nexus por crear el tema jejeje hice cuentas y se me hace imposible hasta financiarlo :'(
PD: para los que ya lo tienen DISFRUTENLO AL MAXIMO!!!!!!!!! que yo lo deseo pero imposible que lo tenga |