![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.Como se intala la barra del madrid,como viene en ingles no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
para la barra... primero flashea esto: http://content.wuala.com/contents/ju...pa%C3%B1ia.zip y luego esto: http://content.wuala.com/contents/ju...bar_Madrid.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado beatiful widgets,lo habro y me sale una pagina de internet,como lo hago kakaroto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os va mal cn el apex? pues a mi lo q m da fallo todo el rato es el apex! Y me peta el movil, en llgar a casita s ver como lo apaño!xq s m cuelga todo el rato y ya he flaseao 2 veces la rom,creo q vi a formatear las sd y ya luego os comento xq es mu raro y ha empezado a pasarm dsd q he flaseao la barra siguiendo instrucciones y to,movil revelde,en llagar a casa t frio.jejejejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee,ya esta,gracias makina,solo me falta lo de beatiful widgets.
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Davilyn, gracias por la firma, pero como hago para copiarla y pegarla en firma!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os pasa a alguno,despues de instalar las cortinas arranca el movil y todo correcto pero luego de repente se queda negra la pantalla solo con la barra en imagen,no os preocupeis porque en un minuto vuelve todo a su ser,
|
|
|
|
hola de nuevo compañeros,lo de la cobertura ya lo e sulucionado,depende la zona me sale la h con el +.pero ahora la camara no me funciona,se ve en negro,un cable porfi.
edito ya me funciona,lo que no me funciona es la camra de ray,supongo que sera porque es para ics no? Última edición por c3p0 Día 06/08/12 a las 20:51:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si le habia puesto el phenomenal,igual seria de eso,e puesto la room de nuevo,pero con la camara de ray no funciona.mas que nada porque la de ray parece que salian algomejor,y tenia el mod de disparo con el volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué consisten las tres animaciones que están en tu wuala Juli? Una es de ICS, otra de Miui y otra de JellyBean, pero de qué van exactamente?
Sólo me faltan dos minutos para acabar de descargarla... buffffff |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
edito: ............................ me salte una pagina y ya taba respondio
Última edición por kakarotto24 Día 06/08/12 a las 21:20:06 |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
yo creo que el problema estaría si quisieras flashear por cwm con uno de los kernels que no lo soportan en la 4.0.4... Con este kernel, haciendo una instalación limpia de wipes y format system y tal, creo que se podría ir a cualquier parte... Cita:
Copiar, pegar.... [center][url="http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5373048"][IMG]http://img705.imageshack.us/img705/2816/jherreroirala.png[/IMG][/url][/center] |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y se instala normal... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí