|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta rapida tengo el la nexus 7 con la rom stock 4.2.2, y quiero flashearla para ser root y demases y ahora me he perdido, primero he abierto el bootloader me ha resetado la nexus, ahora no se que hacer, si seguir este paso:
(6: En la ventana de comandos tecleamos lo siguiente: fastboot flash bootloader bootloader-grouper-4.18.img) o saltar directamente a instalar la recovery y luego lo del root? Edit: Salté directamente y ahora ya soy root, muchas gracias por el tutorial, aunque es algo difícil pero bueno jeje y todo esto fue hecho en windows xp sparrow. Saludos. ![]() Con respecto a lo del reseteado de fábrica, ya advierto en el tutorial que al abrir el bootloader se borra todo... Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, que diferencia hay entre el recovery CWM standard y el touch? cual de los dos me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya enserio...la diferencia entre uno y otro es básicamente que uno es el CWM de toda la vida (el que se maneja con las teclas de encendido y controles de volumen) adaptado a la Nexus y el otro es la versión táctil del mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1: Necesario tener previamente instalado un recovery, cualquiera de los tres anteriores sirve.
2: Descargar este zip (no descomprimir): http://www.mediafire.com/?hoqhq83byh6crat 3: Instalarlo mediante el recovery. 4: Reiniciar. De esos pasos para hacer el root, no entiendo el 3, como se instala mediante el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
1: Necesario tener previamente instalado un recovery, cualquiera de los tres anteriores sirve.
2: Descargar este zip (no descomprimir): http://www.mediafire.com/?hoqhq83byh6crat 3: Instalarlo mediante el recovery. 4: Reiniciar. De esos pasos para hacer el root, no entiendo el 3, como se instala mediante el recovery? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
excelente tutorial bastante sencillo y entendible gracias por el aporte, tengo solamente una duda si kiero rootear la tablet, necesito abrir el bootloader instalar un recovery y de ahi instalar el .zip, pero ahi ca la duda, si deseo regresar al recovery original? como puedo hacerle, ademas suponiendo k rootee el dispositivo puedo regresar el bootloader a su estado original osea cerrado y no tendria ningun problema con el root? gracias de antemano por su ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM - JB 4.2.2] [Nexus 7 WIFI/ Nexus 7 WIFI + 3G] [Recoverys] [Root] [Unbrick/ Reseteado de fábrica] Tutorial completo
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente tutorial bastante sencillo y entendible gracias por el aporte, tengo solamente una duda si kiero rootear la tablet, necesito abrir el bootloader instalar un recovery y de ahi instalar el .zip, pero ahi ca la duda, si deseo regresar al recovery original? como puedo hacerle, ademas suponiendo k rootee el dispositivo puedo regresar el bootloader a su estado original osea cerrado y no tendria ningun problema con el root? gracias de antemano por su ayuda
![]() En cuanto al bootloader, lo puedes cerrar sin problemas una vez rooteada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery original no sabría decirte, supongo que haciendo una backup del mismo antes de todo, yo desde luego no lo sé, si hay alguien que lo sepa responder se lo agradecería, porque a mi también me interesa.
En cuanto al bootloader, lo puedes cerrar sin problemas una vez rooteada. Saludos ![]() y tecleando en la ventana de comandos: fastboot flash recovery recovery.img No lo he probado porque estoy con multirom y no me apetece volver a instalar toda la movida. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengo los conceptos claros puedo decir que el tuto es muy facil, siento haber dao guerra haha
|
|
|
||||
|
||||
|
El tolkit vale para la 4.2.2 ?
|