![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por isaakmg Día 01/10/12 a las 11:41:26 |
|
|
||||
|
||||
Señores que tal la del 30 problemas de memoria etc
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues tuve que desinstalarla porque después de 24 horas iba mal pero que muy mal se trababa continuamente y con el coche no lo reconocía. Además en cuanto le pines el usb no reacciona bien la pantalla. Después de hacer pruebas el gps no tiene que envidiar a las stock.
|
Al parecer todavia no solucionan el problema con las micro sd sigue sin reconocermela (solo con con ES EXPLORER) me la reconoce no se por que (ya hasta le cambie de micro sd por una de 16 gb y sigue lo mismo no se monta)
![]() de hay en fuera trabaja exelentemente bien para mis necesidades. creo que me quedare en esta rom hasta que salga jellybean "oficial" el rendimiento de bateria es sumamente bueno en mi caso al menos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pos lo de la pantalla siempre ha pasado con las Cyano también con CM9 pero lo del Gps es para mi una buena noticia yo probé una Nightly de hace 15 días Y precisamente el Gps daba un error de al menos 20 metros Cita:
has probado en las opciones del recovery en mount storage montar sd? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Claro, ya eh intentado mount sd en recovery y se monta correctamente pero al momento de reiniciar el telefono se le quita la configuracion, te agradeceria el nombre de la app @volteretero
|
|
Aqui os dejo el archivo donde he hecho una comparacion entre la cyano y crash:
https://docs.google.com/open?id=0B_T...zljNjBYT1pIWHc |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
Creo que ya lo he puesto bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esta es la aplicación gratis en el Market ya nos contarás si te funciona Es decirse llama ICS SD Binder Enviado desde mi GT-N7000 Última edición por volteretero Día 02/10/12 a las 01:16:44 |
|
||||
|
||||
Después de 10 días con roms nightlies y sucedáneas, me he tenido que volver a stocks roms cocinadas....
El memory leak se vuelve "vomitivo"....es cierto que jelly bean es magnífico. Pero hasta que no resuelvan este problema, tener que reiniciar el terminal 2 ó 3 veces al día pues como que no. A la espera de que el creador de este hilo o quien tenga información de primera mano, nos informe cuando vayan teniendo novedades. Hasta ese momento, a la espera de la actualización oficial.....:mad::p Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sensores qué kernel OS va mejor con esta cm10 oficial
|
||||
|
||||
Señores acabo de descubrir algo en una prueba que me ha sorprendido a mi mismo se puede grabar llamadas perfectamente desde CM10
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
pues no se pero yo acabo de probar la nightly del 1 de octubre u de momento 0 fallos y perfecta no se su con el tiempo vendrán los problemas esos de memoria que se escuchan por aquí
|
||||
|
||||
Si no pasa nada en la próxima nightly solucionan el fallo de memoria y ademas lleva hwc de manera que funciona a 57fps en lugar de 30.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo la última y bien no noto dada de problemas de memoria ni nada es más no se en que se manifiestan estos problemas de memoria Enviado desde mi GT-N7000 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:56 (GMT +2)