HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 15/07/08, 18:49:45
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdona que me he liao, pensaba que te referias al seguimiento en la pagina de la tienda online de vodafone

Cita:
Originalmente Escrito por kmate Ver Mensaje
Pero dónde hay que ponerlo? en la página de seur no veo ningún sitio donde poner el dni...

gracias eanitua
Responder Con Cita

Viejo 15/07/08, 18:52:40
kmate kmate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: BSB7
Tu operador: Vodafone
ah... ya me parecía...

no debe haber forma de hacerlo en la página de seur....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 18:54:37
Senior Member

Bueno, a mi ya me ha llegado el mensaje de movistar diciendo que se esta procesando la portabilidad del numero asi que espero tener la diamond en breve.
(Supuestamente no pueden hacer la portabilidad si no tienen stock)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 19:14:48
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Cita:
Originalmente Escrito por eanitua Ver Mensaje
Bueno, a mi ya me ha llegado el mensaje de movistar diciendo que se esta procesando la portabilidad del numero asi que espero tener la diamond en breve.
(Supuestamente no pueden hacer la portabilidad si no tienen stock)

La portabilidad claro que la pueden hacer. Es Vodafone quien te tiene que ofrecer la Diamond para que tú canceles la portabilidad. O no te has explicado muy bien o estoy un poco espeso.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 19:16:51
Senior Member

Si la diamond ya la tengo pedida a vodafone con portabilidad desde movistar, por eso lo digo.
Movistar no me ha llamado para ofrecer nada: pos nada, me voy a vodafone

Cita:
Originalmente Escrito por qbik Ver Mensaje
La portabilidad claro que la pueden hacer. Es Vodafone quien te tiene que ofrecer la Diamond para que tú canceles la portabilidad. O no te has explicado muy bien o estoy un poco espeso.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 19:19:55
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por eanitua Ver Mensaje
Si la diamond ya la tengo pedida a vodafone con portabilidad desde movistar, por eso lo digo.
Movistar no me ha llamado para ofrecer nada: pos nada, me voy a vodafone

Ah!, perdón que es que tu caso es al contrario. Es de Movistar a Vodafone, perdón. He dicho culo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 19:21:38
Senior Member

Efectiviwonder.
Ayer me dijeron que mientras no tuvieran una diamond para mi tenian el proceso retenido, asi que si lo han tirado para adelante, es de suponer que en breve me llegara
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 19:54:35
Termix Termix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC p3300
Bueno como parece ser que se les han acabado las diamond he preguntado que si acepto sólo los nº vip y el descuenta estaría ligado a permanencia. Me han dicho que siempre que no acepte terminal no estoy ligado a ninguna permanenciua y q si dentreo de 3 meses quiero cambiar de compañía no habría problema. Estos de timofon son lo peor.....

Por cierto alguien ha llamado esta tarde y la ha conseguido?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 20:04:39
merkubito merkubito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: Android 6.1 Marshmallow
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Termix Ver Mensaje
Bueno como parece ser que se les han acabado las diamond he preguntado que si acepto sólo los nº vip y el descuenta estaría ligado a permanencia. Me han dicho que siempre que no acepte terminal no estoy ligado a ninguna permanenciua y q si dentreo de 3 meses quiero cambiar de compañía no habría problema. Estos de timofon son lo peor.....

Yo he llamado y nada de nada (a través de la portabilidad)

Habeis gastado todas las Diamond.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 20:10:34
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 75 comentarios
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡

me ha llegado el sms en el que me dice que en 24/48 ya tengo el pedido, que ya lo tiene seur. me han dado hasta el codigo del paquete por si se retrase para que llame a seur, por lo que mañana o a muy tardar pasado ya tendre mi diamante en mis manos¡¡¡¡¡
ya os contaré¡¡¡
toy que me subo por las paredes¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 20:44:12
Sergio86 Sergio86 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 1
De los últimos en conseguirlo!

Chicos, soy nuevo en el foro y tengo que confesar que yo debí de coger una de las últimas Diamond!!... lo siento para los que no lo hayan conseguido. Yo solicité la portabilidad a Yoigo (a falta de un mes para que me caducara el contrato de permanencia). Llamé y me dieron la Diamond, 30% de descuento y los 5 números VIP. Ya he enviado el fax ayer y me llegó un sms de confirmación de que les había llegado. Estoy tan ansioso por tener mi primera y flamante PDA que ya me estoy informando de todas las posibilidades de la misma.
Si te quedan menos de 6 meses para que caduque la permanencia te recomiendo que cada cierto tiempo estes atento (buscando en google) con las ofertas actuales de vodafone. Pasó lo mismo con el N73 cuando era nuevo, lo ofreció durante unos días por un buen precio y cuando se hizo famoso lo retiraron y a mi me tocó entonces quedarme con otro inferior... esta vez tuve suerte!

Saludos.

P.D: Alguien que ya la haya recibido de vodafone... me gustaría saber qué es lo que incluye la caja que te envían... lo he buscado y no lo he visto por ningún lado... ¿te incluye el adaptador para utilizar los auriculares de siempre? ¿funda? ¿cargador de coche? (etc.). ¿Cuanto tardan en enviarlo? Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 20:48:06
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: 9.0 oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio86 Ver Mensaje
Chicos, soy nuevo en el foro y tengo que confesar que yo debí de coger una de las últimas Diamond!!... lo siento para los que no lo hayan conseguido. Yo solicité la portabilidad a Yoigo (a falta de un mes para que me caducara el contrato de permanencia). Llamé y me dieron la Diamond, 30% de descuento y los 5 números VIP. Ya he enviado el fax ayer y me llegó un sms de confirmación de que les había llegado. Estoy tan ansioso por tener mi primera y flamante PDA que ya me estoy informando de todas las posibilidades de la misma.
Si te quedan menos de 6 meses para que caduque la permanencia te recomiendo que cada cierto tiempo estes atento (buscando en google) con las ofertas actuales de vodafone. Pasó lo mismo con el N73 cuando era nuevo, lo ofreció durante unos días por un buen precio y cuando se hizo famoso lo retiraron y a mi me tocó entonces quedarme con otro inferior... esta vez tuve suerte!
Saludos.
P.D: Alguien que ya la haya recibido de vodafone... me gustaría saber qué es lo que incluye la caja que te envían... lo he buscado y no lo he visto por ningún lado... ¿te incluye el adaptador para utilizar los auriculares de siempre? ¿funda? ¿cargador de coche? (etc.). ¿Cuanto tardan en enviarlo? Gracias anticipadas.
Pues bienvenido, puedes pasar por el foro de presentaciones si quieres, el foro de dar envidia no lo hemos montado todavía si es tu primera PDA también te aconsejo pasar por el foro de FAQS que verás en mi firma,
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 21:16:53
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Termix Ver Mensaje

Yo he vuelto a llamar este mediodia y me han dicho que tenian en stock y ya me han enviado el sms para confirmar la permanencia y que en máximo 7 dias la tenia.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 21:37:58
kmate kmate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: BSB7
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio86 Ver Mensaje

Saludos.

En este foro tienes lo que trae la caja:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4715

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 21:44:06
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond
Versión de ROM: Siempre EPL
hola amigos,

creo yo que estos post sobre las diamond ne orange, movistar vodafone, deberian ir en los foros de telefonia, ya que se habla mas de las condiciones de la misma, que de la diamond, a mas, gente que no entra en este fro por no tener la htc diamond, supongo que seria mejor alli, es una idea....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 22:49:06
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Totalmente de acuerdo con LaNdO, podriamos moverlo y dejar cuestiones tecnicas aqui
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 22:51:52
ssito ssito no está en línea
Miembro del foro

Hola me uno al foro, y si todo va bien sere poseedor de una diamond en una semana (mi p3600 esta tristona al ver que la cambio con solo 6 meses jeje).
Ayer intente realizar una portabilidad desde movistar a vodafone yme la echaron para atras por falta de stockaje, y esta mañana lo he vuelto a intentar y me han dicho que ya tenian y me han tramitado ya la portabilidad, he recibido un mensaje como que todo esta en curso.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 22:58:53
Alberto2008 Alberto2008 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Hola a todos,

Me llamo Alberto y soy nuevo en este foro. He intetando buscar algún apartado de presentaciones (como en otros foros) pero no lo he enctorado.

Soy de Vodafone y hoy he llamado para informarme de cuánto me costaría con puntos la HTC Diamond. La señorita que me ha atendido me lo ha dicho pero al rato me dice .... "espera un momento". Al rato me dice .... "te recomiendo que vueltas a llamar al 123 y pidas que te pasen al departamento de bajas para que ellos te puedan hacer una oferta mejor que la que yo te estoy haciendo".

La verdad es que me ha sorprendido, pero bueno.

Mis preguntas:

- Ha "tocado" mucho Vodafone el software de este terminal ?
- Sabéis si han "capado" algún tipo de funcionalidad ?

Muchas gracias y un saludo,
Alberto
Responder Con Cita
Viejo 16/07/08, 00:02:07
jarilo jarilo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy nexus, i9000, Magic, Diamond, Universal
Bueno pues otro que mañana la tiene en casita.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/07/08, 00:10:15
egago egago no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 1 comentarios
Bueno chicos,

Pedi mi diamond el viernes y hoy ya lo tengo desde este medio dia. Solo decir que es IMPRESIONANTE, el touchflo ya viene actualizado a la ultima, los menus aun siendo blancos... me estan gustando, no creo que cambie la rom. El tomtom7, funcionando a tope de señal, a tiempo real y escuchandose por los altavoces del coche a la vez que hace de manos libres por bluthooth.
La interfaz me va muy fluida, las fotos son mas que buenas para ser de 3.2megapixels, diria que mejores que las de mi N95.

Me viene la tipica funda de HTC de piel, perfecta y no aumenta nada el tamaño de la PDA. Es mas hay que decir que esta PDA de perfil, apenas se ve.

Una caña lo de que se pegue el lapiz imantado a la PDA.

El unico fallo que he visto y es porque tengo poca cobertura wifi, es la velocidad del opera. Algo lento navegando.

PD: por cierto estoy ya en el nivel 9 del jueguecito del acelerometro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes