ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/08/12, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yolytians Ver Mensaje
gracias pero debo flashear las gapps y el kernel nuevo
En el caso de la beta 10 solo flasheas las gapps, si es la 9.1 es el kernel y las gapps

 Cita: Originalmente Escrito por josedelcarmen Ver Mensaje
no se porque la beta 7, funciona mejor que la 8, 9, 9.1 y 10.........................alguien sabe porque?.........es raro esto..
Debe de ser por el kernel, hasta la beta 7 se utilizaba el 2.6 que era utilizado también en ICS por lo que ya había experiencia para corregir las fallas pero desde la beta 8 el kernel es el 3 y al ser nuevo seguro tiene que dar alguna falla y hay que buscar como corregirla
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #242  
Viejo 05/08/12, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
yolytians yolytians no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: INSPIRE 4G, GALAXY S3 Y NOTE 3
Tu operador: Movistar
y acabo de probar desde ayer la beta diez y da problemas de conexion al ver youtube hace como los televisores cuando pierden la señal y es lenta por lo menos en mi cell
  #243  
Viejo 05/08/12, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
el_kaosoner el_kaosoner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Hola, akabo ya de intalar esta ROM y esta bastante bien, va fluida y me gusta mas ke el ICS. Pero una cosa sobre restaurar las aplikaciones. Hay alguna forma de que se instalen todas solas? eske lo ke estoi aciendo es intalarlar por el apartado de lotes y tengo ke estar dandole a Instalar y Listo, asi durante 67 veces, y se ace algo engorroso. Kon el ICS habia un backup ICS ke se flaseaba y kuando instalabas ICS estaban las apps y solo tenias ke intalar datos. Bueno si alguien me puede ayudar gracias
  #244  
Viejo 05/08/12, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
reisner reisner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Acabo de instalar la beta 10 hace un rato y la verdad es que sorprende lo fluidisima que va. El reconocimiento de voz es genial, el procesador por defecto viene con OC a un maximo de 1.5Ghz. Puede ser por eso que a mi al menos me haya consumido mucha batería, pero quizas esto mejore al estabilizarse. Lo que me ha sorprendido es que la galería muestra carpetas de programas instalados en la SD. Alguien sabe como ocultar carpetas? Por que por mas vueltas que le he dado no he podido. He instalado quickpic, y va bien, pero si desactivo la galeria por defecto, deja de funcionar tambien la camara de fotos. Respecto a la cámara de fotos en las pruebas que he hecho funciona perfectamente, aunque trae muy pocas opciones de ajustes.
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 05/08/12, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Ya han activado el triple buffer en la beta 10
Buen apunte +reisner por lo del procesador, lo has vuelto a bajar a 1 ghz? ahora mismo voy a probarla yo (Estoy cargando la batería)
__________________
Es un foro en Español. Evitemos los anglicismos.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davevo su comentario:
  #246  
Viejo 05/08/12, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yolytians Ver Mensaje
y acabo de probar desde ayer la beta diez y da problemas de conexion al ver youtube hace como los televisores cuando pierden la señal y es lenta por lo menos en mi cell
Ese efecto tmb lo hace en el pc con los errores de conexion.

 Cita: Originalmente Escrito por el_kaosoner Ver Mensaje
Hola, akabo ya de intalar esta ROM y esta bastante bien, va fluida y me gusta mas ke el ICS. Pero una cosa sobre restaurar las aplikaciones. Hay alguna forma de que se instalen todas solas? eske lo ke estoi aciendo es intalarlar por el apartado de lotes y tengo ke estar dandole a Instalar y Listo, asi durante 67 veces, y se ace algo engorroso. Kon el ICS habia un backup ICS ke se flaseaba y kuando instalabas ICS estaban las apps y solo tenias ke intalar datos. Bueno si alguien me puede ayudar gracias
Me apunto a la cuestión, yo extraí las apks para, al menos, acelerar ese proceso tan engorroso.
__________________
Es un foro en Español. Evitemos los anglicismos.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 05/08/12, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo (España)
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davevo Ver Mensaje
Ya han activado el triple buffer en la beta 10
Buen apunte +reisner por lo del procesador, lo has vuelto a bajar a 1 ghz? ahora mismo voy a probarla yo (Estoy cargando la batería)

Perdon por mi ignorancia, pero que es eso del triple buffer?
  #248  
Viejo 05/08/12, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
el_kaosoner el_kaosoner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Cierto, la velocidad del procesador viene a 1.5GHz de momento lo voi a dejar asi a ver si no sufre mucho la bateria, o el mismo procesador . Algo ke me a pasado es ke se me emborronan las letras de las Apss komo pasaba en ICS. Tambien algo por lo ke me e asustado a sido ke kuando se apagaba la pantalla yo intentaba encenderlo kon una pulsacion y no iba, y eske hay ke mantenerlo pulsado unos segundos Si alguien sabe si se puede poner para que sea con una pulsacion que lo diga porfa. Por lo demas me parece que es estupenda, algunos menus tipicos de ajustes de ingles pero se entiende. De momento ese es mi punto de vista, en el tiempo ke la tenga komento komo voi tirando kon ella
  #249  
Viejo 05/08/12, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
¿A que valores recomendais poner el procesador? O mejor dejarlo ahí??
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
  #250  
Viejo 05/08/12, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
el_kaosoner el_kaosoner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
¿A que valores recomendais poner el procesador? O mejor dejarlo ahí??
Ombre las ROMS normalmente funcionan a la velocidad ke el dispositivo va normalmente, en este caso a 1GHz. Hay gente ke lo pone a 1'3 ó 1'4 Pero vamos nose es komo acerle trabajar al procesador mas de lo ke puede. 1'5 yo creo ke es bastante para un procesador de 1GHz. Reducira la vida del procesador. Nose si alguien sabe mas ke me korrija Yo de momento lo dejo komo estaa
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 05/08/12, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
iao80 iao80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 114

Buenas noches.tengo la 9.1 y los vidrios de youtube no se ven bien. A alguien le pasa lo mismo?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
  #252  
Viejo 05/08/12, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
reisner reisner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

De momento he dejado las frecuencias tal cual. Hasta donde se y si no es así que me corrijan, este tipo de overclocking no necesita darle mas voltaje al procesador, por lo que no hay mucho peligro de chamuscarlo. Pero al trabajar a mas frecuencia con el mismo voltaje pueden surgir problemas de inestabilidad. A mi por ahora 0 problemas. Lo que si que no me va es el WiFi y sigo sin poder ocultar directorios en la galería.
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 05/08/12, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por el_kaosoner Ver Mensaje
Cierto, la velocidad del procesador viene a 1.5GHz de momento lo voi a dejar asi a ver si no sufre mucho la bateria, o el mismo procesador . Algo ke me a pasado es ke se me emborronan las letras de las Apss komo pasaba en ICS. Tambien algo por lo ke me e asustado a sido ke kuando se apagaba la pantalla yo intentaba encenderlo kon una pulsacion y no iba, y eske hay ke mantenerlo pulsado unos segundos Si alguien sabe si se puede poner para que sea con una pulsacion que lo diga porfa. Por lo demas me parece que es estupenda, algunos menus tipicos de ajustes de ingles pero se entiende. De momento ese es mi punto de vista, en el tiempo ke la tenga komento komo voi tirando kon ella
Joder menos mal, me pasa lo mismo jajaja

Ni flower de como solucionarlo
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
  #254  
Viejo 06/08/12, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reisner Ver Mensaje
De momento he dejado las frecuencias tal cual. Hasta donde se y si no es así que me corrijan, este tipo de overclocking no necesita darle mas voltaje al procesador, por lo que no hay mucho peligro de chamuscarlo. Pero al trabajar a mas frecuencia con el mismo voltaje pueden surgir problemas de inestabilidad. A mi por ahora 0 problemas. Lo que si que no me va es el WiFi y sigo sin poder ocultar directorios en la galería.
Yo me refería a bajarlo un poco, no subirlo mas, que se puede freír.
A mi si me funciona el WiFi, para ocultar las carpetas que no quieras que se vean en la galería, debes poner dentro de esas carpetas un archivo llamado "nomedia".
Saludos.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
  #255  
Viejo 06/08/12, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola.

Yo he notado que la batería baja muchísimo en la 9.1 y la 10. He bajado la frecuencia máxima del procesador a 1ghz y a ver si así la cosa mejora. Ya os contaré.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 06/08/12, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
_Membrillo_ _Membrillo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Taipei
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Sensation / HTC Desire HD

Yo sigo con la beta 7. La verdad es que el bluetooth lo he usado 3 veces (literalmente) pero bueno esperaré a que lleguen un par de actualizaciones más para cambiar.

De todas formas 1.5ghz me parece excesivo para la DHD. ¿No os quema en las manos? Y la batería se la debe de beber que da gusto a esa frecuencia.
  #257  
Viejo 06/08/12, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_kaosoner Ver Mensaje
Cierto, la velocidad del procesador viene a 1.5GHz de momento lo voi a dejar asi a ver si no sufre mucho la bateria, o el mismo procesador . Algo ke me a pasado es ke se me emborronan las letras de las Apss komo pasaba en ICS. Tambien algo por lo ke me e asustado a sido ke kuando se apagaba la pantalla yo intentaba encenderlo kon una pulsacion y no iba, y eske hay ke mantenerlo pulsado unos segundos Si alguien sabe si se puede poner para que sea con una pulsacion que lo diga porfa. Por lo demas me parece que es estupenda, algunos menus tipicos de ajustes de ingles pero se entiende. De momento ese es mi punto de vista, en el tiempo ke la tenga komento komo voi tirando kon ella
Respecto a lo del botón de encendido, a mi tmb me pasaba y se ha solucionado al volver a fladhear.
__________________
Es un foro en Español. Evitemos los anglicismos.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
  #258  
Viejo 06/08/12, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
el_kaosoner el_kaosoner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davevo Ver Mensaje
Respecto a lo del botón de encendido, a mi tmb me pasaba y se ha solucionado al volver a fladhear.
SI?? Pero por ejemplo kuando se esta kargando funciona kon un toke al boton, pero kuando esta sin kargar pulsando 1 segundo. Y por ejemplo si te mandan un wasap y lo desblokeas en el acto tambien es kon un toke.
Pero lo desblokeas kon un toke aunke no lo tengas kargando ni nada?. Osea lo blokeas esperas diez segundos y lo intentas desblokear.

Última edición por el_kaosoner Día 06/08/12 a las 15:44:57.
  #259  
Viejo 06/08/12, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
yolytians yolytians no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: INSPIRE 4G, GALAXY S3 Y NOTE 3
Tu operador: Movistar
Buenos días una pregunta tonta para que sirven los inspire mod yo tengo esta rom cuando la flasheo me dice desire pero cuando lo compre de fábrica nuevo decía inspire en su caja

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2


  #260  
Viejo 06/08/12, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
el_kaosoner el_kaosoner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
En XDA en la ROM de Jelly Bean an colgado esto "most recent kernel - aug 5th:" kreo ke es un Nuevo kernel o algo para la version 10. Lo colgaron aller el kernel. Ke alguien ke kontrole algo mas ke me lo diga
Fuente:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1778202

Última edición por el_kaosoner Día 06/08/12 a las 17:07:20.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 23:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /