|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por mi parte he solucionado el problema del Root, os explico por si ocurre a otro usuario lo mismo.
Actualice ayer via Kies, y todo bien, incluso al meterle el CF-Root, pero al reiniciar el SuperSU, no aparecia. Solución...volver a meter la susodicha actualización via Odin, y luego el paso Root....todo correcto. Pero el S-Voice no funciona bien....le preguntas el tiempo y te suelta el de America
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Germao.
¿Podias explicar como lo has resuelto? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdi el rrot, pero sin problemas en dos minutos root de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ni flores de actualización y eso que es libre, alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y has hecho algun tipo de wipe? se te han quitado las cosas de vodafone? saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
actualice por kies, y estoy metiendod e nuevo root pero no me lo cojge hjabro el super su y me dice que nada... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta que tenia uysar la cwf 6.4 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campos, la verdad es que no había reparado en el ajuste del brillo ;)
A ver si como dicen, también soluciono el problema de la batería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y actualizado desde ayer. Todo ok.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre y por aora todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por fin despues de tener que liberar 3 gb del disco duro...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tb me dura igual la batería, no habrá q calibrarla verdad? Me acaba de surgir la duda
Con mi Galaxy S3 y Tapatalk v2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me fastidies que te dura lo mismo... era mi única esperanza antes de adoptar medidas más drásticas
![]() Todavía no he probado lo de la batería, estoy cargando el dispositivo, mañana haré la prueba de fuego. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado y no me sale nada nuevo :S soi de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió que tenía actualización,le di al botón de esperar 1hora y nunca más.... ahora al buscar la actualización me dice que no existe.... alguien sabe como forzar la actualización ???
Gracias! Pd: me he fijado y no está actualizado,tengo FL2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con kies, a mi me funcionó aunque lleva su tiempo jeje
|