|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque siempre viene bien tener una carga extra cuando se viaja =d
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me voy ha hacer el camino de Santiago en bici y voy a tener complicado cargar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque sería el complemento perfecto para l gemini apside y el móvil, así nunca me quedaré sin batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque para que el Note pueda llegarme con vida a casa por la noche tengo que andar por ahí con él con la pantalla al mínimo de brillo, y es un delito no poder disfrutar de este pantallazo en su máximo esplendor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque quiero ganar algo en el foro y porque siempre me quedo sin batería cuando la necesito!
|
|
||||
|
||||
|
Porque suelo salir mucho al campo y con los móviles de hoy en día te quedas sin batería en un visto y no visto, y mas usando el gps para no perderme
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque entre el SGII y el mp3 me faltan bolsillos y enchufe para tanto cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero por que me viene perfecto para que el SGS2 me dure toda la ruta de la bici con el programa de recorridos por GPS y la música del biit puesta al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca está de más alargar la batería del móvil, donde no haya un enchufe a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esos dias en los que sales de casa con la bateria a la mitad y te tiras todo el dia en la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente por que es muy util y como bien as dicho es una chulada..
..nunca me ha tocado un sorteo y supongo que este no sera distinto, pero la esperanza nunca se pierde.. ..suerte a todos..
|
|
||||
|
||||
|
MIO MIO.... lo necesitoooo
Que me voy de vacaciones y necesito estar online.
|
||||
|
||||
|
Porque cada semana hago un viaje de 2 horas en tren hasta Barcelona con un amigo y nos iria de perlas para viciarnos al PES 2012 sin hacer pausas por la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero porque lo quiero XD
|
||||
|
||||
|
Lo bien que me va a venir para mis vacaciones
|
||||
|
||||
|
Pues seria genial no quedarme tirado de batería en cualquier lugar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque esta de lujo eso de poder cargar dos aparatos a la vez y sin andar con tanto lio de cargadores cuando vayas de viaje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque siempre que salgo a la carretera para ir a bucear tengo que poner el GPS y para cuando me voy de camping que mejor que ese cargador. Seria una genial opcion para mis salidas en la naturaleza.
|