|
||
|
|
||||
|
||||
|
yocata
estas provando esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarla pero quiero dejar el teléfono como nuevo. No podré hacer Wipe Data. ¿Qué debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el kernel abyss y hace los wipes y despues instala la rom y el kernel root y si queres despues saca el triangulo con el app triangle way
|
||||
|
||||
|
Y para flashearlo desde odin pc puedo usar el cable del htc o me dara conflictos??
Esta solucionado el tema de los bricks?? |
|
|
||||
|
||||
|
no esta solucionado nada asta donde se yo
si el cable htc es el mismo
|
||||
|
||||
|
Ya
, lo del cable era de coña, me interesaba mas lo segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que este arreglado el tema de los brick por las dudas desde kernel ics no hagas wipes
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando lo unico que no me ha cambiado es la barra de notificaciones como he leido por ahi, los videos genial, y lo de la firma tambien mas fluido
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde habeis bajado el cf-root nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
esta posteado un par de paj mas atras
yo la tengo desde ayer a la mañana y por ahora no me puedo quejar todo de 10 yo la rootie con el otro metodo porque no havia salido el kernel root todavia
![]() Última edición por sebastian9 Día 12/07/12 a las 18:52:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero por la tarde yo instale a la mañana (soy de argentina)
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada desde odin pc pero no hice ningun wipe, puedo hacer esto??:
Ir a recovery Instalar abyss Reiniciar en recovery Hacer wipes Instalar cf otra vez Reiniciar Creo que asi no hay peligro, pero que digan los expertos, me parecio leer mas atras algo asi, pero creo que era para antes de flashear. Edito: Bueno, ya os comentare como va ics, por ahora no os puedo decir si cambia mucho con respecto al otro ya que vengo de gb, mas que nada la estabilidad, cuanto dura y cosas asi. Última edición por wirfen Día 12/07/12 a las 19:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas abyss y haces todos los swipes tenes que instalar la rom y el kernel root otra ves
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es rapido solo mete el kernel abyss hace swipes y reinicias en download y metes el rom y despues el kernel root y listo (tendrias que haverlo hecho de entrada asi no lo hacias dos veses)
|
|
||||
|
||||
|
|