|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ota aun llega teniendo el candadito abierto??
yo soy yakju y nada de nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JosePro93 pero esta comprobado que mi nexus es mas rapido que el tuyo ;) haber si se me actualiza ya hombre!!! por cierto a los que tengan ya actualizados podrian ir diciendo como van en cuanto a fluidez y rapidez del sistema si han notado mucha mejoria.Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Giolex2 Día 11/07/12 a las 23:18:39. Razón: corrijo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma situacion. A mi me aparece samsung takju y le puse jb hace unos dias. Ahora no se que me depara el futuro...si esperar a la ota...bajarme algo y ponerlo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces hay que cerrarlo el bootloader o lo podemos dejar abierto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el truco ese 10 veces y a mi no me salta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decidanseeeeeee jeje...hay que cerrar el bootloader o se puede tener abierto???
En caso que haya que cerrarlo compa, con el toolkit lo puedes hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día dándole a actualizar y nada de nada, con truco y sin truco de los servicios de Google, me tocará esperar. El mío es yakju y de Vodafone.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Sacan una version y al momento quiero tenerla,que ansioso no me quiero imaginar si hubiera tenido otro terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que borrando los datos del Marco de servicios de Google no me deje descargar ninguna app de Google Play? Que alguien pruebe si le ocurre igual, llevo toda la tarde con el mismo problema y ya no sé como arreglarlo
Error Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]) Eso me aparece. EDITO: Arreglado, quité mi cuenta de google y volví a ponerla. Lo dejo aqui por si a alguien más le ocurre Última edición por vikoneo Día 11/07/12 a las 23:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737849
|
||||
|
||||
|
Todo depende de tu rom actual... si es la de stock con JRN84D o IMM76I puedes bajarte el update y actualizar por CWM o esperar que te llegue la OTA, si no es la de stock puedes instalar una de stock y esperar a que te llegue o bien flashear con el update. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me descarga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que borrando los datos del Marco de servicios de Google no me deje descargar ninguna app de Google Play? Que alguien pruebe si le ocurre igual, llevo toda la tarde con el mismo problema y ya no sé como arreglarlo
Error Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]) Eso me aparece. ![]() He cambiado de cuenta y en esta si que me descarga....y si pongo la cuenta que tenia anteriormente me sigue saliendo el error....raro raro raro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]) Eso me aparece. ![]() |