|
||
|
||||
|
||||
Pues con la 5 llevaba una muy guapa que no se como se llama.... pero con la 5.1 llevo la rosemary, Crash me comento que me pasaria la apk para meter todas las que llevaba la V5.
Aprovecho para decir que la 5.1 la noto aun mas fluida y rapida, solo la tengo un par de horas pero lo poco que he visto este Crash se supera cada vez mas. Os seguire contando. Os recomiendo que hagais una instalancion limpia aunque sea la misma base. Que luego viene que si falla esto y aquello... y muchas veces es porque flasheamos mal. 3 wipes con Abyss, limpiador e instalar de cero. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
olle el launcher viene ya en español? yo sk lo e cmabiado por uno q tengo.. pero va algo mas lentro q el k trae.. pero me jode k este en ingles...
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Crash,lo primero felicitarte,va genial la rom yo la instale sin wipes viniendo de kingdroid y de momento todo me ha ido perfecto.Queria comentarte,los enlaces que hay para descargar la 5.1.1 no me iva ninguno esta mañana.Probare ahora,pero ya te digo.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Crash,lo primero felicitarte,va genial la rom yo la instale sin wipes viniendo de kingdroid y de momento todo me ha ido perfecto.Queria comentarte,los enlaces que hay para descargar la 5.1.1 no me iva ninguno esta mañana.Probare ahora,pero ya te digo.Saludos.
![]() En el post #236, el compañero miramamolin puso varios enlaces. Yo lo bajé de uno de ellos a velocidad de "Fernando Alonso" ![]() |
|
||||
|
||||
Crash para la v6 podías poner el launcher nova prime que viene en español y trae un montón de opciones de configuración y además tiene contador para gmail, llamadas perdidas y sms. Es una sugerencia. Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Hola amigos siento lo de las porquerias de links ya tengo a dos compis subiendo a otros servers.
Lo de las letras en el primer post revisen el changelog ahi les deje un link para una app del market que es gratis con ella tienen opcion a 211 tipos de letras. La v6 llevara tiempo asi que de momento disfruten la 5.1 A los que la lograron bajar tambien les pido que pasen links si la suben a otros servers Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo ya sali de la oficina y en casa la subida es baja mañana a primera hora hago unas subidas en el trabajo para que podamos disfrutarla mas gente.......
|
|
||||
|
||||
Les recomiendo para esta version el nuevo kernel de notecore la version 3
Va de maravilla Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Crash lo de poner algún tipo de letra diferente a la predeterminada es decir alguna de las que pusistes en la V.5 ( hize copia) perjudica a la rom en fluidez o en consumo?
Pregunto porque en la V.5 parece que iba mas lenta,lo dijo para poner o no poner en la V5.1. Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio.....
|
||||
|
||||
Crash lo de poner algún tipo de letra diferente a la predeterminada es decir alguna de las que pusistes en la V.5 ( hize copia) perjudica a la rom en fluidez o en consumo?
Pregunto porque en la V.5 parece que iba mas lenta,lo dijo para poner o no poner en la V5.1. Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio..... ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acá el link para el notecore v3
https://docs.google.com/uc?id=0B1POS...xport=download ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Acá el link para el notecore v3
https://docs.google.com/uc?id=0B1POS...xport=download ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Ya he visto lo del kernel GL-NOTECORE que es zip hay dos versiones una estandar y otra suprema y se instala por recovery pero hay compañeros que lo estan instalando en otras roms y dicen que hace bootloop y que para solucionarlo hay que hacer lo siguiente:
- En la rom que uses, metete en el zip. Te vas a la carpeta media. (desde el pc mejor) desde ahi pinchas en bootanimation.zip -vas a desc.txt y cambias: P 0 por P 1 En esta rom ya he visto que el archivo des.txt viene todo en 0 hay que cambiarlo a 1 o se puede instalar el kernel sin más.? A no hace falta hacer ningun wipe para instalar kernel verdad?
|
||||
|
||||
Acá el link de nuevo no sabia que era el de la rom de mi amigo Notecore jejej
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1749863 pueden escoger la version zip que se instala por CWM o la version tar que se instala por odin movil no necesitan hacer wipes de nada saludos |
|
||||
|
||||
Acá el link de nuevo no sabia que era el de la rom de mi amigo Notecore jejej
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1749863 pueden escoger la version zip que se instala por CWM o la version tar que se instala por odin movil no necesitan hacer wipes de nada saludos ![]()
|
||||
|
||||
La version 3 del notecore no cambia el bootanimation de la rom
|