![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
Instalado el flasheable de xda sobre illusion-xt pasando primero el limpiador de
kernel y sin ningun problema de ningun tipo. Esta rom va perfecta por ahora y no traga apenas bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Que base tienes? yo tengo la lpg y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión ya va igual de bien y suave el scroll? que yo estuve probando ICS en mi móvil y al final terminé volviendo a la 2.3.6 y no hay color en suavidad, en ICS el scroll iba como pegando tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien el de quitar el texto en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios respecto a las rom 4.0.3 (por OriginsOfLewi y heldchen de xda):
- Much smoother experience in touchwiz, menus and browser - New menu style with icons next to text - Ability to have battery percentage mod as standard - Ability to remove lock screen help text as standard - Auto adjust screen power depending on images shown - New downloads icon - Contacts icon appears in phone and visa versa - Small UI changes in phone and contact - Digital Clock widget shows or hides am/pm depending on system preference - Galaxy Note style recent apps - mail problems (exchange accounts not working) has been fixed - pattern screen lock points got a new look - pattern screen lock now asks for a backup pin code - status bar time font seems a bit larger - contacts overview "popups" (ie. bookmarks) redesigned Yo también he notado que: - el asistente de instalación que aparece al instalar la rom te da la opción de hacer que te pida el pin de la tarjeta para las compras de google play. - nada más abrir la cámara sale un asistente para configurar accesos directos. - creo que ya no sirve como estufa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es que llevo sin cambiar la Rom desde hace eones y ni me acuerdo! Con pasos me refiero a despues de haberla copiado al movil, que wipes habia que hacer y como se le daba a flashear y todo eso ![]() Muchas gracias por la posible info. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sumo a la pregunta. ¿Los que serguimos en ginger podemos instalar a pelo via CWM para mantener el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, si os da problemas rarillos ya sabéis que muy probablemente sea por eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la de xda por recovery, y ahora no me deja poner un recovery que deje instalar, se queda con el normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que ando algo perdido.
Teniendo Odin, solo hay que hacer wipes e instalar los 3 archivos antes mencionados ? ¿ O despues hay que hacer algo mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se quita el cuadro de revision de la rom que se queda permanente en el fondo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi probema con la de xda, es que despues de haber perdido el recovery custom, si intentas flashear uno desde cmw, no pide los permisos superuser, y con otros programas si.
Cuando intento flashearlo, se queda colgado el cwm. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguno ha probado si funcionan kernels de la 4.0.3 como el apolo?? y temas como los de vertumus?? y por ultimo, es tan notable el cambio del consumo de bateria (para mejor)?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no funcionaaaaa !!! Me aparece en negroooo.
|
|
|
|
Si funcionaaaaaaa, algo habras hecho maaaaaal !!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LanzaDeLongino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He echoo todos los pasos BIEN. Vaya mierdaaa |
|
|
|
bueno yo la tengo desde esta mañana y la intale por movile odin y funciona todo de maravillas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo bien la room, pero cuando quiero hacer root, entro recovery, instalo clockworkmod bien, pero luego no puedo elegir install zip, porque se queda bloqueada y no me da tiempo marcar nada.
¿ a que se debe esto ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»