|
||
|
|
||||
|
||||
|
tios respondeme mi duda que la he puesto un poco mas arriba
que son dudas de verdad k no las volvere a preguntar jamas y me ahrias un gran favor mi duda es me podeis explicar que es wipe, ota, si al actualizar se borran las apps etc creo haber leido que no y como se mira en tu movil lo de csc etc (version) y como se mira tambien lo de los puntos esos aue dicen que la italiana tiene mas puntos que la española eso como se mira y ya acabando si lo tengo de yoigo le puedo meter el de italia libre? es decir que nosea de italia yoigo ![]() Respecto a si se borra algo, al actualizar... NO, sigue todo igual instalado. El chanlog y la diferencia, lee más atrás. Hay un compañero, que ya lo ha explicado. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a preguntarle a www.google.es lo que es wipe, ota, etc ?
Respecto a si se borra algo, al actualizar... NO, sigue todo igual instalado. El chanlog y la diferencia, lee más atrás. Hay un compañero, que ya lo ha explicado. Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aparte de no ver el changelog, la bateria me esta bajando cosa fina... esto es posible???
|
|
|
||||
|
||||
|
que son dudas de verdad k no las volvere a preguntar jamas y me ahrias un gran favor mi duda es me podeis explicar que es wipe, ota, si al actualizar se borran las apps etc creo haber leido que no y como se mira en tu movil lo de csc etc (version) y como se mira tambien lo de los puntos esos aue dicen que la italiana tiene mas puntos que la española eso como se mira y ya acabando si lo tengo de yoigo le puedo meter el de italia libre? es decir que nosea de italia yoigo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que son dudas de verdad k no las volvere a preguntar jamas y me ahrias un gran favor mi duda es me podeis explicar que es wipe, ota, si al actualizar se borran las apps etc creo haber leido que no y como se mira en tu movil lo de csc etc (version) y como se mira tambien lo de los puntos esos aue dicen que la italiana tiene mas puntos que la española eso como se mira y ya acabando si lo tengo de yoigo le puedo meter el de italia libre? es decir que nosea de italia yoigo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver compis, os comento, desde que tengo el S3, hace dos semanas, todas las fotos que probé eran de día y con unas condiciones aceptables de luz. Al actualizar dió la casualidad que la foto que me hicieron con el movil era en mi casa con no mucha luz y salió de pena. Entonces deducí que había sido la actualización... llamarme avispado.... durante el día, después de la actualización hace las fotos perfectas, pero cuando es de noche... o con poca luz... es algo lamentable, tengo asumido que no habrá ningún movil que hará fotos decentes cuando hay poca luz... pero espero que se corrija en alguna actualización del firm de la cámara... a parte de esto, después de la actualización, como dice un compañero, el movil en reposos consume lo que un mechero y se nota cierta mejora en la fluidez.
Un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA en 2,5 minutos.
Ya ire contando si noto algo significativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si soy root y con una rom cocinada, poniéndome una rom de las oficiales ya es suficiente para actualizar por Kies o necesito algo mas?
Gracias
|
||||
|
||||
|
actualizado via ota, de momento todo ok
|
||||
|
||||
|
Ahí el compi lo explica. Y más atrás el mismo compi, también habla de lo mismo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Actualizado también vía OTA en muy poco rato. Lo que he notado es que por fin ha desaparecido el lag que tenía al pulsar home y volver al escritorio que me tenía muy mosqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via ota y lo que he notado en lo que va de mañana, es que ya se ha reiniciado porque si dos veces.... lo gracioso es que se ha apagado ha hecho como intento de encenderse 10 veces y después se ha encendido y ya me lo ha hecho eso dos veces en lo que va de mañana desde que lo actualice a eso de las 8 y poco... ¿a alguien más le está pasando? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice a eso de las ocho y por ahora perfecto, ningun reinicio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica el porqué de esto?
He instalado la version Italiana, y vengo de una cocinada. He hecho root data/dalvik/cache y he instalado la italiana por Odin. Qué me falta por hacer o qué hago mal? ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo reinicios ni cosas raras no he sufrido en ningún momento ( tocó madera ) pero desde la actualinación el arranque de la cámara es más lento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizado por ota y todo ok sin reinicios ni cosas raras (y sin novedades a simple vista)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando está esa actualizacion? yo tengo el de Vodafone sin tocar nada de nada y de momento me dice que no hay ninguna actualización disponible. Llegará también para mi versión? Sabeis cuando?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se me ha actualizado via OTA y todo bien. Además ningun cambio a simple vista
|