![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver si algún operador esta capando algo... a mi con tuenti me va perfecto tanto por wifi como 3g. El md5 es para comprobar la integridad de los archivos, quizá la descarga se te corrompe por 3g. Lamento no poder ayudarte mas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado el sonic el fianl fantasy y los dos perfectos el macninarion se ve muy pokita pantalla se puede poner mas grade o que ocupe mas pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhhhhhh chincheta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
El machinarium se me ve con el mismo recorte en mi asus transformer. En unas niveles se nota mas y en otros menos pero en casi todos los dispositivos sale medio recortado (mirando los vídeos de youtube veo que pasa con muchos modelos).
Pd: creo que el machinarium lo hicieron para la pantalla del iphone y opas que son mas cuadradas y en todo lo que sea panorámico se ve con bordes... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por oscargp69 Día 04/07/12 a las 03:19:19 |
|
|
||||
|
||||
|
el ff3 no me va, an error has ocurred me sale
|
|
|
|
Para el final fantasy 3
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Sonic y funciona perfectamente, pero he notado que a veces no va muy fluido del todo, sobre todo cuando vas corriendo y pasas al lado de los enemigos, es como si el framerate bajara, se nota bastante. Alguien más lo ha notado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que parchear el ff con lucky patcher pero es una demo!!!!
me da mucha pena es un juegazo. De todas formas un gran trabajo el tuyo gracias crackEdito: NO ES UNA DEMO, DESPUES DE UNOS CREDITOS CONTINUA EL JUEGO!! Última edición por leofra Día 04/07/12 a las 23:09:03 |
|
|
|
Como va a ser una demo si es el juego comprado por mi en play store? Es decir, tal cual compre el juego lo subir. En que te basas para decir que es una demo? Has avanzado hasta un punto que se corte o algo asi?
|
|
||||
|
||||
|
oscargp69 seria posible subir las aplicaciones de tapatalk o pocketcast al repo??
|
|
|
|
Tapatalk es la única aplicación de las que he probado que no me deja subir. Me dice algo de que no soy el autor de la aplicación y que si soy el autor que me ponga en contacto con bazaarandroid. La otra no la tengo, pero si la encuentro la intentaré subir.
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo oscar, todas van perfectas, chapó por la iniciativa
|
|
|
A mi al igual que a muchos, me da el error de md5 cuando intento descargar por 3g.
Pero vamos, no tengo problema, me bajo las cosas con el wifi y punto. Gracias por enesima vez oscar por tu trabajo. Y sigo aun esperando a que pongan este hilo en chincheta de una vez. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Pues imagínate la cara si resulta que pagas 12 pavos por una demo...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Antes de nada muchas gracias a Oscar por le curro! Y despúes una petición, a ver si podríais subir algún Virtua Tennis que tirase bien, graciaS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado el sygic de esta repo, y me he bajado los mapas en castellano.
No lo veo muy fluido, va entrecortado, ¿a todos os pasa lo mismo? ¡Un saludo y gracias! He abierto un hilo para debatirlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411539 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del Sygic yo lo probé y sin problemas, aunque tengo ahora el Navigator, personalmente me gusta más, el problema q tengo esque en mi S3, con el whatsapp no me sale la opcion de mandar canciones, cuando le doy a adjuntar archivo de sonido solo me aparece la grabadora, tengo la última versión de whatsapp, y cuando lo intento enviar desde explorer desde el propio movil si me aparece la opcion de enviar por whatsapp, pero al darle y volver a darle al contacto al cuál se lo quiero mandar, no hace nada; alguien puede aconsejarme sobre q hacer? graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el de Sonia sale error al descargar por wifi.
Alguna sugerencia? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me da mucha pena es un juegazo. De todas formas un gran trabajo el tuyo gracias crack