Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 19/04/13, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Sabeis si se puede pasar el nuevo DUNGEON HUNTER 3 a la MICROSD con el DIRECTORYBIND ??

Que carpeta es ??????
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 19/04/13, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
voto a bríos, vaya mierda por mas que pregunto y leo mas me lió imposible pasar app a la SD, la gran pregunta ¿comooooooo?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 19/04/13, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jua21228 Ver Mensaje
voto a bríos, vaya mierda por mas que pregunto y leo mas me lió imposible pasar app a la SD, la gran pregunta ¿comooooooo?
Eso es imposible. .. en ocasiones pasa datos pero da lo mismo.. nunca es ordenado...
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 06/06/13, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
mirad lo que acaba de hacer samsung en la proxima actualizacion para el S4..

Samsung Galaxy S 4 se actualiza para permitir mover apps a su SD y vídeo en HDR, entre otras sorpresas



FUENTE
__________________

Responder Con Cita
  #245  
Viejo 06/06/13, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,888
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues ya podían sacarlo también paras nuestros s3.
Ya que mucho regalo sd y luego no podemos pasar apps.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 06/06/13, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,888
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Esperemos que saquen alguna actualizacion parecida a la del s4; Es que en optimus con ginger y en el daytyona sin actualización ni ninguna app se pueden mover algunas.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 07/06/13, 03:32:21
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
Esperemos que saquen alguna actualizacion parecida a la del s4; Es que en optimus con ginger y en el daytyona sin actualización ni ninguna app se pueden mover algunas.
En el s4 sacaron esa actualización porq el sistema de samsung estaba demasiado lleno de bloatware (de 16gb te quedaban 8gb para llenar), y muchos usuarios se quejaban de quedarse sin espacio muy rápido. Como en el s3 no hay ese problema, no se ve tan probable que lo incluyan.

Por lo visto, la actualización reincorpora el viejo método de gingerbread (y q retiraron en ics y jellybean) de que etiquetaban y montan la tarjeta para poder instalar apps en ellas (me imagino, regresará el viejo directorio .android_secure en la sd). Es decir, samsung habría podido incorporar ese cambio al s3 desde hace mucho tiempo si así quisieran.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 07/06/13, 04:26:27
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
En el s4 sacaron esa actualización porq el sistema de samsung estaba demasiado lleno de bloatware (de 16gb te quedaban 8gb para llenar), y muchos usuarios se quejaban de quedarse sin espacio muy rápido. Como en el s3 no hay ese problema, no se ve tan probable que lo incluyan.

Por lo visto, la actualización reincorpora el viejo método de gingerbread (y q retiraron en ics y jellybean) de que etiquetaban y montan la tarjeta para poder instalar apps en ellas (me imagino, regresará el viejo directorio .android_secure en la sd). Es decir, samsung habría podido incorporar ese cambio al s3 desde hace mucho tiempo si así quisieran.
Aplaudo que lo hayan hecho en el s4.. pero no tienen ninguna logica que sigan manteniendo el sistema capado como es el caso del s3... la única logica que le veo es la estrategia comercial de obligar a comprar y comprar
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 07/06/13, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
A ver, según he leído (y no comprobado aun...) si llenas la memoria interna del teléfono de aplicaciones, nuestro S3 automáticamente tira de la SD externa. Esto lo hacen porque la memoria interna es infinitamente más rápida que cualquier SD clase 10 que puedas comprar.

Repito he leído pero NO comprobado. Si alguien puede comprobarlo que lo comente por aquí porque me interesa. Tengo muchas apss y juegos y solo me quedan 2 gigas libres!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 07/06/13, 09:52:39
Array

[xs_avatar]
echega73 echega73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Me da que nos quedamos con las ganas...

O mucho me equivoco o los usuarios de S3 nos vamos a quedar con las ganas. Así como del S2 al S3 mucha gente se pasó sin pestañear en cuanto salió (Yo el primero) por mucho que nos estén contando que el S4 está batiendo records yo, por lo que palpo, creo que la gente se está pensando mucho más pasarse del S3 al S4 de forma inmediata y no porque el S4 sea malo (Todo lo contrario, es un cañón) sino porque la diferencia con el S3 no es tan grande como para calentarse y cambiarlo.

Yo en mi caso estoy encantadisimo con el S3 y tengo idea de pasarme al S4 en un futuro, pero ya os digo que no es la sensación que tuve cuando salió el S3. Lo único que echo en falta es el tema de liberar memoria interna. Tengo una tarjeta micro sd de 64 gb ocupada a menos de la mitad y ando continuamente desinstalando cosas de la memoria interna porque me la como con 4 juegos, lo que me quema totalmente.

Cuando he visto la noticia de la actualización del S4 pensé, cojonudo, igual lo aplican al S3 en la próxima 4.2, pero pensándolo friamente me parece que aunque lo vendan como que es por las quejas de los usuarios por la escasa memoria interna que queda (No se lo creen ni ellos porque el mismo problema ha habido con el S3 y no hicieron ni caso a la tabarra de los usuarios) no es más que una estrategia comercial para diferenciarlo del S3 y que más gente se anime a hacer el cambio al tener una razón importante como es el poder mover las aplicaciones a la micro sd. Reconozco que cuando lei la noticia pensé, ahora si que hago el cambio!

En fin, espero equivocarme.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 07/06/13, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,888
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues podiamos ir reclamando a samsung esa actualizacion para dejarnos pasar apps a la sd.
¡¡¡Todos al chat de samsung!!!!!
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 07/06/13, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
jundai jundai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
Esperemos que sea la propia Samsung que haya recapacitado y vea que no a tenido ningún éxito su chapuza y comience a anular el bloqueo de la SD. De no ser así, si que podríamos intentar hacer algo como mandarle correos o invadir el chat....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 09/06/13, 06:16:13
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Yo apoyo la iniciativa
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 09/06/13, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Hola! Pues mientras se piensan si nos dan esa posibilidad o no a nosotros también deciros que yo uso una aplicación que me va de lujo para tener todas las carpetas que quiera en la sd externa!
Se trata de folder mount. Y necesitas ser root. Esta en Google play. Quien quiera que la pruebe porque va genial.
Un saludo¡
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 09/06/13, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Puedes dar mas info? este tema me interesa muchisimo.

Un Saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 09/06/13, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
Puedes dar mas info? este tema me interesa muchisimo.

Un Saludo.
A ver, así por encima... folder mount te permite seleccionar las carpetas que quieras de tu memoria interna y pasar todos los datos a una carpeta que creas en la tarjeta externa, haciendo una especie de vínculo de manera que el móvil cree que esta usando la carpeta de la memoria interna cuando en realidad usa la externa. Ya que una vez que las montas todos los datos se traspasan a la nueva carpeta de tu tarjeta.
Como digo la aplicación está gratis en Google play, pero sólo te permite montar tres carpetas. Si quieres montar todas las que quieras debes compararla con una compra in app por 2€ que es lo que yo hice y ahora tengo un montón de carpetas montadas en la memoria externa disponiendo así de mucho más espacio en la interna.
Lo tengo en un s3 con stock rom de Movistar 4.1.2 y en una Galaxy tab 2 7.0 con rom cm 10.1 4.2.2 y en ambas funcionando genial!
Eso sí, últimas recomendaciones... necesario ser root, y no montar carpetas inmensas como la de "Android". Sin embargo carpetas sueltas de juegos y aplicaciones, por muy grandes que sean todas las que quieras ;) como es el caso de las carpetas de juegos que se crean en la ruta Android/obb
Te dejo un par de capturas y el enlace al Google play.
https://play.google.com/store/apps/d...evasque.fmount

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 10/06/13, 00:53:05
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Pero estos programas, son poco intuitivos.... Y si ahora hay actualizaciones para el juego, se lia la de dios ....

LO suyo... Que lo soporta de serie....
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 10/06/13, 01:18:25
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
He actualizado asphalt 7 con la carpeta en la sd con foldermount y sin problemas, todos los datos en la sd y corriendo perfectamente. El programa es muy simple de utilizar, se lo recomiendo a todo el mundo.
__________________
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 10/06/13, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Pero estos programas, son poco intuitivos.... Y si ahora hay actualizaciones para el juego, se lia la de dios ....

LO suyo... Que lo soporta de serie....
Jejeje como se nota que no conoces entonces esta aplicación. Claro que lo suyo sería que la posibilidad de mover datos viniera de serie con los móviles pero como no viene en mi experiencia folder mount es una alternativa más que perfecta.
Y con las actualizaciones como dice el último compañero ningún problema en absoluto! Es que desde el momento en que montas una carpeta interna en otra externa el móvil siempre va a creer que en realidad trabaja con la interna. Por eso puedes actualizar sin problemas. Vamos, el mismo Asphalt lo he actualizado ya unas cuantas veces y 0 problemas, funcionando de vicio.
Como esta la versión gratis que te deja tres carpetas puedes probar.
En mi caso te comento incluso un truco para instalar un juego cuando ya tienes poco espacio disponible en la memoria interna para un juego grande. Como me paso a mi con el Asphalt en mi Galaxy tab de 8gb.
Resulta que como tengo el juego también en el s3, busque en la carpeta Android/obb el nombre de la carpeta con los datos del Asphalt, y sin tenerlo aún instalado en la tablet cree esa misma carpeta con folder mount y la monte en la memoria externa. Después instalé el juego desde el Google play y ningún problema de espacio! Se instaló todo en la carpeta montada en la memoria externa desde el principio ;)
Super recomendado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 12/08/13, 08:17:26
Array

[xs_avatar]
kasitodo kasitodo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Cada día uno...

y si quiero pasar a la SD un juego concreto?

Probablemente vaya a cambiar de móvil y no quiero perder los avances

¿como "copio" un juego y sus avances a la tarjeta y luego lo restauro en el otro móvil?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:50:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /