|
||
|
||||
|
||||
Yo voy a darle unos días a que se estabilice....Si no probaré el PopCorn y si no me convence volveré al stock, que la verdad en cuanto a consumo es una pasada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
La primera vez que lo instalé la batería voló...
Aquí me dijeron que no era culpa del kernel. De nuevo, instale 4.1.1 desde cero. Lo use un día y perfecto, y volví a instalar este kernel. Y que pasó? Que en una noche, en modo avión, se come un 9%(al menos no es un 30% como la primera vez)… Le daré tiempo a que se "estabilice" pero para mi lo de "estabilizarse" es un mito... si no va bien ahora, dudo que vaya bien en dos días. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La primera vez que lo instalé la batería voló...
Aquí me dijeron que no era culpa del kernel. De nuevo, instale 4.1.1 desde cero. Lo use un día y perfecto, y volví a instalar este kernel. Y que pasó? Que en una noche, en modo avión, se come un 9%(al menos no es un 30% como la primera vez)… Le daré tiempo a que se "estabilice" pero para mi lo de "estabilizarse" es un mito... si no va bien ahora, dudo que vaya bien en dos días. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
|
||||
|
||||
No puedo poner la actu de la app porq nose dnd se guarda...a cambiado el directorio
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
|
||||
|
||||
Algun otro kernel que pueda probar que soporte las mismas configuraciones de color que este y que no sea tan intrusivo? O sea, que sea practicamente como el stock pero con opciones extra como las que trae este. Lo de linaro y su rendimiento espectacular (que yo no lo veo por ningun lado) no me interesa... con el stock ya funciona de lujo, solo quiero la estabilidad del stock y las opciones de este. Tal vez otro franco kernel sin linaro? |
|
||||
|
||||
Al mío también le baja bastante rápido la batería con estas últimas versiones del kernel de Franco. Está directamente bajado desde su app ( sin linaro ). He notado una mejora importante al cambiarlo por otro que se llama PopCornKernel. Las de stock y este último son los que me están dando mejores valores con la batería.
|
|
||||
|
||||
Si exactamente con las mismas apps, teniendo jelly bean stock me va bien, y con franco kernel se come la batería, creo que el problema es del kernel no de alguna app...
Algun otro kernel que pueda probar que soporte las mismas configuraciones de color que este y que no sea tan intrusivo? O sea, que sea practicamente como el stock pero con opciones extra como las que trae este. Lo de linaro y su rendimiento espectacular (que yo no lo veo por ningun lado) no me interesa... con el stock ya funciona de lujo, solo quiero la estabilidad del stock y las opciones de este. Tal vez otro franco kernel sin linaro? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la ultrima con linaro, y lo noto mucho mas fluido que el stock. Aunque si que gasta un poco mas que las anteriores versiones o el stock |
|
||||
|
||||
Una cosa, cuando se cambia de kernel, que wi
S hay k hacer, yo suelo hacer dalvik cache y cache pero no se si hay k ha er otra cosa. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Veloz tiene un hilo con un limpiador de kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413776
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
|
||||
|
||||
Como que kernel con ROM?
Que después de instalar la ROM justo instales el kernel sin reiniciar ni nada? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola! A alguno le ha pasado que al instalar lightflow le deje de funcionar la app de franco.kernel? Antes funcionaba perfecta pero ahora se cierra justo al abrirla.
EDIT: borré los datos y la caché de la app y ya funciona bien, gracias de todas formas ![]() Última edición por foxiepunk Día 17/07/12 a las 16:48:29. |
|
||||
|
||||
r221 linaro 384 gpu
http://db.tt/W1tZALhl r221 linaro 512 gpu http://db.tt/5GCbSQzm Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
|
||||
|
||||
Apli 5.8.1 http://db.tt/KrIyJM26
|
||||
|
||||
apli franco 5.8.4
http://db.tt/kcSd5ZRD Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO:
-Lucky Patcher 2.0.8.1 -Aplicación Franco kernel 5.8.4 -r221 franco kernel Linaro 384 GPU -r221 franco kernel Linaro 512 GPU Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO:
-franco kernel linaro r223 384GPU -franco kernel linaro r223 512GPU Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
|
||||
|
||||
Nadie comenta nada de como can estos kernels ? va fluido, se calientan, se nota alguna mejora, que tal esta implementado linaro? etc...
Saludos