![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el creador de la rom, al parecer abandono el proyecto ? ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No abandonen la rom, es lla mejor que hay!!!!!! Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de que se muestre el tanto por ciento de la batería, en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod porcentaje bateria y 14 toggles, por si alguein lo necesita, se instala por recovery.
https://www.box.com/s/6b529db0c3edb0eacf1e |
|
|
|
Entonces que la nueva actualizacion de hoy que me recomiendan ponerla o ai alguna mejor que sea stock quiero una por que ya tengo mucho rato con las cyanogen jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy un poco liado cual es el enlace de la rom el de la primera pagina que pone aqui (hotfile) o el enlace de la segunda pagina que pone descargar (mediafire)
|
|
|
|
|
Cita:
Primero debes de poner eso con odin. Si el enlace de mediafire es el que dice descargar kernel ketut o baterry exteder eso lo debes de poner con CWM5 despues de poner el del enlace de hotfile. Lee un poco mas porfavor. Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias esque esstaba un poco liado hace tiempo que flasheaba rom pero cambie de telefono y porlo que se ve a cambiado el metodo gracias de todas maneras.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
ayuden el wifi se me desconecta aveces solo, y no recibo notificaciones.
Última edición por adir Día 19/07/12 a las 03:33:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado, alguien tiene capturas de como es este mod. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola como podria volver al anterior tema flashee el Mod porcentaje bateria y 14 toggles y al darle al boton de apagar se me bloquea el movil.
|
|
|
|
yo es la primera vez que pongo un MOD y este me sorprendido de lo bien que funciona (mejor que las versiones oficiales ya podían aprender) el unico fallo que le visto es que la bateria pega unos botes en la descarga de cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razon en los de los botes... lo que me ocurre a mi es que alomejor se matiene mucho tiempo en el 88% y despues en 4 minutos te los ves en el 81%, pero en realidad la bateria se gasta igual de rapido, pero al verlo en % da la sensacion de que se drena mas rapido.
|
|
|
|
la rom funciona muy bien pero le encontrado un par de pequeños fallos o es cosa mía, la conexión wifi no va demasiado rápido en diferencia con la versión oficial por ejemplo, ademas hay aplicaciones como gasolineras España o gasolina barata que no funcionan y antes si, haber si se actualiza y se corrigen pequeños fallos por lo demás genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema del GPS, yo instale el GPS status! , abro el gps status minimizo con el boton central y luego abro G. maps !..
Saludos!. ahi si me funciono y de hecho mejoro mi posicionamiento |
|
|
||||
|
||||
|
A mi para lo delgps ne toco instalar los gapss que andan por ahi y luego de eso no necesiyo abrir nada mas.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola, alguien sabe si se puede quitar la transparencia de la barra de notificaciones? Cuesta un poco leerlas.
Estuve probando con los ajustes del launcher pero no he visto nada o no he dado con el ajuste adecuado... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|