|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero abajo puse que se arregló.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WanamLite Jelly bean XXDLH8 V3.0 [Release Candidate 4] Android 4.1.1
|
||||
|
||||
|
beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, puse la rom anda perfecta pero me dejo sin servicio 3G, estan puesto todos los apn correctos, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno volvi a la rom lh8 normal y ahora funciona el 3g, no se que pudo haber sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me van los datos perfectos...me va muy fina esta rom (metida desde ayer) ... a ver que tal hoy se me porta con la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el wifi h8.. y mira que he echo todos los wipe y reinstalado 2 veces..
Mi router es N si lo cambio a b si me va... pero tengo 100mb y ese protocolo no me vale ..Se que alguien creo recordar dio una solución ... pero no la veo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento llamemosla Beta, la versión final esta por salir y no se sabe cuando.- http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...tomovil.com%29
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 30/08/12 a las 13:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el icono que tiene al lado del wifi?
Que cojones pregunto si esta no es la rom que tengo puesta... :S Última edición por David39 Día 30/08/12 a las 14:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el wifi h8.. y mira que he echo todos los wipe y reinstalado 2 veces..
Mi router es N si lo cambio a b si me va... pero tengo 100mb y ese protocolo no me vale ..Se que alguien creo recordar dio una solución ... pero no la veo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Con root explorer copie la carpeta wifi(system/etc/wifi)de la rom de BTU - XXBLH1 y la sustitui en esta nueva OTA DLH7 y me va super rapida...desactive los datos para probar y si en realidad me sirvio esta solucion...no se como subir la carpeta pesa 3.87 MB por eso no la subo,si alguien le interesa me avisan como se las podre hacer llegar...saludos Subida a drop la carpeta que sustitui https://www.dropbox.com/s/t4t6ou34oj8cob0/wifi.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||