|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, estos de Samsung no están "fidelizando" mucho a sus clientes. No puede ser que la tableta más alta de gama aún no tenga actualización oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo que mas decepción me causa es saber que dispositivos nuevos ya están recibiendo las ultimas actualizaciones y la tab la están marginando, incluso dispositivos mas antiguos o menor gama ya tienen la actualización oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
No les interesa ya que está en la calle la tab 2 y la Galaxy note con ICS Oficial de Fábrica para que la gente se cambia de tablet habiendo costado una pasta la nuestra y nueva que es como quien dice , pero estos de Samsung van a sacar la mayor tajada posible sin acordarse de sus clientes , ya verían cuando nadie les comprara sus productos , pero nosotros seguimos comprando sus telefonos y tablets sin acordarnos que se quedan absoletos en muy poco tiempo. Así va la tecnología hoy en día super rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo años comprando productos Samsung, pero después de esto puedo afirmar que no comprare nada mas, de nada me sirve comprar lo ultimo en esta marca si a los meses dejan de darles servicio… por otro lado, y como no encuentro en el foro nada relacionado a esto, voy a hacer una pregunta que probablemente sea una burrada…. Cuando apareció por primera vez android, en distintos modelos de teléfono con Windows mobile se podía instalar android… en esta tableta se podría instalar Windows phone????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo años comprando productos Samsung, pero después de esto puedo afirmar que no comprare nada mas, de nada me sirve comprar lo ultimo en esta marca si a los meses dejan de darles servicio… por otro lado, y como no encuentro en el foro nada relacionado a esto, voy a hacer una pregunta que probablemente sea una burrada…. Cuando apareció por primera vez android, en distintos modelos de teléfono con Windows mobile se podía instalar android… en esta tableta se podría instalar Windows phone????
![]() Instalar WP... hombre depende de por ejemplo si windows soporta tegra 2, que lo dudo. Al reves es maqs facil porque Android es codigo libre, por lo que puedes coger, poner tus drivers y a funcionar en cualquier cosa, con windows es mas dificil, y dudo que porten el windows rt o cualquier otro a ests tablet Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy bajando y veo que pesa bastante mas de 500 megas , bien pues la instalaré a ver como va de batería que es lo que mas me interesa y de fluidez. Esperemos que no chupe como las otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la italiana tambien se asemeja en peso , bien dice que es de septiembre aunque estamos casi a finales de Octubre , estos de Vodafone siempre igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que vodafone es esta samsung siempre igual, vaya tela como trata a los que compran sus productos no subvencionados por operadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Samsung galaxy tab 10.1 GT-P7500
Bueno me he decidido actualizar a ICS mi tablet y quisiera opinion de que pais me aconsejais ya que la española todabia no ha salido y estoy cansado de esperar....... Italiana,Alemana. etc y que funcione todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinion para Actualizar a ICS
Bueno me he decidido actualizar a ICS mi tablet y quisiera opinion de que pais me aconsejais ya que la española todabia no ha salido y estoy cansado de esperar....... Italiana,Alemana. etc y que funcione todo OK
Última edición por tanin Día 19/10/12 a las 21:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo es , pues no sera la p7500 , porque si lees un poco para ella hay ya española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la GT-P7500 de Orange que me recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por contestar a mi pregunta, me quedo claro lo de instalas win, de todas formas creo que el window phone 8 vendra con soporte para estos micros, en cuanto salga a la calle si es cierto lo veremos mas pronto que tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||