|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como guardo las APN de iusacell en esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo cuando lo reproduzco se traba es normal??
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les ha parecido mi ultima ROM?necesito saber que fallos tiene,que necesita etc,porfavor
|
||||
|
||||
|
aora la estoy usando ami pues no le he visto el detalle del sonido y nda mas asta hora todo bien para mi
Sent from my LG-E510 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡ahi va! (Y)
Muy bien amigo, va en buen camino esta rom y ya avanzando más rápido a diferencia de unos meses cuando apenas estaba saliendo, pero ahora ya va más fluida acabe de instalar la ultima acutualizacion de hoy con las gapps pero me dio un problema que desconozco, porque se quedo en el boot de cm9 y asi un buen ratote, lo que hice fue volver a repetir proceso y formatee system, data y cache de mounts and storage.
![]() A mi solo me faltaria la cámara y obvio la buena reproduccion de los videos aunque en youtube si se ven vien, ah y una cosilla los auriculares no funcionan, ya probe dos. Ya falta poco!!!....
|
||||
|
||||
|
La ultima version el Google Voice no sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin 3g de iusacell no me guarda el apn: ( si alguien sabe como sdolucionar esto se lo agradecere ,la rom va muy bien gracias android_cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien no me agarraba la market,así que descargue la última versión de apps con recovery y ya esta funcionando todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la última versionde apps es la de marzo abre recovery ,dowlau rom y bajas a apps Google y des cargas el primero de la lista dí ce marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ultima ROM, todo perfecto, va fluido el sonido bien, los auriculares funcionan. Si no fuera por el detalle de la cámara todo andaría de lujo. Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa las capturas son del CM9 o esa ROM Androicid esa cual es? que version de android es la Androicid y que bugs tiene porfa gracias
Última edición por pesp2020 Día 18/07/12 a las 04:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si traigo datos y ami no me funciona los audifonos
Sent from my LG-P700 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me van los datos y si los auriculares jajajaja a quien si le va todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como le doy permisos ala terminal emulator
Sent from my LG-E510 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que estoy viendo es con los navegadores se distorcionan todos y no responde ala primera el touch me imagino que es por lo inestable del room
Sent from my LG-P700 using Tapatalk 2 |