![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la probaré
se pueden quitar aplicaciones por defecto? me cabrea tener google+,facebook y demás... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero muchas gracias por subir la nueva actualización ahora la acabo de instalar y de momento va todo bien, lo único que tienes que borrar la morralla de aplicaciones que lleva y algunas son de la india xd.
PD: El neoreader o como se llame no hay manera de poder borrar la apli? PD2: A ver si ya no pierde la cobertura porque a mi me sucede muy a menudo soy de yoigo, y solo me pasa cuando voy a dormir y dejo el móvil cuando me levanto a perdido la cobertura y tengo que reiniciar. Saludos y Gracias por subirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si desbloquean el root pronto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo el .ftf de mi terminal. Fue comprado Directamente en Alemania y es libre, en cuanto esté lo pongo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decidme si va bien el enlace. https://www.dropbox.com/s/mqk0d0bxnx....0.b.3.184.rar Última edición por ancixco Día 03/08/12 a las 12:24:00 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ancixco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin consegui flashear B.3 que salio recientemente y es que no paraban de salirme errores del tipo "flasheo abortado" y "el dispositivo se ha desconectado". Desinstale el flashtool, lo volvi a instalar con la carpeta de origen esta vez, instale los drivers nuevamente y la primera vez fallo pero despues de reiniciar el pc por fin arranque el proceso. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que version de flashtool estais haciendolo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
arnude cuando puedas podrias corregir que la version de marble fx es alemana y no española por cierto alguno sabe porque en wotanserver no salen los nuevos xperia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Armude he seguido tu gran guia y he puesto el fim que ha subido Ancixco, y todo de 10 .
La rom va mas limpita , no se que narices le meten las jodidas operadoras a las roms que petan la ram hasta el tope ahora que veo como rinde la libre , con todo restaurado que no es poco , va mas limpito el telefono , rapido y fluido , parece que habia estado capado! Los arranques son mas rapidos , todo va mucho mas rapido y mejor. Ahora solo dependo de sony para las actualizaciones, lo cual me queda muy contento . Gracias por los tutos chichos ! Y a la gente de verdad lo recomiendo no hay color entre la rom libre y la de movistar , yo he tardado en decidirme pero merece la pena. Última edición por Sunfire Día 02/08/12 a las 23:55:23 |
|
|
He instalado la nueva esta tarde mediante el pc companion y la verdad, todo igual jeje, ya veremos si falla algo.. el neoreader ahora no se puede borrar y antes si se podía... y otra cosa, estoy desde el móvil con el Firefox y cuando quiero escribir esto con el teclado tumbado, no aparece lo escrito mientras lo hago, antes creo que no pasaba.. pero es una minucia! Yo actualicé a la ibérica y e da que son iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por este gran post. Estoy deseando que me llegue el terminal para ponerme a trastear. Ya os ire diciendo que tal y espero poder aportar cosas pronto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vengo de la de movistar , osea , lo que yo le aprecio de diferencia , es : Los leds de la barra transparente son mas intensos , brillan mas que en la de movistar , aparte de que el color es mas puro , el tema blanco se me quedaba lila en la de movistar ahora es mas blanquecino. Tambien he notado que el led superior brilla un poco mas y que ahora se pone de 3 colores , antes era blanco y rojo , ahora , blanco , rojo y azul neon... una curiosidad ![]() Lo unico que le noto es que la barra de la bateria en la tipica grafica , me hace la famosa curva discontinua y va pegando saltos aun sin yo haber cargado el movil , lo cual me da a pensar que es debido a que el sensor de medicion de la bateria del firm ( el software que tenga ) esta dando problemas de medicion. Eso solo se deberia traducir en la medicion de la bateria no el duracion ( teoricamente ) , y en la bateria en si no deberia significar nada ya que lleva su propio hardware de carga y seguramente totalemente independiente de lo que le diga el fim del telefono , pero quizas el firm no sepa traducir muy bien su estado, raro. La duracion , pues yo la veo muy pareja a la de movistar , quizas se ha vuelto un pelin mas tragon , aun que todabia no he calibrado la bateria , y esto es vital cuando uno flashea una rom nueva. Pero en general el telefono va mucho mejor . En cuanto a las diferencias en una rom o en otras siendo practicamente iguales a simple vista ... pues no lo se, yo pienso , que es por que en cada version aun que sea 2.3.7 , tenemos compilaciones , esta es la compilacion b3 y supongo que conforme van sacandolas al volver a recompilar todo , las van puliendo mas y mas... quizas por eso esta ultima sea mas fluida que la compilacion b1. No lo se estoy divagando... Un saludo. Última edición por Sunfire Día 03/08/12 a las 14:29:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salar la actualización a la .162 de Vodafone, con rom original de Vodafone, para informaros y eso.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
He subido la Versión genérica Española a Dropbox. No sé si alguien la había posteado anteriormente.
Parece que ha solucionado el problema que tenía con la cobertura en espera. y tengo que hacer doble post para evitar la medida anti spam así que espamearé con dos post
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido la Versión genérica Española a Dropbox. No sé si alguien la había posteado anteriormente.
Parece que ha solucionado el problema que tenía con la cobertura en espera. y tengo que hacer doble post para evitar la medida anti spam así que espamearé con un post más
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|