Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 14/06/12, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
a mi el otro dia se me callo bien caido, jugando al fruit ninja y se me resbalo de las manos y al intentar cogerlo le di mas y callo aun mas lejos , afortunadamente solo tiene unos rayones en la tapa trasera.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 14/06/12, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Movistar
Puede que esté equivocado, pero el Gorilla Glass tiene mucha dureza, o sea que es resistente a ser rayado. Otra cosa es que sea frágil, que lo es y mucho. Si la carcasa es muy rígida y no permite una mínima flexión, el que absorbe todo el impacto es el cristal, por tanto se rompe, se cruje.
Si estoy equivocado que alguien me corrija pero es lo que creo. La carcasa donde va alojado el cristal es demasiado rígida y el vidrio es muy resistente al rayado, pero frágil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 14/06/12, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

 Cita: Originalmente Escrito por nictums Ver Mensaje
Madre de Dios, se me han quitado todas las ganas de comprar el teléfono, no salgo de mi asombro!!!
Yo flipo con la gente. Cuantas unidades de s3 se han vendido? Yo únicamente leo post de este tipo en este foro, en todos los demás que visitó nadie hace ninguna mención al respecto. Un poco raro no?
El mío debe ser de oro material, mi hijo de dos años le hace un test de estrés diario, y sigue perfecto. Estará defectuoso

Un saludo
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 14/06/12, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Fijo que si, el tuyo esta defectuoso seguro.

Ojala que no se te joda la pantalla cuando la acaricies, porque si es asi mejor no lo cuentes aqui, porque las risas de los demas las vas a escuchar desde tu casa.

Imaginamos que habran salido algunos defectuosos porque si no........... no quiero pensarlo.
No estaras pensando que somos unos mentirosos, porque eso no se lo aguanto ni a mi p.....o padre. Los demas no se, pero si te digo que a mi se me rompio de la manera mas gilipollas que te puedas imaginar, es que fue asi.
Bueno hasta que he leido lo de la funda, eso supera lo mio con creces.

Por cierto a mi en la tienda me lo cambiaron por uno nuevo, pero habia pasado un solo dia.

Última edición por Tsunami08 Día 14/06/12 a las 21:56:26.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 14/06/12, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

 Cita: Originalmente Escrito por Tsunami08 Ver Mensaje
Fijo que si, el tuyo esta defectuoso seguro.

Ojala que no se te joda la pantalla cuando la acaricies, porque si es asi mejor no lo cuentes aqui, porque las risas de los demas las vas a escuchar desde tu casa.

Imaginamos que habran salido algunos defectuosos porque si no........... no quiero pensarlo.
No estaras pensando que somos unos mentirosos, porque eso no se lo aguanto ni a mi p.....o padre. Los demas no se, pero si te digo que a mi se me rompio de la manera mas gilipollas que te puedas imaginar, es que fue asi.
Bueno hasta que he leido lo de la funda, eso supera lo mio con creces.

Por cierto a mi en la tienda me lo cambiaron por uno nuevo, pero habia pasado un solo dia.
Yo no acaricio el movil, eso lo dejo para ti, yo uso el movil y acaricio a mi mujer. Si se me estropea lo reparo,así de fácil. Aunque no te lo creas, no vivo para mi móvil.
Igual lo estais crujiendo de amor
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 15/06/12, 08:29:52
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Movistar
Esto se calienta, y no me refiero al móvil...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 15/06/12, 09:23:41
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Yo no acaricio el movil, eso lo dejo para ti, yo uso el movil y acaricio a mi mujer. Si se me estropea lo reparo,así de fácil. Aunque no te lo creas, no vivo para mi móvil.
Igual lo estais crujiendo de amor
Felicidades por ser uno de los mas desagradables del foro con los que me he cruzado.

PD: Ojalá se te rompa.
__________________
FCB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 15/06/12, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chustron Ver Mensaje
Esto se calienta, y no me refiero al móvil...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
FCB
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 15/06/12, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

No soy desagradable, únicamente con quién se lo merece.
[modo desagradable on]En cuanto a tus deseos ... a ti se te ha cumplido no?? XDDDDD [modo desagradable off]

Ya he comentado con anterioridad que si se me rompe lo reparo y Listo! Donde está el problema??
Mientras tanto lo disfruto sin buscar rayas a contaluz enfocando con una bombilla mientras lo pongo a 92º de inclinación y busco la inclinación con Jupiter por si veo alguna microraya.

Por cierto, me podrías indicar cuales de mis 304 mensajes son desagradables??

Ale!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 15/06/12, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Yo flipo con la gente. Cuantas unidades de s3 se han vendido? Yo únicamente leo post de este tipo en este foro, en todos los demás que visitó nadie hace ninguna mención al respecto. Un poco raro no?
El mío debe ser de oro material, mi hijo de dos años le hace un test de estrés diario, y sigue perfecto. Estará defectuoso

Un saludo
Hombre, si tú ves muy normal que te compras un móvil de mas de 600 euros y el primer día se te raja la pantalla poniéndole una funda, pues ya me contaras.
Yo si que flipo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nictums su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #251  
Viejo 15/06/12, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

No, y como no es normal, es más lógico pensar que ya estuviera así, no?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 15/06/12, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
No, y como no es normal, es más lógico pensar que ya estuviera así, no?
Por ahora prefiero contar los mensajes en los que no eres desagradable, para acabar antes Por cierto, igual a ti te sobra el dinero y te la trae floja que se te rompa el teléfono porque "lo arreglas y punto", pero no a todos les sobra el dinero, si a ti si, mis felicitaciones, eres un afortunado.
__________________
FCB
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 15/06/12, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

Es posible que sea afortunado, pero también es cierto que no vivo por encima de mis posbilidades. Si no puedo comprar algo, o si su compra me supone un sufrimiento por lo que pueda pasar, simplemente no lo compro.

Se llama filosofia de vida, cada uno tiene la suya.
Yo los malos tragos los dejo para cosas realmente importantes y creeme, mi móvil no es una de ellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 15/06/12, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 3

Pero bueno no creo que haya que ponerse asi, cada uno da sus opiniones y ya esta....

A mi tambien se me ha estallado la pantalla y de la manera mas jilipollas del mundo...desde una mesita de noche k no tiene ni 30cm de altura con menos de 24 horas de vida del telefono en mis manos.....

Afortunadamente phonehouse me kiso acer el seguro pq el jefe andaba por alli y le dio la gana hacerlo... pq sino me lo hubiera comido con papas, actualmente sigo con el movil estallado a la espera de que me llamen para cambiar la pantalla de los cojones....

Pero el que avisa no es traidor y para eso estan los foros y estos temas....una funda puede hacer milagros o no...pq yo tenia cuando se callo, la oficial con tapa de 30 pavacos...que no vale un chusco comparadas con las de tpu de goma que lo recuble por completo y sobretodo en los bordes....

Total y a fin de cuentas, que cada uno haga lo que le de la gana con s3 pero si entra aqui que tenga en cuenta la experiencia de los compañeros tanto para weno como para malo...que estamos pa exarnos una mano... y no presisamente al cuello.... jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 15/06/12, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Benidorm (Alicante)
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Es posible que sea afortunado, pero también es cierto que no vivo por encima de mis posbilidades. Si no puedo comprar algo, o si su compra me supone un sufrimiento por lo que pueda pasar, simplemente no lo compro.

Se llama filosofia de vida, cada uno tiene la suya.
Yo los malos tragos los dejo para cosas realmente importantes y creeme, mi móvil no es una de ellas.
Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
Y que sepas que yo no vivo por encima de mis posibilidades: si me he comprado este móvil, es porque tengo dinero para pagarlo, al igual que lo tuve para pagarme anteriormente el S2 que lo compré libre. Y también me sobra para pagar los 200€ que parece ser que cuesta la reparación.

La cuestión no es el tener el dinero o no, o el querer estar por encima de las posibilidades de uno. La cuestión es que yo siempre me he hecho responsable de mis fallos, y cuando yo he roto algo, lo he pagado yo. Y cuando yo he hecho mal un trabajo y ha habido que arreglarlo, lo he pagado yo porque era mi fallo.
Si yo hubiera hecho un mal uso, o un abuso del teléfono, pues pago y punto, que para eso tengo el dinero. Lo que me jode es tener que pagar por algo que no es mi culpa, porque yo no le he hecho un maltrato al terminal ni nada parecido, simplemente le coloqué una funda para tenerlo protegido.
¿ Que no te crees que se me rompiera así? Pues si tienes cojones, me dejas el tuyo y hacemos la prueba, con la gente del foro como testigos y jueces, para que dictaminen si se rompe o no y si le hago abuso o solo un uso normal. Si no se rompe o si se rompe por hacer abuso, te pago 2. Y si se rompe sin hacer abuso, simplemente poniendole una funda, te haces cargo del mío....

...y si no, pues cállate la boca, que aquí la gente viene a ayudar y a ser ayudados, no a que el listillo de turno venga a hacerse el ser superior. ¿ Que a ti no se te ha roto? pues me alegro, pero ten un respeto por los demás y sus problemas.

Y mal trago ninguno. A mi el móvil me la pela. Mañana voy y me compro otro. La verdad es que desde el principio estoy de lo más tranquilo. Lo que me toca las narices es el sentirse engañado y tener que pagar dos veces por lo mismo.

Un saludo

Última edición por eggmagic Día 15/06/12 a las 12:18:09.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 15/06/12, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
Y que sepas que yo no vivo por encima de mis posibilidades: si me he comprado este móvil, es porque tengo dinero para pagarlo, al igual que lo tuve para pagarme anteriormente el S2 que lo compré libre. Y también me sobra para pagar los 200€ que parece ser que cuesta la reparación.

La cuestión no es el tener el dinero o no, o el querer estar por encima de las posibilidades de uno. La cuestión es que yo siempre me he hecho responsable de mis fallos, y cuando yo he roto algo, lo he pagado yo. Y cuando yo he hecho mal un trabajo y ha habido que arreglarlo, lo he pagado yo porque era mi fallo.
Si yo hubiera hecho un mal uso, o un abuso del teléfono, pues pago y punto, que para eso tengo el dinero. Lo que me jode es tener que pagar por algo que no es mi culpa, porque yo no le he hecho un maltrato al terminal ni nada parecido, simplemente le coloqué una funda para tenerlo protegido.
¿ Que no te crees que se me rompiera así? Pues si tienes cojones, me dejas el tuyo y hacemos la prueba, con la gente del foro como testigos y jueces, para que dictaminen si se rompe o no y si le hago abuso o solo un uso normal. Si no se rompe o si se rompe por hacer abuso, te pago 2. Y si se rompe sin hacer abuso, simplemente poniendole una funda, te haces cargo del mío....

...y si no, pues cállate la boca, que aquí la gente viene a ayudar y a ser ayudados, no a que el listillo de turno venga a hacerse el ser superior. ¿ Que a ti no se te a roto? pues me alegro, pero ten un respeto por los demás y sus problemas.

Y mal trago ninguno. A mi el móvil me la pela. Mañana voy y me compro otro. La verdad es que desde el principio estoy de lo más tranquilo. Lo que me toca las narices es el sentirse engañado y tener que pagar dos veces por lo mismo.

Un saludo
Amén, es lo de siempre, muchas risitas, "que a mi nunca me va a pasar eso", hasta que te pasa, como a ti y como a mi.
__________________
FCB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 15/06/12, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
Y que sepas que yo no vivo por encima de mis posibilidades: si me he comprado este móvil, es porque tengo dinero para pagarlo, al igual que lo tuve para pagarme anteriormente el S2 que lo compré libre. Y también me sobra para pagar los 200€ que parece ser que cuesta la reparación.

La cuestión no es el tener el dinero o no, o el querer estar por encima de las posibilidades de uno. La cuestión es que yo siempre me he hecho responsable de mis fallos, y cuando yo he roto algo, lo he pagado yo. Y cuando yo he hecho mal un trabajo y ha habido que arreglarlo, lo he pagado yo porque era mi fallo.
Si yo hubiera hecho un mal uso, o un abuso del teléfono, pues pago y punto, que para eso tengo el dinero. Lo que me jode es tener que pagar por algo que no es mi culpa, porque yo no le he hecho un maltrato al terminal ni nada parecido, simplemente le coloqué una funda para tenerlo protegido.
¿ Que no te crees que se me rompiera así? Pues si tienes cojones, me dejas el tuyo y hacemos la prueba, con la gente del foro como testigos y jueces, para que dictaminen si se rompe o no y si le hago abuso o solo un uso normal. Si no se rompe o si se rompe por hacer abuso, te pago 2. Y si se rompe sin hacer abuso, simplemente poniendole una funda, te haces cargo del mío....

...y si no, pues cállate la boca, que aquí la gente viene a ayudar y a ser ayudados, no a que el listillo de turno venga a hacerse el ser superior. ¿ Que a ti no se te a roto? pues me alegro, pero ten un respeto por los demás y sus problemas.

Y mal trago ninguno. A mi el móvil me la pela. Mañana voy y me compro otro. La verdad es que desde el principio estoy de lo más tranquilo. Lo que me toca las narices es el sentirse engañado y tener que pagar dos veces por lo mismo.

Un saludo
Te contesatría, pero sinceramente no me merece la pena.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 15/06/12, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Rebajad el tono y no sigáis la conversación por ahí, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #259  
Viejo 15/06/12, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nictums Ver Mensaje
Hombre, si tú ves muy normal que te compras un móvil de mas de 600 euros y el primer día se te raja la pantalla poniéndole una funda, pues ya me contaras.
Yo si que flipo
Nictums, no eches más gasolina al fuegooooo, jajajaja. Decídete ya hombre, que el móvil va genial, cuando quedemos lo pruebas. Yo creo que es cuestión de mala suerte o de algunas unidades defectuosas, pero este móvil lo tiene ya mucha gente y si te fijas en la encuesta sobre si tiene defectos o no, al 90% de la gente le funciona perfecto y no tienen problemas con la pantalla, en la mayoría de móviles que he tenido hay muchos más problemas los primeros meses. Lamento que a varios-muchos usuarios les haya pasado lo de la pantalla y espero que no cueste mucho la solución, pero también hay gente a la que se le ha caído de una altura normal (bolsillo) sin carcasa y ha sobrevivido. Pasa con todos los móviles, hasta con los "blindados" como el motorola defy. A disfrutarlo sin sufrir y si pasa algo pues no pasa nada, es un móvil a fin de cuentas.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 15/06/12, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Benidorm (Alicante)
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Rebajad el tono y no sigáis la conversación por ahí, gracias.
Pido disculpas por la parte que a mí me toca, jorge_kai.

Actualización de mi incidencia:

Lo he llevado a la tienda, y como no, no ha habido sorpresas. Me han dicho que no me lo pueden cambiar, y que lo más normal es que no lo cubra la garantía. Que lo tendrían que enviar al servicio técnico y estos valorarán si se ha roto por estar defectuoso el terminal, o se ha roto por mal uso. Me ha dicho que hasta el lunes no lo pueden enviar al servicio técnico, por si me lo quería llevar el finde. Le he dicho a la chica que vale, pero que hiciera constar que yo lo había traido en los 7 días (por si acaso), y me ha dicho que no me preocupara, que no son 7 días, sino 15, y que de todas maneras si es imputable a mi, aunque lo hubiera llevado el primer día no me cubre, y si es por defecto, me lo arreglarán (o cambiarán) igual.

Luego he llamado a la OCU, ya que soy socio, y les he expuesto el caso, y han venido a decirme que me lo voy a tener que comer. Que dependo de la valoración que haga el servicio técnico. "¿ Y lo que digan ellos yo me lo tengo que creer sí o sí, cuando ellos no se creen lo que realmente ha pasado?"- "Si no está conforme con la valoración que le hagan, puede pedir una valoración de un perito independiente, pero como no conozca ud. a nadie, le va a costar más el collar que el perro"

De todas formas me han dicho, que cuando me haga el SAT la valoración, si me es desfavorable, que les llame otra vez y que intentarían una mediación.

¿ Sabe alguien dónde puedo encontrar el manual de desensamblaje y ensamblaje del S3?
Es por si puedo usar el último recurso de cambiarle la pantalla al de un amigo que sí tiene seguro...

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eggmagic su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 18:16:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /